Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

sh31k

#298 A ver manejar una base de datos de 51000M de registro es viable si lo montas bien, lo que está pasando es que no están esas queries optimizadas xD

Tiene pinta a fallo de software 100%. Es lo típico que con 3 tíos navegando por la web va perfecto, porque las queries son pesadas pero como no tienes carga pues no hay problema, a poco que exigas da igual que metas 500gb de ram, que va a petardear xD

#300 Porque el servidor de paypal es de paypal y está bien montado, ellos solo redireccionan xD

1
Prava
#290deak0n:

Esta gente está muriendo del éxito que tuvieron

¿Pero cómo que morir de éxito? ¿En que mundo una empresa que saca este proyecto ni tiene estudiado de qué forma los usuarios podrán salir del proyecto recuperando el dinero?

Si estas historias no os huelen mal, macho...

legent

Dijeron el sábado que darían una actualización del estado de todo y en lo que estaban trabajando 18 horas después de esa, han pasado ya más de 50 horas y no sabemos absolutamente nada.

1 1 respuesta
deak0n

#303 Justo pusiste eso y 20 minutos después sacan el comunicado jajaja.

Lo dejo traducido aquí al español. Si quieren leer el mensaje oficial en inglés pueden ir al discord oficial, canal #Announcements

ACTUALIZACIÓN
1 respuesta
B

#304 24 horas si si si si

lo peor es la gente que toma como prueba irrefutable 4 palabras.
La gente diciendo en el server en español, veis hay que tener fe jijiji jajaj

1
innadril

xdddd yo voy a poner todo a la venta y a pirarme de aquí, ahora mismo ojo, que está la web inaccesible con un mensaje plano en el html sin formato ni nada diciendo que están de mantenimiento, o sea, parece más real que la página esta que se disparaba a veces con el "oops, una de dos, o el server está en la mierda o estamos de mantenimiento"

1 respuesta
deak0n

#306 Lleva en mantenimiento 2 horas. Ya avisó el CEO que están implementando una mejora para poder dar servicio a más usuarios concurrentes.

Pero vamos, eres libre de vender todo. Que vaya bien la venta! Si quieres que te paguen rápido te animo a leer antes los anuncios oficiales del CEO que ha escrito en el discord oficial para agilizar los pagos.

2
innadril

afinaron dpm xd

P

Pillo sitio @innadril , huele a scam el juego por fin ? Parece legit ?

Puedo comprar un terreno en España o son parcelas virtuales de lugares inventados?

1 respuesta
innadril

#309 no creo que sea un scam, pero la relación entre la experiencia/profesionalidad de los tíos estos y la magnitud de la idea, me parece una puta mierda, las cosas como son
Puedes comprar en España sí, es nuestro planeta Tierra real

EDIT: quiero decir, son parcelas de una España virtual xdxd puedes comprar "tu casa" si quieres

1 respuesta
P

#310 estoy viendo gente en el leaderboard con 55.000 dólares..MMM eso es lo que se embolsan si venden en la cartera o es el valor virtual de lo que tienen ?

1 respuesta
innadril

#311 es el valor virtual de lo que tienen, pero no es fiable... lo pueden inflar ellos poniéndole el precio que quieran a sus propiedades

1 respuesta
P

#312 osea no permite ver los beneficios de un jugador no? Tipo EToro

1 respuesta
innadril

#313 Beneficio "real" solo había el de las taxes, y llevan desde el 27 de diciembre sin pagarlas...
Todo lo demás... es cierto que tus parcelas adquieren un nuevo valor a medida que más gente compra en el mismo país que tú, pero al final del día van a valer lo que te pague un posible comprador. Esto suele ser entre un 20 y un 50% menos que el valor del suelo nuevo en ese momento.

EDIT: yo por ejemplo si España está a 2.50$ la parcela nueva, pongo mis propiedades a 2$ la parcela (de momento no he vendido nada)

1 respuesta
P

#314 que raro osea que en vez de revalorizarse pierdes valor....

