dogecoin #tothemoon

danao

en los 155 habia una barrera jodida pues e han vendido echando hostias varios millones de doges

vamos que se sube

1 respuesta
jotaesp92

1 hora llevo para registrarme y verificarme en Binance XD

B

#870

Drakea

#871 muy seguramente la mayoría de acciones no se vendió si no que bots las retiraron para ponerlas 2 más alto o algo así

es lo que pasa siempre

Txenon

joer lo del bonus es para los de hoy 100$ por meter en doge o como? los que nos registramos ayer fail (meti 100€)

2 respuestas
Artemax

Volvemos a los 60k

Aidanciyo

estoy in sin stop limit me voy a caminar byez

1
Marmoth

#875 Yo le he metido 100 en dos tandas de 50, dónde reclamo mi bonus dices?

1 respuesta
Artemax

#876 Se resiste.

covaga

#875 #878

The first 500 users who register for a Binance account during each daily qualifying period and complete any 2 of the 3 tasks below will receive 10 USD in DOGE tokens.

1
korne

Cuando la gente retire de shitcoins y lo metan en otras el pumpeo no va a ser normal

1 respuesta
covaga

Promotion B: 75,000 USD to be won when trading DOGE!
All users who trade any DOGE trading pairs during the promotion period will qualify to receive DOGE rewards:

Accumulate 15,000 or more DOGE in traded volume on any spot and margin trading pairs to share a pool of 35,000 USD in DOGE tokens. The rewards will be split based on each users’ total trading volume as a proportion of all qualified users’ total effective trading volume during the competition period.
Accumulate 30,000 or more DOGE in traded volume on Futures trading pairs to share a pool of 40,000 USD in DOGE tokens. The rewards will be split based on each users’ total trading volume as a proportion of all qualified users’ total effective trading volume during the competition period.
TheDamien

IM IN PAMPEET.

1 respuesta
Naith

#883 39k dogos? Se te va

1 respuesta
Kerty

No tengo ni la más remota idea de que hacer, pero me hace gracia el perrillo. In

B

Yo ya he vuelto a comprar.

danao

#881 el tema es cual, dicen que xlm

1 respuesta
TheDamien

#884 Tu me provocaste anoche cuando me dijiste que parabas el cohete para que me subiera jajaja

3
1mP

Esto es lo que me gusta ver, auténticos guerreros metiendo y holdeando.

Preparaos el almuerzo y alimentaos bien, porque esta noche... CENAREMOS EN EL INFIERNO!

10
Petrusin

Vamos que ya puedo tocar la carcasa de la plei con los dedicos.

andresinii

Como se venden los doges en binance?

Ibrahimovic9

Poned Live cabrones

1 1 respuesta
Danico

#887 ojala XLM tengo un pellizco metido xD

Artemax

#892 llevamos horas pidiendolo :(

mollo85

Bueno, 400 lereles que he tenido en profits con Doge los reinvierto para holdear, aquí se viene a por los lambos o a morir, no hay termino medio

11
Marmoth
Drakea

joder no arranca y me ha saltado el limit loss otra vez :(

UnLiMiTeD

Pero bueno, ¿No se despertaban los Americanos y esto se iba a la luna?

Compre a 0.0000007 ayer, vendi a 0.0000122 el 75% y luego viendo que volvia a subir compre a 0.00000139... a ver si sigue subiendo carajo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

ni arranca ni baja, se ha estabilizado y en 5 centavos con algo.

El mercado ha hablado eso es lo que cuesta un dogecoin xd

1 respuesta
danielgames

#898 déjales un par de horas xd

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith