El rincón de las ICOs

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7r6chx/here_is_a_list_of_crypto_ponzi_schemes_and_people/
J

Y ENVION cómo la veis?

https://www.envion.org/en/

La inversión minima creo que es 100$

2 3 respuestas
ht

#121 interesa, alguien que aporte información?

1 respuesta
B

#121 entré a principios de Diciembre y estoy esperando a que se desarrolle en condiciones.

1 1 respuesta
cloused

Que opináis de la ICO de Titanium Blockchain, la están anunciando en Coinomi y solo tiene 65 millones de Tokens.

B

Una pregunta, ¿sois conscientes de que la mayoría de ICO's están hechas para sacaros el dinero? En caso afirmativo, ¿os da igual esto y compráis igual para aprovecharos del pump inicial del 99% de tokens?

En caso negativo ¿por que pensáis que las ICO's en las que metéis pasta son legit cuando no tenéis pruebas de que de verdad lo sean?

2 respuestas
ht

#125 Yo estoy empezando con las ICOS, supongo que si tuviésemos pruebas de que son cien por cien legit, todo el mundo entraría a las ICOS y dejaría las coins, puesto que el precio siempre es menor. Está claro que el que entra a una ICO por mucha info que tenga siempre se la está jugando más que con las Cripto que ya están en mercado. Así lo veo yo, si me equivoco que algún experto me corrija.

ht

#123 Podrías explicarme como enviar los Tokens de Envion a MyEtherWallet y como añadir el Token para visualizarlo, gracias man.

PD: no he utilizado Metamask, lo he hecho manualmente a través de MyEtherWallet y ya los tengo en el Dashboard de Envion.

phuNkee

Prueba a seguir estos pasos para añadirlos a MeW

https://medium.com/@andreas_gr/how-to-add-custom-evn-token-on-mew-3d25b2f930e0

1 respuesta
ht

#128 Gracias, lo conseguí!

B

#121 #122 entré en diciembre en 0,9 y lo voy a tener paradito unos meses. pintar pinta bien, además es un proyecto sólido y no parece humo por la cantidad de información que están dando. lo cierto es que con la pedazo recaudación que han conseguido en la ICO va a salir con un market cap bastante alto lo que da a entender que el token no subirá mucho de precio ahora mismo pero si se desarrolla bien y cumplen con el ROI que prometían es una buena inversión y más teniendo en cuenta que en china ahora no se puede minar y que el ETH, moneda en la que se basan, está al alza.
su idea ahora mismo es usar el dinero de la ICO para construir y distribuir los containers de minado (profit para ellos) y repartir lo que vayan obteniendo a modo de ROI entre los inversores. es un plan muy "optimista" pero posible. Yo con que el token ronde 1$ y el ROI sea de un 5% mensual me conformaría. habrá que ver si cumplen con sus promesas conforme se vaya asentando el proyecto.

#125 es cuestión de investigar y tratar de informarse al máximo. hay proyectos que se ven bastante sólido y otros que no tanto.

D

Aunque hay webs para ello, es un pelín lioso llevar el control de tantas ICOs y sus calendarios. Supongo que me faltará práctica, aún y entre tanto registro y demás pierdo el norte. Tiraríamos de Reddit y similares para conocer con antelación en que exchanges saldrán una vez finalicen estas etapas? No acabo de saber donde mirarlo.

B

Al final envion se va a acercar a los 100 millones si no los supera hoy que se supone que es el último día. Va a salir con un market cap bastante alto para una ico pero con mucho recorrido y posibilidades de subir de precio. Si aguantan con una buena base de token holders hasta marzo y empiezan a minar a saco dando el ROI que prometían este token a principios de verano ya podría haber hecho un x10 sin despeinarse.

1 respuesta
B

#132 Sip, estamos frotándonos las manos.

phuNkee

La verdad es que tiene buena pinta, yo no tuve huevos a meterle más de 100$, pero estuve varias veces a un click de meterle bastante más :(

thelegend

Yo le puesto pasta ha

https://www.carvertical.com/ y mas cuando veo que tesla esta por medio

https://twitter.com/verticalcar/status/952476480507916293

2 respuestas
Fwend

#135 Tesla no esta involucrada, el que esta involucrado es un Ex-trabajador de tesla. No te confundas xD.

VaCa_

Otro por aqui que ha entrado a ENVION, la primera ICO en la que participo, a ver que tal sale :)

putoam0

Alguien ha pillado envion con eth?
Trans. confirmada hace 15min en etherscan.io pero en el panel de envion no sale nada. Scam xD

Edit: Ya me salen los tokens en MetaMask, pero en la web de envion no. Supongo que sera cuestion de tiempo.

1 1 respuesta
ht

#138 Tranquilo, tarda un poco pero llega

1
ht

Alguien por aquí entró en LATX?

1 respuesta
NoFx1

#140 Yo, las tengo en myetherwallet.
Sabéis si se puede enviar a esa cartera cualquier moneda? Compré algunas Spaco y las tengo en su propia waller. Me gustaría juntarla con la otra en myetherwallet

B

Acabo de ver que Roberto Carlos está en el equipo de la ICO de SportyFi xD grande

1 respuesta
B

#142 pasa link
pd: ya lo encontré, qiue grande!

diabloykiss

hay que ir all in en las ICOs hypeadas easy money.

hybridtheory

En 2 dias tendremos que rellenar el KYC de Bee... ¡recordadlo!

1 respuesta
darkblade60

#145 Solo pienso en eso, pero bueno, no tengo ETH a mano, pero imagino que hay que tenerlo para el 31.

er_segio

bee va a estar muy complicado entrar. gas war asegurada

ha entrado una burrada de gente y solo tienen 5M

ojala y podamos pero complicado está

1 respuesta
iPoded

os pregunto pq se que andais más en el tema más que yo, me apunté en su dia a Streamity y hoy recibí un correo de que el proximo 22 de enero sale la PRE ICO y estoy rayandome demasiado. ¿alguien la ha seguido? pq pensaba tirar unas monedillas pero si alguno me dice que no, pues paso.

diabloykiss

#147 leete los pinned messages anda xD

1 respuesta
er_segio

#149 puedes contestarme directamente si han dicho algo que no pasa na. si lo dices por el grupo de telegram ni estoy dentro no me he enterado de nada

Usuarios habituales

Tags