dogecoin #tothemoon

melonzuelo

#2940 Hola tengo una duda, me gustaria saber por qué tanto hate en todos tus post de este hilo, gracias.

1 respuesta
L

#2941 Porque considero que Doge es gamblear y no me gusta. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero

1 respuesta
melonzuelo

#2942 Cualquiera diria que cada uno haga lo que quiera leyendote, entiendo que te la sudará pero yo compré esta moneda en 0,007 y cada vez que te leo es que me entran ganas de preguntarte que tengo que hacer para que me carrilees la vida.

1 respuesta
L

#2943 No me gusta la moneda y quiero alejarme de este tipo de inversiones. No me gusta el tradding y punto. Yo respeto tu opinión de que te guste la moneda. Espero que respetes la mia. No hay mas discusión

1 respuesta
B

Pues que un payo como Elon Musk se haya metido de lleno a las crypto y esté diciendo que sus tesla se podrán pagar con bitcoins me da que pensar si volver a entrar a tope. Yo ya cerré todas mis posiciones hace un par de años y saqué buena tajada antes del dip gordo pero estoy viendo que cuando se confirme el tema de tesla entre eso, paypal que también se metió de por medio y un par de cosicas más que hay por ahí esto puede pegar una subidilla más hasta los 55-60k en poco tiempo.

Me mantengo escéptico pero voy a ir echándole el ojo a alguna ICO que me llame la atención y esté relacionada con alguna empresa de 5G por si le meto mil eurillos que tengo ahí apalancados por las risas.

Lo de los 60k lo digo por el tema de comprar un tesla 3 o un tesla Y con 1 bitcoin al cambio, cosa bastante significativa ahora que han comprado 1.5 billones por las risas.

1 respuesta
montaN1

#2944 y si no te gusta doge y esto es un hilo de doge, no crees que sería mejor para ti y para todos que no nos comentes más tus impresiones? Un saludo

5 2 respuestas
L

#2946 Me suele gustar comentar por los memes tambien. Pero bueno

melonzuelo

#2946 Ese es el tema yo ske no entiendo la ansiedad de ser leido poniendo impresiones y opiniones que no van a ningun lao nada mas que a la toxicidad, pero bueno allá cada uno con sus liendres mode.

1 respuesta
lluisete

#2948 16k de post en menos de 2 años (<22 de media al día), parece que tiene una pequeña adicción a postear.

4 1 respuesta
Roads

#2945 Estoy igual. He vuelto a entrar hace un par de semanas con muy poquito (1k) para ir refrescando la memoria y estar un poco atento.

melonzuelo

#2949 Saca cripto de cada post, no lo entendemos aun.

Artemax

Elon esta por Twitter, entro a la moneda por si acaso xD

1 respuesta
Borbon

#2952 ha perdido mucho efecto sus pumpeos, ha abusado en exceso creo, que eso no quita que ahora se marcará un X2

darkblade60
LucianESP

Esto ya va a morir?

2 respuestas
Marmoth

#2955 Eso parece muyayos

Naith

#2955 más pronto que tarde.

B

El creador que no se guarda 50M de doges para irse a la Moon...

LucianESP
Pineappleman

De verdad se minan 14 millones de doges al día ?

2 respuestas
Tencru

#2960 Pocos son si los multiplicas por el valor, piensa que granjas solo en china debe haber miles, imagina si se centraran todas en doges xD

Soy_ZdRaVo

#2960 posiblemente, es un memecoin destinado a que todo el mundo pueda ser "millonario" xd

1 respuesta
R3P1S0

#2962 eso no haría que el precio bajase más rápido?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2963 es que que dogecoin valga algo es un sin sentido en si mismo

2 1 respuesta
AndaKno

#2964 pero a que tienes aunque sean 500 DOGEs por si acaso... 😅

#2966 haberte quedado con algo, aunque sean 20€...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2965 No, le saqué dinero el primer día de la tontería y ya dejé de tener doges, subí pantallazo de mi cartera en el otro hilo si quieres comprobarlo xd

2
B

Lo curioso es que para ser una crypto bastante centralizada se comporta bien con respecto al tema del hype train. Ahora mismo me parece una de las monedas más estúpidas, un buen tryout para los que quieran empezar y aprender como enfrentarse a este mercado, como fluctúa, por qué sube o baja el precio a nivel técnico... ahora miso, viendo la cantidad que se está minando y como aumenta el volumen total me extrañaría que llegue a valer 1 céntimo en algún momento.

1 respuesta
Tencru

#2967 nivel técnico hahahahha qué crypto se mueve por niveles técnicos?

1 respuesta
B

#2968 Aprender a nivel técnico, conocer los conceptos técnicos del mercado. Como por ejemplo por qué el precio baja si aumenta el volumen total de doge al estar siendo minado día y noche. O qué es minar una crypto, como funciona, como se "crea" el DOGE, por qué una tarjeta gráfica haciendo cálculos da algo que puedo vender a céntimos -ergo tiene que tener algún valor real- etcétera...

1 1 respuesta
Krules

#2969 doge solo sirve para que los que han perdido pasta aprendan lo que no hay que hacer xD

Aun me acuerdo en FC todo dios metiendose y no sabian ni poner ordenes de venta

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith