Ethereum es LA MEJOR inversión posible a futuro PASARÉ A REÍRME EN 2030

Z

Sin contar Bitcoin por supuesto.

Los demás proyectos (Ada, iota, ripple...) Con suerte podrán sobrevivir integrándose como capas dentro de la red ethereum, pero poco más. "Esque ethereum tiene problemas de fees, escalabilidad ñiñiñiñi" si bueno, cuando salga eth 2 me cuentas. Y en cuanto vayamos por el eth 4 también.

Quizá Binance coin sobreviva debido a su utilidad dentro de la propia binance o Doge apurando mucho por ser el primer meme del mundillo crypto.

Pues eso chavales. Dejaros de gilipolleces que tenemos esta joya con un futuro brutal por solo 2300€. A largo BITCOIN por ser el oro digital y ETHEREUM por ser la autopista, la base sobre lo que se va a asentar lo digital. Todo lo demás es basura.

Pertazeta

9
covaga

cuando dsla llegue al 1$ te saludaré desde el lambo. Ni me hace falta esperar al 2030

1
doktor10

Gracias ahora vendo todas mis IOTA y lo meto en ETH

1
Soltrac

1) Desde que participé en la ICO de ETH llevo esperando el PoS de ethereum, sigo esperando
2) Capas dentro de la red de ethereum, no entiendes ni de lo q hablas. Pero bueno, supongo que lo habrás escuchado al youtuber de turno y lo habrás escupido aquí.
3) Debido a su lentitud, escala muy mal y tiene un problema gordo de frontrunning, que heredan todos sus clones, pero bueno, siendo más rápidas cantan menos.

La realidad es que todo va a sobrevivir porque no existe ninguna necesidad de tener una única blockchain. Y cambiarás a la que más te interese cuando te interese.

Dicho esto, ETH es la polla, la más grande y más importante blockchain, por encima de btc (que sigue siendo el valor refugio de las cryptos preferido).

17 1 respuesta
erixlol

Actualizar ETH debe ser una pesadilla y yo no estoy tan seguro de que lo vayan a hacer en un plazo razonable. Y eso contando con que no haya otro fork, porque a los mineros no les interesa y se están forrando.

Si vas a largo y eres práctico es mucho más fácil dividir tu inversión aparte de en eth en los 3 o 4 competidores mayores. Así no te pillas los dedos. Si al final alguna se usa de verdad vas a forrarte igual aunque metas un poco menos.

darkblade60

IOTA capa de ETH ?

Que ETH es decente, vale tio, no eres ningún visionario, esta en 2º de marketcap loco.

Soy_ZdRaVo

has descubierto tú solo que ETH tiene futuro?

2
WinnieSirPo

Entra al Zoo no tengas miedo, no mordemos

3
Von_Valiar

Bitcoin sv es mejor

1 respuesta
z4eR
#1Zarude:

o Doge

xdddddddddddd

AugComm

El futuro es marsturbate, no te enteras...

toyakens

#5 se presupone que PoS llegara cuando finalicen la version 2.0, pero no hay fecha de finalizacion (recemos a nuestro señor el ruso). Lo de las capas supongo que se refiere al "sharding" o el "docking", lo cual lei hace tiempo que coño era pero ya ni me acuerdo.

En fin, si las promesas se cumplen, no le quito la idea al chaval que ETH puede ser el nuevo mesias.

PD: si participaste en la ICO y has holdeado como un cabron, tendras buen porfolio. Ya te invitaras a un paseo en el maserati.

B

BNB es mejor

1 respuesta
SmirroLL

madre mia a ver si viene el hostion ya y os vais a tomar por culo

7 1 respuesta
toyakens

#15 mira que estoy holdeando IOTA como un integrante de una secta pero que venga aquí LORD IOTA a decir esto te meto un truco con mi medio ETH que te reviento loko

1
Krules

#14 casi xD

ZoRRo

Donde puedo comprar ETH y cual es la mejor opción?? No tengo ni idea de este mundillo y quiero empezar.

2 respuestas
Von_Valiar

#18 aliexpress o ebay

12
Krules

,

GeO-Granada

#18 binance o coinbase.

Yo empecé hace poco en la primera. Simplemente regístrate ( deberás aportar documentación , como el DNI ) , sigue los pasos y en 10 minutos estás dentro.

2
7 días después
TheDamien

ETH 3950$ en el momento que escribo, pero ETH estaba muerto. Gracias por no confiar jajajaja

1 respuesta
FUNnn
#22TheDamien:

pero ETH estaba muerto

En que comentario dice eso?

De hecho la mayoría de comentarios hablan bien de ETH. Lo único que la forma en que lo suelta #1 como única posibilidad y omnipotente...

1 respuesta
TheDamien

#23 He leído varios "ETH será sustituido" en muchos foros, no aquí concretamente, pero en telegram etc... te sorprenderías

1 respuesta
Von_Valiar

#24 Es que eso no es ninguna mentira. Para segun que, ETH no sera utilizado.

TheDamien

ETH 4000$ 🤣 tengo metido el 80% del portfolio ahí y me está llevando to the moon.

1 respuesta
Neyko

#26 no te arrepientes de no haberlo metido en SHIBA?

2 respuestas
s4suk3

pero cuanto tardan en llegar los eth? acabo de comprar 10€ con crypto.com para hacer una prueba con un wallet y llevo esperando horas, man robao?

1 respuesta
TheDamien

#27 Voy a comprar en Binance ahora cuando se estabilice. Pero si me arrepiento 🤣

B

#28 te lo envía seur o correos express?

Usuarios habituales

  • Pertazeta
  • FUNnn
  • TheDamien
  • _ZyKeR_
  • