Error de comprar en Binance

_ZyKeR_

Pues eso, que me e puesto a comprar esta mañana bnb y vtc y no se si es por que tengo el nombre de la tarjeta de credito registrada en la pagina mal por q los apellidos no están bien puesto y no se como cambiarlos o por q directamente me falta el tercer paso para la verificación de la cuenta q es el deposito de criptomonedas es decir comprar para el deposito q tampoco me deja, no se necesito ayuda

Concretamente esto:
Depósito de fondos
Agrega fondos con Fiat o Cripto a tu billetera y comienza a operar lo antes posible

Me da error a la hora de hacer esa operación y no se por qué jaja

lyan

Lo intentas desde el móvil o desde el PC? En móvil me pasaba lo mismo y en PC me dejaba comprar(todos los datos iguales)

1 respuesta
_ZyKeR_

#2 Solo PC, sí

OuTLine

Muchos bancos tienen capado la posibilidad de comprar en binance con la tarjeta de credito. ING es un ejemplo. Yo para poder hacerlo tengo que llamar y hablar con ellos para que me desactiven el sistema de seguridad de la tarjeta. Te cuentan una milonga pero básicamente es que tienen capado binance.

1 respuesta
_ZyKeR_

#4 Y entonces como lo haces?

1 respuesta
OuTLine

#5 si el error es el mismo que el mio yo llame al numero de atencion de ing y le comente mi problema. La primera vez no sabia, luego aprendi que hay que ir al apartado de tarjetas/pagos no reconocidos para que me ll cogiera la persona que gestionaba eso y le decia que queria comprar en binance y me daba error, que me desactivara la seguridad de la tarjeta.

1 respuesta
_ZyKeR_

#6 En mi caso me planto en la oficina y le digo que me activen la cuenta para hacer compras internacionales y si me cuentan que eso no es posible etc amenazo con darme de baja e irme a otra y ya está jaja

Krules

revolut, de nada

2

Usuarios habituales

  • Krules
  • _ZyKeR_
  • OuTLine
  • lyan