1 respuesta
innadril

#315 no, lo que pasa es que nadie va a comprar a precio de suelo nuevo si alguien se lo vende más barato, te pongo un ejemplo de cómo hace pasta la gente:

  • Tú compras una parcela a 2$ el día X
  • Más gente compra parcelas en ese país, por tanto el precio del suelo nuevo sube cada día
  • El día X+15 el suelo nuevo cuesta 6$ donde a ti te costó 2$
  • Pones a la venta tu parcela por 4$ y alguien te la compra. Tú has duplicado tu inversión con un beneficio del 100%, y el comprador se ha ahorrado un 33% respecto a lo que le habría costado comprar suelo nuevo

En mi caso personal, mi primera tile la compré en un monumento de mi ciudad por 0.30$. A día de hoy comprar suelo nuevo en España creo que anda a casi 2.50$ la tile. Aunque la venda a 2$, por debajo del precio actual del suelo, le ganaría una barbaridad.

1 respuesta
P

#316 de qué forma te hacen el refund de lo ganado ? Te lo ingresan por PayPal ? Cuenta bancaria ? What

1 respuesta
innadril

#317 decir dicen que están trabajando en que se pueda hacer por paypal, pero ahora mismo me suena que hay que hacerse una cuenta en otra plataforma y mandarles un mail o algo así, muy manual todo, pero tengo oído de peña que ha sacado ya 3.000$ sin problema

1 respuesta
P

#318 vale e imagínate que tu parcela mañana vale 3.000 dólares. Quién va a querer comprar otra parcela donde la tuya pagando esos 3.000 dólares...

No es un poco como una estafa piramidal ? XDd

1 respuesta
innadril

#319 es otro factor a tener en cuenta, aunque el suelo nuevo valga 3k igual tienes que vender a 0.5k para que alguien te compre.
Mucha gente habla de estafa, de esquema de Ponzi, de que se van a pirar con la pasta... la realidad es que no tenemos una bola de cristal para saber cómo va a acabar todo esto.
Yo creo que se están tomando muchas molestias (aparentemente al menos) y mucha interacción con la comunidad como para salir corriendo con el dinero.
No obstante, también me parece que no están a la altura de la idea; para gestionarla como es debido, ejecutarla bien y llevarla a buen puerto.
Yo espero sacar algo más de lo que metí, y me dejaré terrenos sin vender para cuando saquen el juego =)

1 respuesta
P

#320

  1. Como para cuando saquen el juego ? Pero no es esto ya el juego?

  2. Desde luego yo quería comprar pero ya el "maintenance time" es un fake en sí mismo ...

1 respuesta
innadril

#321 nah no es fake, están teniendo muchos problemas porque hay muchísima gente, el discord oficial es muy activo.
Esta es solo la fase 1 del juego, en la que la gente pilla sitio por así decirlo xD
El juego después va a ser una especie de Rust/Ark, no sé si los conoces... en resumen, recolectas recursos, construyes, te pegas con otra gente, etc
De todas formas a penas hay detalles de la fase videojuego.

zeN2k6

Innadril, te deseo mucha suerte en la vida porque la vas a necesitar.

3 1 respuesta
innadril

#323 xd gracias

yo estoy comprando papeletas para el baneo ya

EDIT: se venden cosas por cierto https://app.earth2.io/#profile/e1adfce9-b0a7-4a58-b3dc-f9c8fa6472b1

Petrusin

Hoy la web funciona sorprendentemente bien... por ahora

1 respuesta
innadril

#325 estuvieron tocando desde antes de las 0:00, alargando el mantenimiento cada vez más, hasta que a las 5:00 abrieron y empezó a ir bien

2 respuestas
B

#326 Funciona bien pa lo de siempre, pa meter perricas

legent

La verdad es que ha mejorado muchísimo. A ver si siguen desarrollando la mejora. Y espero que saquen pronto más información la fase 2.

P

#326 Vente conmigo , he comprado bien de Etiopía jajaaja

Katyusha

Si ha alguien le interesa alguna que cosa que tengo que me mande MD! :)
https://app.earth2.io/#profile/96307bad-b2e8-42af-bb77-73bc6391bb7d

1 respuesta

Usuarios habituales