dogecoin #tothemoon

Drakea

#89 Sí, es el stop-limit: le pones el precio en el que tirará la orden (el 0.00000055 que has dicho) y el precio al que la venderá.

Son dos cosas diferentes porque si la moneda baja en un dump con mucho tráfico y tu has puesto quel a orden salga a el mismo precio de 0.00000055 es posible que la orden no se ejecute porque el precio ha llegado a 53 o algo así. Y si entonces el precio no vuelve a llegar tu orden se quedará y te quedarás con un bonito hueco.xd

Como más seguro quieras estar más bajas el precio de venta manteniendo el precio donde la pondrá en el mercado. Personalmente no creo que tengas que preocuparte mucho por esto pero en 4chan se comenta que cuando se levanten los chinos mineros empezarán a dumpear toda la millonada de doges que tienen y se hundirá el precio de nuevo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#91 Hombre, si van a vender los chinos como locos, si deberia preocuparme y quitarmelos de encima antes de que eso ocurra, no?

Lo que no termino de entender es por que tengo 2 pestañas en el stop-limit, la de "stop" y la de "limit", quiero decir... si yo simplemente quiero indicar que , en caso de que el precio llegue a X, venda mis doge, ¿que carajos pongo en la otra pestaña?.

1 respuesta
allmy
1
melonz
3 respuestas
Seiba

15€ para dogecoin por aqui, si sigue subiendo le meto el triple

Drakea

#92 Es lo que te estoy diciendo. En la otra pestaña es el precio al que vendes.xd

Ejemplo: si pones un stop de 55 y un limit de 55. Hará eso que dices: cuando el precio llegue a 55 pondrá una orden a precio de 55.

El uso "normal" es que sean el mismo valor, pero en ocasiones interesa que sean diferentes porque como te he dicho: si un chino vende 50 millones de golpe o un volumen muy grande es posible que el valor caiga de 60 a 45 de un plumazo. Entonces tu orden saldrá, pero como tendrá precio de 55 y será superior al precio de mercado, nadie te la comprará.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#96 Aaaaha, vale, creo que ya ma o menos lo he pillado. Gracias!

Unforgiven

#94 mi padre

Drakea

#94 Todo el día esperando el tweet de Elon.

Se confirma, comprad ahora que podéis que con esto sacáis tres pisos.

Artemax

#94 Rocket Mode activated

1mP

Que hago? Duermo? O no duermo? Hoy se llega a $1

1 respuesta
Seiba

#101 imposible que llegue hoy al dolar xD

1mP

Otro más que quiere que venda mis 10 euros. No parais.

Artemax

Madre mia se ha desbordado xDDD

Drakea

1 tweet ha hecho que crezca el volumen en 500 millones xd

ya vuelve a estar en el ATH

allmy

Puto elon podía haber tuiteado 2 minutos antes xddd he salido a 0.024xxx

1 respuesta
Unforgiven

#106 hold...

Drakea

a ver si se marca un segundo twit o algo :(

1
Tencru

Está a 4 tweets de 1$

josemawia

Me puedo ir a dormir tranquilo o mejor espero y me quedo despierto ?

1 1 respuesta
Unforgiven

#110 yo diría que esto a corto espacio de tiempo no va a bajar. De todas formas hay que saber donde te metes (que supongo lo sabrás). Esta es una moneda que no vale nada no hace nada es una moneda de meme y esto durará mientras siga entrando gente y de momento parece que cada vez entran más.
Yo por mi parte le he metido lo que estoy dispuesto a perder asique voy sin miedo hodl hasta la muerte.

1
ZaZiTa

yo me voy a dormir sin marcar ningun stop ni nada, yolo.

1 respuesta
shemar

#112 Yo igual. +1700% tengo el long. Mañana espero despertarme con el lambo en la puerta o liquidado

#RichOrBridge

1 respuesta
Drakea

casi ath otra vez

en ocasiones pienso en vender, luego recuerdo que solo he metido 300 miserables euros y se me pasa

B

.

1
Karch

de locos, como se esta zampando las ordenes a 0.03

Marmoth

Duda tonta de alguien que no tiene ni puta idea de todo esto y le ha dicho a un colega que le meta 20€ de mi parte 5 mins después del Tweet de Elon, debía a estar a 0,024. Cuánto puedo sacar si llega a 1$? Glasia de antemano.

1 respuesta
Drakea

mi madre como se ha follado el muro de 3c

esto despega señores

#117 pues multiplica por 40

1 respuesta
Marmoth

#118 Mis muertos xD

1 respuesta
Shaken

llevo un buen rato pensando si poner orden de venta cuando suba a x, pero igual me voy a sobar y a tomar por culo xd

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith