dogecoin #tothemoon

Jinryuixi

#2849 y no se puede declarar con caracter retrospectivo? XD

1 respuesta
g4sb0

#2846 Lo que si no tengo claro es que, en principio puedes agrupar tu declaración, por ejemplo puedes agrupar el profit de todas tus acciones de AAPL calculándolo con el método FIFO. Pero no sé si puedes hacer agrupaciones mayores, en plan por tipo de producto o incluso por broker / exchange. Sabes algo al respecto?

Antares09

No entiendo como sube tanto esto, si Elon no ha dicho nada por twitter no? a ver si en las altas esferas se espera una noticia rompedora como que Tesla solo va aceptar dogecoins en un mes o así y se están preparando xdd

1
OtherFeral

Metió 1.5 billones hace 2horas elon musk atraves de tesla

2 respuestas
totespare

#2854 de BTC xd

montaN1

#2854 y cuando llegue a casa verás lo que compra el propio Elon con su cuenta personal...

ruk0style

El tito Elon mientras tanto en su escritorio...

6
SmirroLL

#2851 puedes hacer una declaración complementaria

LucianESP

En Binance no hay alguna parte donde veas tus movimientos ? Si no, vaya movida jaja

1 respuesta
1mP

¡El memecoin sin valor lo ha vuelto a hacer!

3
Tencru

#2859 Bajate la app

SmirroLL

y subeme la radio

korne

Tito Elon

P3R35AN5

Que os parece Kraken como plataforma para invertir en cryptos?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2864 muy seria

dalorend

#2864 esta bien, yo es la unica que uso

Wasd

No os enteráis chicos.
Los doges que metes desde españa, los sacas desde andorra. Y si no, no los sacas.

melonzuelo

#2864 Yo solo tengo en Kraken y binance, son las mas seguras hasta ahora que he visto (soy hipermeganoob en est mundillo)

sorakabanana

Metí 8k doges a 0,2 y las saqué cuando se empezó a desinflar tanto la doge como el movimiento del gme a 0,35

Puto Musk que rabia me da xD

Bueno tengo 1500 perrocoins por si suena la flauta , y creo que lo que saqué lo iré poniendo en varias crypto.

PJay

Hijos de puta he caído en esta mierda. Voy mirando el color del lambo?

2
Izalith

Yo también he caído, a ver si Elon Musk nos hace carrito.

lluisete

Yo me ido a Bitcoin, creo que a largo plazo es lo mas seguro, con toda la gente gorda que esta entrando en bct solo puede subir, si entran ellos es porque saben que es algo seguro a largo plazo. Con Doge ya me exado suficientes risas ha estado genial xD

1 respuesta
melonzuelo

#2872 +1 estoy esperando que suba un piquito mas y lo voy a sacar probablemente pa justo hacer tu movimiento, ya es ++++profit el doge ya que invertí en 0,007 xd

2
-db-

yo meti ayer 500€ para mi perdidos ya hasta 2025 no los saco me compro el lambo pa entonces

1 1 respuesta
L

Dogecoin, la ruleta rusa de las cryptomonedas. Joder con el meme de internet. De locos.

#2874 Comprate un lambo que hago brrrrr, que los Teslas hacen Beep

Tencru

#2786 Mira, ejemplo de lo que me refería, #luna +105% en un día

montaN1

Joder que pesado macho, para una que te sale bien y la metes con calzador en cada comentario. Créeme que me alegro mucho por ti, pero es que eres tan pesado que voy a aborrecer la noche

2 1 respuesta
Tencru

#2877 Voy a pensar que me estás acosando

No estarás mirando mi perfil a ver donde hablo para seguirme?

1 1 respuesta
ZaZiTa

#2878 no te sea raro, cosas peores se hacen a diario.

1
Jcvf

Señores esto se estabilizo !! 0,08 es el nuevo normal !

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith