dogecoin #tothemoon

Pineappleman

Parece que reddit se está cambiando a Raven. Acabo de cambiar mis doggos por cuervos. Un saludo.

Artemax

#1604 en fin..

Mucho reddit mucho hold y tal pero toda la sección de perdedores la Copa Doge en todas sus variantes. Voy a confiar que como es sábado imagino que subirá algo hoy para poder salir..

B

Yo ya avisé hace unas cuantas páginas. No es la primera vez que sale algo así y siempre pasa lo mismo: cuando llega a cierto nivel la peña cierra posiciones, recogen sus dolars y a especular con otra mierda. Si os habéis tragado todo la historia de doge-meme-moon-dolar mejor no sigáis invirtiendo en esto porque vais a llevaros más de un palo.
Lo suyo es entrar pronto, recoger un 100-200% que ya es muchísimo y salir por patas. Los que esperan sacar un ROI descomunal viven en el mundo de los sueños y terminan haciendo ganar a otros lo que ellos pierden o dejan de ganar.
Los que entrasteis por este hilo a 0.02 ya deberíais haber vendido a 0.04 y daros con un canto en los dientes. de 20 a 40€ no es nada, pero si tienes 50k de doges como alguno que yo me se, sacar 1000 o 1500€ de la broma ya es bastante xd

4 3 respuestas
Von_Valiar

No le veo sentido a estos pump&dumps salvo que lo organiceis vosotros.

robb

Me salto la orden de venta mientras dormia, pensaba que duraria un dia más, que me quiten lo bailao

Krules

#1713 ke no ke no to the moon, a entrar en 0.07 que esto se va al dollarsss lo he visto en un meme.

Bueno al dollars no pero a 0.5 o 0.2 xxddd hay que reirse.

mollo85

Lo siento chicos, me quedé hasta las 3 de la mañana pero veia como se iba desinflando poco a poco y vendí, 550 lereles de profit con Doge al final y he dejado por respeto 50 en Doge, se lo debia al perrete.
Gracias por estos días querido Doge, fue bonito mientras duró

Siempre tuyo...

3
melonz

#1713 100% de acuerdo.

Yo entre a 0.015 y me he llevado un buen pellizco, único regret no haber entrado con más.

La clave de este movimiento y otros, en Google:

jesed

Y del RVN que decís? Siguiente movimiento?

1 respuesta
covaga

#1719 ya ha pasado, su volumen es de venta. No entres

1mP

Sigo holdeando.

L

Fuimos engañados

B

.

2 1 respuesta
KinachO

Fue bonito

1
Seiba

#1723

1 respuesta
B

Es una rectificación, hodl

MrNulo

Lo dicho, os habéis flipado. No había ningún fundamento para invertir a lo loco en dogecoin.

Pero tranquilos, si podéis holdear durante años seguramente saquéis beneficio a los doges, o al menos, recuperar un poco, porque la subida ha sido muy basta.

1
KinachO

Traigo la salvación

4
B

.

L

Yo he apostado 50€ por los memes jajaja. Creo que debi meter 25€ por los loles, pero bueno. Peor hubieran sido 100€ xD

montaN1

#464 disculpa, no creo que un comentario de un random en un foro español de videojuegos asuste a nadie. Soy el primero que tiene BASTANTE doge para hold, pero que cuando pumpeo BTC, DOGE bajó bastante es una realidad. A ver si ahora no vamos a poder comentar solo lo que sea de tu agrado

L

Felicidades a todos aquellos que pudisteis aprovechar el bumpeo cuando teníais La Moneda baja o cuando la compraste así.

Fuimos engañados y de estas se aprenden: nunca mais

1 2 respuestas
Aeran

#1732 Y tu te reiste de mi cuando os adverti. Y no lo hice por mal ni vengo a reírme de nadie.
Ya dije que yo aprendí a palos y hubiera agradecido consejos así.

2 2 respuestas
L

#1733 Pues ahora es momento de meter y vender 0 ,40. Le están metiendo un buen bumpeo

Seiba

#1733 yo por ahora "no he palmao dinero", es decir, saque lo que meti (en otra currency) porque era lo mas sensato visto lo visto

phuNkee

Ahora que los ositos se han ido a invernar, llegan los toros a empujar hasta los .50$*

Nunca más volveréis a ver este proyectazo por debajo de los 100 sats.

*A las 21:00

1 respuesta
Artemax

Ojo?

phuNkee

Yo ya me he fumado un petardo, es día Elon, a disfrutar viendo la pantalla.

Artemax

Recupera a 0.04 a ver que depara el dia

1 respuesta
L

#1739 Yo creo que facil. llevo horas trackeando y ahora se nota el bumpeito fuerte

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith