dogecoin #tothemoon

Tencru

@LetsgoHamau Pero coño no habías dicho que dejabas esto por culpa de doge?

2 respuestas
Akucin

#2070 :crystal_ball:

EuReKa

#2071

5
LordPython

¿Es que había un botón para vender?... En mi app solo salen dos:

BUY BITCH

y

HOLD TO 1$

3
ZaZiTa

pense que era el unico que tiene los botones raros.

yo ando con buy stop. buy limit, hold stop, hold limit. :D *&jeje.

Marmoth

Somos unos cuantos holdeando por aquí, no es país para pussysssss 🌝

Mcdollar27

Si holdeamos juntos somos IMPARABLAS.

DaRkSpY

Nadie va a esperar a la zona verde?

EDIT: igual me salen canas, pero al perrete ya no entro ni de palo xD

L

#2071 Estoy aprendiendo del mundillo. Cuando vuelva, te comento.

A ver si no voy a poder comentar :(

Lokillo_

más que to the moon, mas bien to the centro de la tierra ahora mismo

melonzuelo

Seguire confiando ciegamente en Doge como ya hice hace un mes, los 50 euros hasta que no sean 60 millones paso d sacarlos.

2 1 respuesta
hP

#2081 te estas flipando, 50kk vale, pero no 60kk, no me seas fantasma.

1
montaN1

Buenos días busteadores. Yo personalmente no vendí el 100% de mis doges en la subida, pese a saber que iba a desplomarse. Ya se que la moneda es un meme y es más una mierda de perro que un perro, pero Elon Musk dijo en la charla de hace unos días que confía en DOGE y que le gustaría que el día de mañana significara algo en el mundo cripto. Yo lo que diga elon musk va a misa, si dice que me tire por un barranco me tiro.

Seguro que en un futuro, espero que próximo, esta mememoneda nos dará más alegrías si cabe

1 respuesta
Aeran

#2083 Pues podías haber vendido y haber comprado más ahora si sabías que iba a bajar.

1 respuesta
montaN1

#2084 ¿Que más da? Ya saqué buena tajada del trading mientras la gente compraba creyendo que iba a 1$ (JAJAJAJJA), prefiero mantenerlas ¿Y si no baja y me quedo sin compra? Dentro de poco le tengo que pasar la ITV a la bola de cristal y algunas veces falla. Gracias por la respuesta, un saludo

1 respuesta
ManKorR

#2085 nada nada, se te ve muy noob, tenias que vender todo y recomprar cuando hicera doble suelo. Al menos habrás sacado unos eurillos que es algo.

1 respuesta
montaN1

#2086 Si, me va bastante bien, no se que dices de doble suelo, no se nada de analisis técnico porque la vida no me da para más. Prefiero pagarle a cryptorand y copiarle. No te preocupes por mis eurillos, el dinero es lo de menos.

No se si he ofendido a alguien con mi comentario, o ha sentado mal porque se quedaría pillado esperando el DOGE a 1$, no era mi intención.

Saludos

1 1 respuesta
Antares09

#2087 1$? eso es de losers, yo hasta que no llegue el dogecoin a superar al bitcoin ahí se quedan mis doges acurrucados xD

Pineappleman

Acabo de volver a comprar a 0.27. Si sube avisad.

1 respuesta
Naith

#2089 ponte una alerta

1 respuesta
Pineappleman

#2090 cómo se hace eso?

1 respuesta
Antares09

Resistid

9
hitsvil

#2091 es una operación bastante costosa. Te la implantan en la espalda y al principio molesta un poco, pero luego puedes nadar mucho más rápido.

PD: usas Binance? O dónde has comprado?

1 respuesta
Pineappleman

#2093 binance

andresinii

alguien conoce algún canal de Telegram donde se filtren cosas y futuros pumps "especulaciones"

1 respuesta
Antares09

#2095 La mayoría de esos grupos son una estafa encubierta, un tipo compra una moneda que esté tirada de precio, mueve sus hilos para crear un grupo de pumpeo para que nos metamos los newbies y cuando llega la hora y el día que anuncian en el grupo ya está todo el pescado vendido xD.

Por lo menos esa es la sensación con lo de XMP de ayer.

2
andresinii

claro, pero si estás dentro y anticipas se puede ganar pasta no?

2 respuestas
Plutonic

#2097 Algo puedes sacar, pero tienes que estar muy atento.
El XMP empezó a bajar drásticamente una hora antes de lo anunciado.

Tencru

#2097 Anticipas el qué?

1 respuesta
andresinii

#2099 me refiero si está gente de estos grupos son las que crean las "estafas" y sabes cuando y como puedes aprovechar esa ocasion para comprar barato y veder caro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith