Empezar a tener bitcoins para un noob

Interrogante

Buenas.

La verdad es que llevo tiempo queriendo aventurarme y la verdad es que ando perdido.

Que me recomendariais si os dijera que quiero empezar ya de ya y tener mi propio monedero con algo de bitcoin?

Me gustaria empezar pero necesito unas nociones basicas de donde conseguir una base de bitcoins para empezar.

Gracias

1
personaje

Delorean y vuelve al 2010

DonPeyote

#1 https://www.amazon.es/Mastering-Bitcoin-2e-Andreas-Antonopoulos/dp/1491954388

werty

#1 cuál es tú objetivo realmente? ganar dinero, los loles?

9 días después
B

La forma más fácil y conveniente, que alguien te transfiera, ya sea por trabajo, dinero fiat o lo que quieras acordar.

La segunda forma más fácil es a través de un exchanger (coin base, kraken...). Ten en cuenta que cuando compres algo de bitcoin del exchanger, la custodia la tienen ellos. Para que realmente sean tuyos, tendrás que buscar la opción de hacer "withdrawal" e indicar una dirección de tu billetera para transferirtelos.

Si buscas en YouTube "withdrawal + el exchanger que uses" verás a gente que te lo explica paso a paso.

Y antes de todo esto, ya tienes elegido qué billetera vas a usar?

L

Hay muchas formas de perder dinero invirtiendo. Una de las combinaciones más famosas es ignorancia+ bitcoin

1
z4eR

Coinbase -> comprar BTC.

Usuarios habituales