El mejor tracker?

PitracoBox

Buenas, abro este hilo, porque creo que es algo bastante específico y de donde puede salir mucha info interesante para todos:

Hasta ahora he estado trackeando con cointracking.info, free, hasta que he llegado al limite de los 3 meses de los exports de excel en binance.

Me estoy planteando comprar la version de pago de cointracking, no solo por eso, sino por el apartado que tiene respecto a impuestos y demás.

¿Alguien está usando la versión de pago? Sabeis si hay descuentos o referals o algo?

Aparte, está el maravilloso mundo de google spreadsheet y hojas excel (esto me haria el apaño, gratis, sin el detallito de los tax reports adaptados a cada pais [estoy en alemania y prefiero encontrarmelo hecho, conociemientos 0 de esto])

¿Qué experiencia teneis con excels? ¿Sirven? hace falta saber programar? Me he bajado alguno de gente que ya lo hizo, y ni he conseguido que funcionen :I (aunque en teoría se puede, si sabes manejar de excel y scripts )

¿De qué forma lleváis el tracking de vuestras coins? (no digáis delta, no voy a meter cada trade uno a uno, busco cosas con API key)

Usuarios habituales

  • PitracoBox