Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

deak0n

#360 Pasa igual en el mundo de las criptomonedas, no es nada nuevo.
https://academy.binance.com/es/articles/what-is-staking

¿De dónde sale? No te podría contestar con un 100% de seguridad, puesto que eso solo lo sabrán los que trabajan ahí PERO se me ocurren 2 vías:

1) Al comprar tierras en el juego, un porcentaje (vete tu a saber cual) va a un depósito y de ese depósito reparten entre TODOS los jugadores que tengan tierras. Cada país es independiente por lo que si compran mucho más en China que en España pues recibirás más impuestos en China.

2) Cuando se realiza una compra/venta entre jugadores, un 5% del beneficio que saca el vendedor se lo queda la banca (esto funciona actualmente así, no es que me lo esté inventando). QUIZÁS de ese 5% también puedan coger una parte para temas de impuestos.

Repito que no sé como funciona al 100% pero quizás vayan por ahí los tiros.

1 respuesta
Tencru

#361 A mi se me ocurre otra, que tiene que ver con las piramides

1 respuesta
deak0n

#362 Bitcoin se podría considerar también un sistema piramidal y ahí está, los early-adopters se lucran de los que vienen después. Los últimos que compran son los que sostienen las ganancias de los primeros. El mundo de las cryptos se puede ir a la mierda si nadie compra.

Todo tiene su riesgo. Mira las personas que compraron BTC a 40k... hoy tienen 10mil dólares menos. El que no arriesga no gana como quien dice.

El tiempo dará la razón a unos u a otros. Unos se beneficiarán y otros no. Unos están dispuestos a arriesgar y otros no.

1 respuesta
Tencru

#363 a mi bitcoin no me regala nada

1 respuesta
z4eR

20cents me han dado de tasas, nota bad.

Invertidos en un trocito en una isla pérdida de la mano de Dios.

1 respuesta
deak0n

#364 No sé si Bitcoin tiene este sistema pero hay MUCHAS monedas que solo por holdear (como puede ser KuCoin) o meterlas en stacking (como puede ser NEO, DASH, TEZOS, STELLAR) te van generando beneficios. Te invito a leer: https://academy.binance.com/es/articles/what-is-staking

Como dije Bitcoin podría haber dicho cualquier otra moneda que ofrezcan este sistema (que como ya dije son muchas). Está a la orden del día.

#365 estaría bien saber a que días se corresponden las tasas recibidas, como deben bastantes días y tal... vamos a ver si lo aclaran.

Prava

#357 #359 ¿Será por el redondeo? Es decir, es posible que el pago por tile sea de 0,02/42... pero el sistema redondee a 0,01€. O quizá no tenga nada que ver.

1 1 respuesta
deak0n

#367 Pensé eso yo también. Pero entonces... el mínimo que siempre darán es 1 céntimo. Si es así, si tengo 100 tiles compradas una por una de manera separada, reciibiría 1 céntimo por cada una? Y si compro de esa manera 1000 tiles? estaría haciendo 10$ al día? y con 10mil? 100$ al día? jajajaja estaría bien saber si esto funciona así, lo que es un coñazo probar esto.

1 respuesta
Prava

#368 Pero es que igual para poder probarlo tienes que tener una tile por cuenta así que... GL jajajaja.

1 respuesta
P

#369 Chad va a tope. He comprado antes del pump unas 700 tiles y han ido a un 1.XXX% de pump. O compráis o os comeréis class 2

2 respuestas
Tencru

#370 avisa si te deja vender me interesa

deak0n

#370 Falso. Quizás alguien haya pumpeado el precio pero NO es real. El precio por tile en Chad ahora mismo está a 0,178$

No sé si lo sabrás pero hay gente que se dedica a pumpear el precio de los países pero es un dato falso el que aparece en la web y mucha gente se está comiendo este "¿bug?" no sé como llamarlo. Es solo un tema visual. Si vas a comprar una tile en dichos países que pumpea la gente, verás el precio real. O entra en webs como https://e2stats.com/

¡No caigan en esto por dios!

1 respuesta
B

Me he comprado la casa donde nacio el generalisimo Franco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
innadril

#373 te vendo el pazo de Meirás por 100 pavos

z4eR

Ferrol está cotizada. se nota que hay mucho forocochero jugando.

Petrusin

Fuera coñas, yo he comprado la casa de un pepero y algunos sitios ligados a la derecha y no veais como cotizan xDDD

innadril

Sí, yo no estoy de coña tampoco xd lo tengo rebajado ahora mismo algo más de 20$
https://app.earth2.io/#propertyInfo/9b552c08-fb17-4d64-8aba-6e184ba653f4

hamai

64 centavazos de dividendos que han caido por aqui.

Un 0.667% de retorno de inversión.

Naise.

1 respuesta
legent

#378 0.047%, 15 centimos..... todo cosas salteadas. Tengo varios trozos de España y me han pagado solo de la mitad de 1 día.... lo de las taxes y la incompetencia es lamentable.

Cyronix

Veis viable meterle 5-10 € por los loles ? O tiene pinta de que esto se va al carajo ? Xd

2 respuestas
innadril

#380 yo lo veo bien, mete algo que te puedas permitir perder, por si acaso, y listo

Petrusin

#380 Mete 4 duros por probar pero no te lo tomes en serio. Esto por mucho que mejore sigue teniendo pinta de pufo.

innadril

¿Y lo que estamos aprendiendo de geografía? Eso también vale dinero xd

Lectorus

Pero esto va de pagar por unas fotos de Google earth? En serio?

1 respuesta
TheSeeker

deseando ver las respuestas a tu comentario #384

1 respuesta
Lectorus

#385 es que no se si soy muy boomer o muy tonto, pero no le veo el sentido por ningún lado

1 respuesta
innadril

#386 no pagas por unas fotos, pagas por una porción de terreno en un videojuego como Second Life, Entropia Universe, The Sandbox, etc
Con la salvedad de que no es un mapa inventado, es el planeta Tierra.

1 respuesta
B

Es especulacion pura y dura, yo tengo altibajos a veces me parece estafa otras me parece que si lo montan bien.. Ademas, yo con lo del covid y estas situaciones en estados unidos me he dado cuenta que la gente es imbecil, asi que no me extraña que alguien me pague 10k por un trocito de tierra

P

#372 De falso nada porque yo he sido básicamente el que ha viralizado Chad. Como verás Class 2 en poco más de 24 horas.

P

Vamos a hypear para poner Chad a nivel 3. Como veréis en el map OASIS ya está creado. Os animo a comprar en class 2 si queréis sacarle un buen profit.

Es un consejo.

Usuarios habituales