Duda de tributacion de Bolsa

desu

Duda simple, que un mod lo mueva a un hilo propio si quiere.

Tengo esta duda sobre los stock del curro. Tengo que poner mis datos de tax residence.


El TIN si soy español he visto que el DNI vale.

Pero el effective start date no se que es, la fecha en que me di de alta en la seguridad social? Puse mi fecha de nacimiento por ahora...

Si no sabeis preguntare a la empresa, es que he visto que tardan mucho en responder estas cosas y tenia que rellenarlo para la compra.

Entiendo que esto sirve para generarte los documentos de que tienes los stock. Luego el tema de venderlos y declarar es a parte.

ManKorR

#1 es mejor que lo pongas en el hilo de la bolsa. Aquí solo hay degens

B

osea, estas declarando el tax y esa pestaña es la residencia preguntan "efective start date-end date" que es la fecha donde declaras y no sabes ponerlo?

yo me bajo.

1 2 respuestas
desu

#3 ok, que me lo mueva el mod, no sabia que hilo era el general.

#3 la fecha donde declaro? o la fecha desde que soy residente? esa era mi duda.

no estoy declarando el tax. estoy poniendo mi residencia fiscal para que me generen los documentos.

esto es para el documento ese que declaras que tienes stock en posesion sabes?

B

#6330 Tio, todo lo que te preguntan ahi tiene que ver con "impuestos de residencia" que es donde pagas ahora. Basicamente cuando empezaste a pagar ahí donde vives ahora.

1 respuesta
desu

#5 Si. Me piden los datos de mi residencia fiscal.

Desde cuando soy residente fiscal en España? Siempre he sido residente fiscal aqui. He googleado y no encuentro la pregunta.

Desde que me di de alta en la SS? Desde que naci? XD

Estamos usando esto: https://www.shareworks.com/

1 respuesta
B

#6 desde el momento qeu aprobaron tu trabajo y residencia etc etc. Tu tienes que empadronarte y una serie de cosas.

1 respuesta
desu

#7 Osea el dia que me di de alta en la SS en España por primera vez?

De nuevo, como te digo esque yo soy residente en España, no es que este en otro pais y sea un cambio de residencia fiscal. Si me hubiese cambiado de curro y residencia fiscal, si que sabria esa fecha porque es cuando te dan el permiso y todo.

1 respuesta
B

#8 A ver, yo no soy extranjero pero los musulmanes cuando vienen aquí deben buscar una residencia y empadronarse, entonces buscan un trabajo y se dan de alta. Luego practican el idioma nos e cuanto tiempo hacen unos examenes y se hacen españoles.

A ti en todo este trayecto como extranjero, te dan unos datos te das de alta en el domicilio etc etc etc al igual que si te cambias de municipio te empadronas y te das de alta en la otra provincia.

1 respuesta
desu

#9 Yo no soy extranjero. Bueno soy catalan. Asi que sigo siendo temporalmente Español.

1 respuesta
B

#10 pero amos a ver, tu estas viviendo por ejemplo en sevilla y sigues como que vives en donde sea de barcelona?

Si la policia te buscara, irian a donde vives ahora solo sabiendo tu nombre y apellidos? Es que joder, tu te mudas y cambias de trabajo-ciudad debes hacer unos papeles

1 respuesta
desu

#11 No me he mudado ni he cambiado de trabajo ciudad.

Hacienda ya tiene estos datos.

Pero ahora tengo que declarar que tengo stocks y no se desde cuando soy residente fiscal.

Al final puse mi fecha de nacimiento.

1 respuesta
B

#12 pero es que residencia fiscal es para los extranjeros que tributan en españa.... Empieza cuando llevas 1 año o medio año.

1 respuesta
desu

#13 pos me pedian rellenarlo

El documento es: CRS Certification

Soy_ZdRaVo

Los españoles también somos residentes fiscales en españa a ojos de una empresa de USA/UK para la que teletrabajamos

El inicio yo creo que te da igual. Si eres residente de siempre en españita yo pondría fecha de nacimiento por los loles

1 respuesta
desu

#15 Eso hice porque no tengo lo de la SS a mano. Lo dejo a si.

Lo bueno de la hacienda Española es que si falta o esta mal, ya te avisaran ya los hijos de la gran puta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 no creo que te pongan muchos problemas en hacienda por eso. Mientras pagues donde tienes que pagar si te equivocas en una fecha de inicio de residencia no creo que te rocen demasiado los huevos

Usuarios habituales

Tags