dogecoin #tothemoon

byJoTaeFe

Este señor es mi padre.

Pablo5Polaco

Yo le he metido 20 euros en 0.08 y no me importa perderlos la verdad. Voy a dormir tranquilo. Lo único que me preocupa un huevo es que mientras duermo suba a 1000$, no pueda vender y cuando me despierte esté otra vez a 0.06.

1 respuesta
Tencru

@Shephirot ahora es buen momento para ese long

1 respuesta
byJoTaeFe

#2732 pon un stop-limit en $1, sé un hombre

Shephirot

#2733 nah. Dejo un short con sl en profit y a dormir tranquilo .

L

#2730 ¿Pero no ves que estoy de coña? ¿O te hago un esquema de una vela?

La virgen xD

OtherFeral

una pregunta, en stop pongo el precio mas bajo que quiero venderlas, tipo 0,70$ y en limit pongo 0.80 que seria donde querria salir no?

1 respuesta
L

Ready?

-db-

acabo de comprar 500 euros y nose como funciona esto muy bien como pongo el stoplimit?

RegistradoX

yo he ganado algo ya, mantendré otro tanto por si las moscas y dejaré ahi tranquilito, me voy a dormir!

byJoTaeFe

#2737 stop = "activador" ; limit = precio de venta mínimo

Al final me salta antes de irme a dormir -.-

1 1 respuesta
RosaNegra

#2741 Sigo sin entenderlo muy bien.

¿Se podría poner una orden de venta de a 0,08 pero a la vez que venda a 0,07 si llega a esa cifra? ¿o son dos ordenes de venta toalmente diferentes?

2 respuestas
OtherFeral

#2742 Estoy como tu, yo quiero irme a dormir y que me lo venda si baja mas de 0,07

byJoTaeFe

#2742 en binance sólo se puede poner orden de venta con los coins que tengas, si los tienes en una orden no los puedes poner en otra.

Por ejemplo, si quieres que te venda 100 doges a 0.075, pones el stop a 0.075 y el limit por ejemplo a 0.074. En cuanto llegue a 0.075 se pone orden de venta a mínimo 0.074 (creo que si no baja muy rápido y se mantiene a 0.075, se vende a esa cifra en vez de a 0.074, pero no lo tengo 100% claro)


(vaya traducción xd)

1 1 respuesta
Clyfor

He estado a punto de poner el limit loss, never again just HOLD

1
RosaNegra

#2744 Muchas gracias! Y el resto de ordenes que tengo emitidas como las cancelo?

Porque emití dos ordenes de vender a 0,08 pensando que iba a volver a subir pero GG

1 respuesta
Clyfor

Como mañana salga el anuncio que comentan en la superbowl van a ser unas risas buenas

1 respuesta
byJoTaeFe

#2746 en "ordenes abiertas" debería haber a la derecha de cada orden un "cancelar"

1 respuesta
hitsvil

#2747 quedan 2 minutos de juego para que empiece el descanso, así que no queda tanto xdd

1 respuesta
Clyfor

#2749 Pensaba que era para mañana noche, pues a ver que pasa al final xD

RosaNegra

#2748 te puedes creer que no lo encuentro lo de ordenes abiertas? XD

1 respuesta
byJoTaeFe

#2751 pf es que eso depende del tipo de vista que tengas xD

Me ha saltado el SL, me cago en mi vida.

1 respuesta
Clyfor

Señores no seáis unos putos paperhands y haced HOLD como dios manda coño

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#2753 me iba a sobar jdr. Ya paso, que le den hasta mañana. Me sorprenderé en unas horas para bien o para mal

1 respuesta
RosaNegra

#2752 pues en avanzado si no me equivoco

Clyfor

#2754 Tu piensa que la semana pasada hubo gente que dijo que se bajaba del barco habiendo hecho -5k, imagínate si hubiesen aguantado

Shephirot

Se os desinfla esto . No os resistáis dejar que se hunda por favor.

2
L

Aguantad, que los lambos no se pagan solos

1
Naith
1 respuesta
Clyfor

#2759 Nadie podrá decirle a este hombre que no hizo todo lo posible para que esto fuese bien

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith