dogecoin #tothemoon

LiKaN

Nada, REKT con el stoploss. Justo los configuro para ponerme a currar tranquilo y en tres minutos se ha vendido lo que tenía.

1 respuesta
covaga

#361 la gente en usa ya se esta pirando a dormir, estarn vendiendo

phuNkee

Suficiente para mi xd

yasurio

#338 Se me ha bugueado el discord con solo entrar xD

Inis

Vamos señores... Se aguanta, o empezamos ya a comprar puros con lo gansdo?

1 respuesta
Artemax

Da miedo pero vamos a Hodlear..

Ha bajado la mitad de ATH

Naith

Acabo de comprar más, esperando al pump de esta tarde.

1 respuesta
montaN1

Comprendo que hay mucha gente nueva con dudas que se quiere hacer millonaria como si esto fuera un rasca de la once. Pero por favor PREGUNTAR LAS PREGUNTAS DE NOOB EN OTRO HILO. Dejar este hilo para lo que es, es que de 20 mensajes, 19 no son relacionados con el tema en cuestión

1
yasurio

#367 Comprando cuando sigue bajando estas loquisimo xD

1 respuesta
Naith

#369 cerebro galaxia. Moon or doom. Hemos venido a jugar. Esto es la ruleta de las criptos. :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: O saco una buena tajada o se va el dinero por el coladero pero me quedo con las risas y los memes.

1 respuesta
Indigo

Cuando cae le metes los ahorros de tu hija, sos ininputable hermanoooo

Tencru

#370 Hostia puta me acabo de levantar, miro el móvil digo cómo? 0.08? no puede ser que me iba debajo de un puente! pues nada +35% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si que me puedo dormir

2 respuestas
Naith

#372 pusiste venta en 0.08?

2 respuestas
yasurio

#372 Si vendistes a 0.08 fuistes un genio xD

Tencru

#373 No puse un tp del 50% y una desviación del 25% basándome en las bajadas que había tenido

Subió a 0.8 y bajó un 30% me cerró la operación en 0.0663768

Uzran

Ojo que han añadido el par DOGE/EUR en binance, se abre en 4 horas.

Yo he vendido ya el 80% de los doges con los stops.

Tencru

#373 Yo compré después de ti, para colmo 1 minuto antes de que cerrara la vela de 15min y después se fue a mordor, si hubiera esperado hubiera ganado un 110% pero bueno ya no me voy bajo un puente y puedo meterle más a rif

1 respuesta
Naith

#377 yo me he quedado mirando como crecía la vela roja. xddddddddd Podría vender ahora mismo y saldría con unos 10€ en pérdidas del dinero que metí hace unas semanas en cryptos. Pero vamos a gamblear un poco mas a ver que pasa.

1 respuesta
Tencru

#378 Te deseo lo mejor compañero de rif! yo no puedo más con la presión de esas bajadas xd

1 respuesta
Naith

#379 si llegamos a 1$ lo meto todo a RIF y te pumpeo un poquito

1
robb

No puse orden de venta, esperemos que siga subiendo hoy

1 respuesta
Naith

#381 te saco la bola de cristal. GME :rocket: a los 1000$ la gente vende, y meten parte en DOGE. Y entonces nosotros nos vamos a la luna.

2 respuestas
robb

#382 eso espero jiji

B

.

ZaZiTa

#382 tanto como bola...no se, ahora con esto del euro en binance solo hace que me venga a ma cabeza esto

Brrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
Naith

#385

1
Txenon

Errores absurdos de no saber usar coinbase: le he dado a vender en la APP y no te pide confirmacion..vende directamente LOL.

Al intentar retirar la pasta en USTD solo deja a partir de 120 y se equipara al dollar.

Conclusión: he vuelto a comprar más caro, FAIL de noob total por hacermelo corriendo ayer por la noche ( normalmente usaba revolut)

Entiendo que mejor esperar a que pongan el doge/EUR

Cerealfriend

50e meti a 0.019 y esta a 0.05 wow aguantemos al dollar!! Holdddddd

LordPython

$0.053692 vamos que nos vamos!!!

Marmoth

600 Doges, vaaamos

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith