Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

deak0n

#119 Gracias por las coordenadas, pillaré algunas parcelas "just in case".

#120 Desde que me metí por primera vez ayer por la mañana, ha pasado varias veces. No se esperaban este boom y no tienen montada una buena infraestructura de servidores para aguantar tantas peticiones. Supongo que lo irán corrigiendo.

Castigador

#119 Gracias por la aportación. He hecho una pequeña adquisición a la vista de que hay muchas zonas de esas libres (pero no tanto, hay un par de belgas por ahí acaparando) y siguen a muy buen precio.
Habrá que ver si estas zonas aportan recursos ya que tienen recursos IRL, conforme se vaya avanzando en ese sentido en Earth2.

1 respuesta
z4eR

pillados pozos petrolíferos y parte de un estadío.

Me siento todo un jeque.

1 respuesta
legent

#122 #123 Si veis en el de Kazakhstan 2 banderitas Españolas son mías xD

1 respuesta
z4eR

#124 Yo he pillado en kuwait yen kazajistan, esta última es land class 1, somos early adopters xd

2 respuestas
Bl3sS

Se les está yendo la olla con los precios de las tierras...

0.5€ un cuadradito que equivale a 10x10m en mitad de africa, si me pongo a mirarlo seguro que me sale más barato comprar la tierra real de esa zona

1 2 respuestas
z4eR

#126 Depende de donde, hay zonas por 0,20$

2 respuestas
crb2222

Si quereis tirar dinero os paso mi paypal

1
B

#126 En estados unidos esta a 15 pavos si no me equivoco o mas

1 respuesta
Bl3sS

#129 Puedo entender que el precio de sitios concurridos sea alto, pero ¿zonas despobladas sin ningún tipo de interés?

#127 sigue siendo más caro que el real casi seguro xDD

No entiendo quien pone los precios de base, esto debería estar basado en oferta y demanda, si soy el primero en comprar una tierra debería de poner el precio que quiera.

1 respuesta
deak0n

#127 Donde ve la class de lo que compras?

#130 el precio de cada parcela es igual en TODO el país. Es decir, es el mismo precio en Madrid centro que en Tenerife...
El precio por parcela en cada país va subiendo a medida que más gente compra. Sin más. Esperamos poder saber más pronto.

1 respuesta
Castigador

#125 No había caido en eso. Tienes razón, tanto en un sitio como en otro también tengo land class 1 jajajajajajaja. Not bad, nos pilló antes de que bajara a tier 2.

legent

#125 Sigo sin entender que son las clases de zona. Que beneficios tiene cada una y que criterio tiene de que sea una zona de una clase u otra

2 respuestas
z4eR

#131 En la descripción de la parcela viene, pero no te se decir exactamente porque la web esta caida otra vez.

Tienen que estar haciendose de oro.

#133 cuanto más ocupado este esa zona mas baja su class y mas cara es.
Lo de los beneficios o recursos aún no se sabe nada.

1 respuesta
B

#133 Las zonas son de una clase segun el porcentaje de compra de tiles en ese pais.
Si es un pais que valen 0.10 siempre seran zona 1. Es para que la gente compre.

Los beneficios que dan es que si luego la gente se vuelve loca comprando en ese pais tu te llevas un beneficio de eso, un centimillo roñoso al dia o como mucho 10. Aumenta segun las tierras que tengas.

por eso yo tengo 60 tiles en marruecos. SINIOR SERVESA 1 EURO

deak0n

#134 Ya lo vi gracias.

Puede que esto sea un SCAM de la ostia... pero si al final resulta ser un proyecto sólido y se llega a consolidar... esto puede ser un buen pelotazo. Si no me equivoco esto no lleva ni un mes apenas. Cruzo dedos.

2 respuestas
Coletitasss

#119 Entre España y Alemania nos hemos hecho con Tengiz. Gracias por el aporte!

B

#136 Si no se piran y lo hacen bien, puede liarse parda. Ahora ya veremos. Por lo menos tienen discord y parece que estan activos

z4eR

#136 Esto es a fondo perdido, como si fuera un Ogame de tradeo y especulación, no espero recuperar la pasta y si luego vuelve mejor.

B

Por cierto estan pasando info de los devs por discord, porque hay gente que dice que luego ni juego ni nada.
Este es uno de ellos.

https://assetstore.unity.com/publishers/2737

Aunque huele un poco que use la misma foto para todo y no diga nada... ya veremos ya

innadril

El 31 a las 5:00 (AM) hora España hay streaming de los fulanos parlando en Twitch. La hora es terrible porque para ellos son las 20:00

EDIT: Queda grabado así que no hay problem en verlo luego.

legent

Un pive charlando un poco y gastando billetes. 72mil dolares lleva generados.

https://www.twitch.tv/guidebookgaming

1 respuesta
z4eR

#142 Y gastados?

2 respuestas
B

Yo he metido 30 y no meto mas, he comprado la torre de control del aeropuerto de bratislava y un trozo de selva de el salvador.

Que sea lo que tenga que ser

1 respuesta
legent

#143 No lo se, el dinero que sale ahí es el generado. Si compro en USA 4k de títulos a 450 euros cuando salió, ahora al precio que esta cada titulo se pone en 72mil dolares como sale ahí. Es un ejemplo, evidentemente ha comprado por todo el mundo.

1 respuesta
B

#145 Ha tenido que meter pasta o pillarlo muy temprano, la cosa sube pero no es una exageracion

Castigador

#144 jajajajajajajajajajajajaja reconozco que me reí por lo random a la hora de elegir las tierras. Ojalá te salga bien compañero, eres mi padre.

1 respuesta
B

#147 Mira tengo.

  • un trozo de groenlandia
  • La torre a de entrada al mestalla
  • una parcela perdida de marruecos
  • un edificio entre el ayuntamiento y la estacion de trenes de valencia
  • un trozo de mongolia
  • un trozo de la selva de el salvador
  • la torre de bratislaba
  • y una sola losa de no se donde que me salio mas barata

Y todas me dan beneficios, no se xDDD

legent

#143 Mira por ejemplo este tio.

Todos sus títulos tienen un valor de $48,681.38, de los cuales $26,614.19 (120.605%) son beneficio. Eso significa que el tío ha gastado $22,067.

Vamos en la teoría es un caramelito.

2 respuestas
z4eR

#149

Usuarios habituales