Esto es una estafa? Cardano Giveaway, dobla tu dinero en Cardano

VladPo

No sabia donde mas preguntar esto así que he venido aquí, la cosa es que me he encontrado con esta web, mas bien me la ha pasado un amigo y me gustaría indagar algo mas ya que huele demasiado bien para ser real, pero al hacer un poco mas de surfing para ver algo de info, no encuentro nada mas.

La premisa es que el creado de cardado quiere hacer que sea mas relevante entonces, esta regalando cardado a todo el que "demuestre" que tienen una cantidad. Según las cantidades que pongo al final del post. Entonces, si envías a una dirección 1500 cándanos te devuelve 4500. Y así ETC.

Que promete devolver lo siguiente:

If you send 1 500+ ADA, you will get 4 500+ ADA back.
If you send 2 500+ ADA, you will get 7 500+ ADA back.
If you send 5 000+ ADA, you will get 15 000+ ADA back.
If you send 10 000+ ADA, you will get 30 000+ ADA back.
If you send 25 000+ ADA, you will get 75 000+ ADA back.
If you send 50 000+ ADA, you will get 150 000+ ADA back.
If you send 100 000+ ADA, you will get 300 000+ ADA back.

Suena demasiado bien? Obviamente si

Krosita

?

ivan817

Por dios, tienes 7 años de cuenta y no sabes detectar una estafa?
Flipo

1 respuesta
VladPo

#3 Claro que también veo que es una estafa, pero no encontraba nada mas al respecto, era una pregunta sin más.

1 1 respuesta
ivan817

#4 Sabiendo que es una estafa no se como lo publicas. Yo quitaba los links como poco...

2 respuestas
inmor

este tio es de fiar, me acuerdo cuando hizo el giveaway de ethereum, le di 2 y el me devolvio 5. Que pena no tener ADA ahora mismo para aprovechar esta ocasion

1
VladPo

#5 Done

En cierta forma con mas razón, porque no he visto a nadie hablando de ello, siento la ofensa que te he hecho....

Kalgator

#5 No si el es el que está haciendo la estafa

ThOrKeMaD

yo he visto un video de youtube que simula directo de vitalik y que clama a los 4 vientos un giveaway de 50000 eths y que te doblan la cantidad que les envies y al loro la cuenta de etherscan :

https://etherscan.io/address/0x9FDCa50947a59C29F1928317485cBa47dBa19407

40000$ en la última hora.

3 respuestas
B

#9 la peña enviando 3 ethereums... mare meua

eXtreM3

Yo he sacado ya 50,000 ADAs, voy a parar que la avaricia rompe el saco.

ThOrKeMaD

56000$ y subiendo.

1 respuesta
juss1

#9 ostia puta con el retraso de la gente pa que trabajar

1 respuesta
Ned

#13 pues esa mierda está casi todos los días… para que veas el profit que se sacan. A mi lo que me extraña es que la gente pique así de fácil.

1 respuesta
juss1

#14 algunos se lo mandará el mismo para que la gente vea que la wallet tiene movimiento digo yo...

squa1o

Pero por qué contentarte con doblarte? Mándale 1500, y cuando te devuelva los 4500 le mandas 2500, y así vas subiendo en la pirámide. Dinero infinito tio, no sé dónde ves la estafa.

brush

#12

1 respuesta
fliper

Este scam te lo aprendes del runescape cuando ponían "doubling money"

TheDamien

#17 hay que ser desgraciado madre mía. Y esta gente no les denuncian ni nada? Por que si pierdes 3 eth por imbécil igual es que te lo mereces pero vaya palazo

1 respuesta
brush

#19 La gente es imbécil pero de manual y lo peor es que es gente que parece que le sobra la pasta ... uno 7 ETH ...

1 respuesta
TheDamien

#20 7eth wtf... Si tienes 7eth y caes en estas mierdas es que no sabes tener dinero

2
juss1

no me extraña, en mi grupo de colegas han entrado varios en las crypto y son como apes, de 7, 3 ya han caido en scams, uno perdió 3k conectandose a pancake.finnancial (o algo asi) y despues de ser desplumado seguia usando la misma wallet xd

es pura selección natural

6 1 respuesta
TheDamien

#22 estos son los que luego dicen que las cryptos son una estafa jajajaja

2
Cl0ud7

Tio sinceramente que tengas que preguntar esto es tremendo, es verdad que es mejor que no preguntar y palmar la pasta, pero joder que estamos en 2021 a estas alturas en estos timos no cae ni mi padre.

B

Estafa bastante sofisticada, cualquiera puede caer.

1 respuesta
Aeran

Si que lo es, pero como me has caído bien si me mandas tus Cardano te devuelvo el triple.

1 respuesta
B

#25 has caído verdad?

B

he hablado con el tipo y me dice que si usas el código MV10 te da un x10 de todos los ADA que le mandes.

3
bkrs

Yo no me creo lo de #1. Nadie es tan subnormal para creerse eso y traerlo aqui para "preguntar". Y una polla. Cuales eran tus intenciones trayendo esta mierda?

2 respuestas
fuNN

#29 A mi no me sorprende, hay gente sumamente retrasada. Lo gracioso es que todos caen con lo mismo, cosas gratis sin riesgo alguno es que es de traca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MartiONE
  • ThOrKeMaD
  • Centrate
  • brush
  • TheDamien
  • juss1
  • VladPo