dogecoin #tothemoon

Artemax

#2788 Yo lo que entiendo es por ejemplo que hay monedas que representan a una empresa y su trabajo, como investigación y desarrollo de tecnologías y cosas así. Si esa empresa anuncia alguna novedad tecnológica, ese día su moneda subirá bastante y tal.

En cambio doge no representa a nada más que un meme pero que por contrario que parezca ahora mismo tiene a casi todo el mundo encima entrandole xD

1 respuesta
ZaZiTa

#2791 y si todo el mundo le entra que ocurre?

Anda que no hay casos en la historia sobre multitud de "tecnologias" que hemos utilizado la "peor" porque la gente la utilizaba en masa

Mañana puede valer 0, si, pero también puede llegar al 0.1 visto lo visto ayer. Mientras tanto juguemos con las olas

Artemax

Exacto, mucho meme y tal pero seguramente es la moneda que más ha subido los últimos meses, mientras tienes a súper empresas anunciando cosas que si suben un 20% a la semana dale gracias xD.

No siempre funciona la teoría "correcta"

Knelo

#2788 no te parece suficiente una moneda con la cara de un perro?

lluisete

Puede ser un memecoin, pero si ahora le da a 4 empresas aceptar dogecoins como forma de pago for the lulz y se pone de moda hacer la idiotez de tener dogecoins porque sale la cara de un perro y eso mola la moneda se va to the moon. Estamos en 2021, es una epoca en la que la gente esta tonta perdida y cualquier cosa puede pasar en este loco mundo

3 1 respuesta
ZaZiTa

#2795 this

Averno

here we go again

Marmoth

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-08/tesla-invests-1-5-billion-in-bitcoin-plans-to-accept-cryptocurrency

JAJAJAJA

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Vamosss

Korso

Me bajé en la ola equivocada

VidelSkyla

#2798 madre del amor hermoso, elon lo volvió a hacer. xd

Marmoth

Falta que acepte doges como plataforma de pago y BOOM

Ragde050

Esto tiene pinta de nueva tendencia alcista. Con Tesla metida en el ajo, en breve empieza el efecto dominó con las ballenas para no quedarse atrás.

melonzuelo

Una pregunta rapida a la gente de binance, aqui tengo comprados mis doge, si los vendo me harian un ingreso q tardara un dia o 2 y listo sin mas?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2804 Yo pagué con tarjeta y cuando saque fue directo, si lo haces por transferencia nidea

1 respuesta
melonzuelo

#2805 Muchísimas gracias!

Tengo unos polkadot que no se que hacer con ellos y me llama la atencion la moneda MANA.

Marmoth

Tengo una duda un poco tonta, si cuando saque mis doges los meto directamente en una cuenta en digamos Andorra, supone problema frente al fisco? O me tocaría pasar por el aro de hacienda?
Osea, si la inversión la hago desde una cuenta española puedo cambiar la salida sin problema?

Que alguien me corrija, que estoy un poco out del tema xD

2 respuestas
B

#2807 tienes que comprar los doges andorranos

Tencru

#2807 Pero cuanto tienes metido? menos de 20k no pasa nada

2 respuestas
Marmoth

#2809 Tengo 500€ metidos, pero si algún día pega un bombazo y tengo que sacar muuucho cash pues me vendría bien saber si puedo esquivar la bala de los impuestos españoles teniendo la posibilidad de meter la pasta en una cuenta Andorrana (Mi futura mujer lo es)

2 respuestas
kidike

#2804 Desde binance llegan el mismo día las transfes de retirada

Tencru

#2810 ahora mismo binance no pasa cuentas a hacienda por lo tanto con su tarjeta puedes sacar lo que quieras

1 respuesta
Pineappleman

Para sacar los doges cómo lo hacéis? Vendes en euros y luego en el monedero le dais a retirar?

No voy a vender pero para un futuro cuando tenga 500k

Marmoth

#2812 So, aquí nadie se entera de nada pues?

1 respuesta
Tencru

#2814 si sacas con la tarjeta de binance para meterlo en tu banco pues si, dirán oye de donde viene todo este dinero...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2810 Cuando tengas 100kk lo que menos te va a preocupar van a ser los impuestos.

2 respuestas
ekeix

Es curioso que siga subiendo mientras la web va a pedales o casi ni carga. La app va guay tho

Marmoth

#2815 #2816 oído cosina muyayos

Knelo

#2816 por 100kk ni me levanto se la cama para sacar al doge.

Soy_ZdRaVo

#2809 lo de los 20k es en UK, en España se declara todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith