dogecoin #tothemoon

ZaZiTa

Este tío...

TheDamien

El hostion de 800€ que me di la semana pasada y hoy se dispara a la luna, me cago en los muertos del perro.

1 respuesta
Naith

#2762 de Elon Musk*

1 1 respuesta
TheDamien

#2763 No quería ser tan directo por si nos lee jajaja

Naith

El "anuncio" de la Superbowl :rofl:

1 1 respuesta
VidelSkyla

#2765 se está pegando una buena caida la verdad

Exade

Buy on fucking deep & HODL!!

1
Marmoth

Pues ha aguantado muy bien el golpe de esta noche, sigamos pasito a pasito.

Shephirot

Aquí estoy yo esperando a que baje.

1 respuesta
Artemax

#2580 WTF, Moderador me has moderado esto cuando era una broma sobre lo del Xokas.

Averno

#2769 para lo único que vale ésta moneda, shorts en cuanto elon se vaya a dormir

1 respuesta
Shephirot

#2771 pos me ha saltao el stop loss en profit. Osea que siguen pusheando esta p.. moneda xD

Txenon

Podria bajar un poco cojones, luego s ele pushea. Esto ya es una locura. Lo bueno es que tengo la habilidad de entrar justo cuando cae en picado. Si eso os aviso para vender.

1 respuesta
L

#2773 El lambo no se paga solo

Shephirot

yo singo intentando pescar un buen short de doge, ayer macho pude cerrar con +600 pero por egoista ha vuelto a subir.

1
Marmoth

Tras la SuperBowl se va todo a la puta hurrrr durrrr

Venga chavales, que seguimos por buen camino.

2 respuestas
B

#2776

It keeps going up :S

1 respuesta
L

#2776 #2777 Hold. Que en nada ya estais encargando las llaves del lambo

ZaZiTa

lo que no se es donde esta el disfrute en que otro pierda dinero, que aqui parece que entran y salen de la cueva de 2 en 2 xdd

Naith

Hilo equivocado

Mcdollar27

0,07 nuevo floor? Road to 1 chavales

Pineappleman

Wow se ha estabilizado

ZaZiTa

ahora en el DIP volveran de la cueva los listos de turno a decir de todo,y a seguir la ola.

B

Al final le meto 900 pavos me cago en dios mira que lo pensé la semana pasada y ha doblado con la tontería xDDD

1 1 respuesta
Tencru

#2784 Perder el tren no lo has perdido, ahora mismo la gran mayoría de coins están +20%

1 respuesta
AndaKno

#2785 Que quieres decir con que están a +20%?
que lo normal sería que estén un 20% más bajo?

2 respuestas
Tencru

#2786 Que el mercado está alcista y estamos en altseason

Kerty

Pregunta totalmente seria de newbie: ¿Que diferencia tiene esta cripto respecto a las establecidas con mucho más valor? Ya que hay mucha gente que dice que no tiene valor y que se ira a la mierda, ¿el valor no lo pone la oferta/demanda? Gracias. Un saludo.

4 respuestas
Antares09

#2788 No tengo ni pajolera idea de criptomonedas pero vamos, esto es un meme, el valor que pueda tener la moneda es el valor que pueda darsele al meme en sí mismo, en el momento que Elon Musk se canse imagino que volverá al pozo, pero nunca se sabe con estas cosas, lo mismo en el verano sobrepasa en valor al bitcoin xD

Averno

#2788 El valor de una cripto es el proyecto en el que se respaldan. Puedes investigar sobre cada moneda para saber qué proyecto tienen detrás.

Doge es un meme, inflado por twits y pumps. Una burbuja.

What Is Dogecoin?

Dogecoin (DOGE) is based on the popular "doge" Internet meme and features a Shiba Inu on its logo. The open-source digital currency was created by Billy Markus from Portland, Oregon and Jackson Palmer from Sydney, Australia, and was forked from Litecoin in December 2013. Dogecoin's creators envisaged it as a fun, light-hearted cryptocurrency that would have greater appeal beyond the core Bitcoin audience, since it was based on a dog meme.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith