Error en metamask. Pendiente aprobar limite de gas

refuse

Buenas!!! A ver si alguno me puede ayudar.

Viendo que no me dejaba vender/comprar nada.. me dio por mirar y tenia algunas ordenes pendientes. Que al darle a "buscar en etherscan" me aparecia que no tenia ninguna. En fin que hago el truco del "nonce" (enviarme a mi cuenta 0 monedas usando el mismo nonce de la operacion bloqueada). Consigo arreglarlo. Pero ahora tengo una de aprobación limite de gas. Que solo me da la opcion de acelerar. Intento lo anterior y me da error. No me deja cancelarla de ninguna manera. Y claro. No me deja vender ni comprar nada. Alguna otra solucion¿???

Soltrac

Haz una nueva transacción que sea por ejemplo enviarte 0 monedas con el mismo nonce y al menos un 10% de gas más.

2 respuestas
refuse

#2
Probaré encuanto llegue a casa. Porque lo de subir el gas no lo he probado. Gracias!!

1 respuesta
Soltrac

#3 Tienes que aumentar ese gas para que los nodos replacen la transacción antigua por la nueva. Pero si lleva tanto tiempo atascada, revisa bien que los nonces vayan por donde tienen q ir, en bscscan o lo q sea, porque no tiene sentido ninguno.

Aunque bueno, si estás en ethereum, si que es cierto q se puede llevar atascada mucho tiempo.

1 respuesta
refuse

#2 #4
he llegado ahora mismo y ahora han empezado a saltarme todas las operaciones que tenia encoladas, ya no tengo ninguna en cola porfin, y he podido vender, se ve que la que me estaba congelando necesitaba solo su tiempo, las otras si las pude cancelar yo

muchas gracias!

Usuarios habituales

  • refuse
  • Soltrac

Tags