Esto está muy negro.

A

En que mala hora invertí en criptodivisas, todo el mundo diciendo que esto iba para arriba y de los 300€ que puse el año pasado ya sólo me quedan 60€.
Menos mal que no metí más.
Invertí diversificando, EOS, BTC, TRON... y la peor, pacoin, menudo timo.

¿Qué previsiones hay?

De momento voy a hacer un hold.

¿Cómo afectan las crisis como lo de Turquía?

3
J

Las criptos son el futuro

1 1 respuesta
A

#2 pues llevan medio año cayendo

1 respuesta
B

#3

pues llevan medio año cayendo

cayendo es un eufemismo muy suave xDD

1
B

"Hodl" o no "Hold", con 300€ como no los metas en un unicornio no te da ni pa pipas en los próximos 5 años. Hay muchos con 5 y 6 cifras invertidas a largo plazo y no los ves posteando acojonados.

1
Fliyin

Yo he perdido mas de 100k no te ralles, al menos nos integramos en la moda y visitamos coinmarketcap unas cuantas veces

1 respuesta
B

#6 Si no has sacado no has perdido nada, y supongo que con perder te refieres a "dejar de ganar" desde diciembre. Pocos meten 100k en cash en criptomonedas.

SmirroLL

300€

ok

1 1 respuesta
B

#8 Me juego el cuello a que el 90% de los posts de pánico son de personas que han invertido menos de 1000 euros.

1 respuesta
Fliyin

#6 No he dejado de ganar, metí 200k y vendí por 85k, de criptos no sabre mucho de restar un poco

1 1 respuesta
B

#10 Menudo palo, siento la pérdida pero si no te hacía falta de verdad desde mi punto de vista ha sido un error.

1 respuesta
B

#9 yo por suerte no cai en la fiebre del oro de febrero y no meti ni 1€, pero es normal lo que dices, porque mucha gente habra metido menos de esos 1000€ pero porque no tiene mas para invertir. El que mete 100k es porque tendra otros 500k de patrimonio como poco y una posicion bastante comoda que le permite tomarse esas perdidas con bastante filosofia.

1 2 respuestas
B

#12

El que mete 100k es porque tendra otros 500k de patrimonio como poco y una posicion bastante comoda que le permite tomarse esas perdidas con bastante filosofia.

O no :psyduck:

1 2 respuestas
B

#13 pues si metes 100k y no tienes mas patrimonio no lo posteas en foros, vas directamente al psicologo si no saltas por la ventana. lo que quiero decir es que es normal que los lloros en foros sean por cantidades pequeñas.

1 2 respuestas
B

#14

pues si metes 100k y no tienes mas patrimonio no lo posteas en foros, vas directamente al psicologo si no saltas por la ventana. lo que quiero decir es que es normal que los lloros en foros sean por cantidades pequeñas.

Pues mi caso es por el estilo, meti mucho menos, pero una vez retirada inversión, tuve muchas ganancias que segui dejando invertidas y que superan esa cantidad y desde luego no tenia un gran patrimonio aparte, y no creo que este de psicologo o para saltar por la ventana, aunque no te diré que no duele perder gran parte xD.

1 respuesta
B

#15 Meter 100k o la cantidad que sea solo la debes meter si te puedes permitir perderlo todo, es la regla número 1.

3 1 respuesta
B

#16 Pero me estas leyendo?

1º Yo meti mucho menos y me podia permitir perderlo.
2º Yo recuperé inversión y segui solo con beneficios, estos llegarón a valer +100k y no, no era una parte pequeña de mi patrimonio y guardaba otros 500k en el banco.
3º Aunque me pudiera permitir perderlos, y no fueran inversión siquiera sino solo beneficios, duelen y bastante perderlos.
4º Que regla me estoy saltando basica de la inversión o porque estaria para ir a un psicologo o saltar por una ventana? xD

1 respuesta
xPipOx

300 eurazos, RIP.

B

#17 Lo decía porque dijiste que tu caso es por el estilo, pero al final va a ser que no.

1 respuesta
B

#19 A ver se parece en el caso de tener +100k y que sea gran parte de tu patrimonio y que no tienes otros 500k por ahi como decia #12 ya esta.

neoline

Yo metí 200€ de mierda "para empezar", para empezar y acabar, me quedan 46€ y ya he dicho a los colegas que en Navidades sacamos lo que haya, cómo si son 200€ como si son 2€ y nos pegamos un homenaje xD de perdidos al río. Paso de HODL y ni pa un Lambo de maqueta escala 1:100000 me da.

A los que ha perdido más 1k o 100k, mi más sentido pésame y todo el ánimo del mundo (sin sarcasmo).

HammelSF

#11 #14 #13 Hasta donde yo sé, el tío de los 100k fue uno de los socios de seriesyonkis y tiene una empresa de ads tipo SMSs premium.

Si no recuerdo mal tiene un Ferrari 458, un chalet, un piso en la zona alta de BCN ...

Le pudo escocer como a vosotros si perdeis 1000€.

1 respuesta
B

#22 Somos unos cuantos, obviamente @Fliyin es el tio rico por aqui, pero por lo menos 4+ somos que hemos movido cantidades por ahi.

1 respuesta
quicrypto

Y lo bien que te lo has pasado que eh, cada segundo de incertidumbre que tardaba coinmarketcap en cargarse en los que has ganado o perdido tanto como tu imaginación te permite vale más que 240 Euros de mierda, tu piensa que has hecho una inversion en sentir un poco de emoción, arrepentimiento , miedo e ira. Eso no lo puedes comprar en ningún sitio.
Saludos y metele más a tron que va parriba.

eXtreM3

Pero quién apuesta/invierte una cantidad que no se la sude perder?

1 2 respuestas
HammelSF

#25 uhmm..

2 1 respuesta
z4eR

300€ xddddd

B

#25 Hombre sudar sudar, nadie que hasta 10 euros me duelen.

1
Fwend

Al final es lo de siempre, los que no tienen ni 200€ son los que más lloran por el desplome xD.

PD: Uno con 8k por aqui y como si nada, mi plan era a largo plazo(salvo un par de coins chorras en los que no tenia ni 400€). Que se pierde dinero? Pues bueno, sabia a lo que venia.

1
Pinchejotron

yo meti 2k, vendi por 9.5k a principios de enero y ahora estoy recomprando, bastante contento

3

Usuarios habituales