dogecoin #tothemoon

Artemax

El finde la tenemos a 0.12/0.15

2 1 respuesta
melonzuelo

#2881 tu de faking mun

R3P1S0

Me quedado sin pilas en mi 🔮
Que futuro vaticinan en corta?
Porque esta tan quieta la cosa?

Borbon

Es una moneda fiestera, está tranki en semana y se vuelve loca los findes xd

Pineappleman

Vaya ostia se acaba de dar.

Hold!

1 respuesta
R3P1S0

#2885 buen momento para montarte una perrera

Shephirot

Pues mi short llego a estar a -400€ me alegro de haberlo aguantado

Borbon

Bien sabe dios que igual mañana si baja un poquito más hago all in aquí xd

Soltrac

Estais flipando demasiado haciendo all ins en doge en una moneda inflaciatoria. Doge no tiene límite, se pueden crear infinitos, al contrario que el BTC. Básicamente un 5% cada año hasta 2025 que bajará a 2.5%.

1 1 respuesta
Borbon

#2889 para gamblear, pero obviamente te puedes pillar los dedos muy mucho, sabemos que es una shitcoin.

AeNeK

Meh, metí 100€ por los jajas cuando empezó lo de reddit.

Ahí se van a quedar.

Pineappleman

Venga panic sellers, ya volveréis a subir al carro. Hold!

L

Seguid aguantando la pasta, que los lambos no se pagan solos

melonzuelo

Sigo aguantando sin problema, hasta los 100€/Doge no saco.

ZaZiTa

1 doge = 1 doge

6
L

Un conocido mío metiendo 20k€ para jugársela en el dogecoin. Porque hace tiempo que no havll con el, pero sl que me ha pasado la info le he cantado las 40.

Pero donde coño vas jugando te 20k€ en una shitcoin

2 respuestas
ZaZiTa

#2896 si llega a haberlos metido hace 4 dias ahora no harias esa pregunta, y depende de lo que ocurra en la semana proxima puede que tampoco lo hagas xd

es mas, si llego a haberlos metido yo ese dia que estaba a 0.007 tras hablar con mi mujer, ahora tendria la hipoteca pagada y me estaria riendo pensando en la shitcoin, pero no, yo meti 100 euros, por si lo perdia sabes?..mi puta madre

y como dice el rubio de debajo de mi, esto es la calma, aqui puedes ir ganandote ese 1-3% por trade si lo timeas bien de la que esperas el cohete

3 1 respuesta
Artemax

Tranquilos que estamos de calma pero pronto vendrá la fiesta de nuevo y to the 0.10+

Borbon

#2896 shitcoin son todas, en 2017 icx, iota, etc todas grandes proyectos que se pegaron una hostia y perdieron 20 veces su valor.

No digo que sea una listeza, pero es una tonteria del mismo calibre irte a doge que a otra, con esta lo único que está de moda y sube y baja más deprisa que el resto.

1 respuesta
Marmoth

Pues por lo pronto he sacado la inversión inicial, este dip apestaba a estar organizado. Tocará comprar en el siguiente dip, a ver cómo avanza la semana 🌝

melonzuelo

Siempre que entro al post a leer los gurus de cada casa salgo riendome xq lo normal es pensar que estan ardiendo al no haber aprovechao la situacion, aunque esta moneda baje a 0,01 es profit para algunos el problema es entrar a comprar en 0,06 y encima querer ser rico en 2 dias.

Sencillo.

2
L

#2897 #2899 Pero a ver quien tiene huevos a jugarse 20k€ en un trade, sabes. Habra conseguido 500€ en un momento, pero joder. Hay que tener huevos para hacer eso

1 respuesta
ZaZiTa

#2902 pues yo estoy haciendo all in todo el rato con 1k de las propias ganancias que me ha dado jugar en el doge la verdad, y al 1 a 3% intento cerrar, sin arriesgar demasiado y con SL todo el rato...por si pasa algo raro, si es bastante YOLO y puedo cagarla en cualquier momento, pero hasta hoy en semana y media llevo 92% acierto *pura chorra tambien te digo

1 1 respuesta
L

#2903 Y esa es la estrategia. Pero al fin y al cabo estas jugando a la ruleta en una moneda que no vale nada.

Un mal callo o un despido y al pozo.

sorakabanana

Mira que el novio de mi mujer me lo dijo, que era el momento de meterle rabo a las memecoins, porque mi mujer ya no quiere el mío... y estoy totalmente pajillero... y voy y encima no le hago caso. El novio de mi mujer la recoje con el lambo en 20 minutos, que verguenza.

12
montaN1

Cómo Elon Musk nos hizo la de Tamarin eh!! Con una mano te enseño el dogecoin y con la otra voy comprando BTC sin que te enteres. Te enseño la mano derecha pero el truco está en la otra jajaja referente

1 comentario moderado
Shephirot

Sabéis que el 75% de doge los tiene la misma wallet y que las otras 10/15% las poseen 5 wallets ?

Que pasará cuando decidan vender ? Venga seguid holdeando.

4 respuestas
Antares09

#2908 Y a mi que, ahí están mis 545 perretes super contentos oye, buena herencia le voy a dejar a mis nietos.

AndaKno

#2908 mi mi mi mi mi mi

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith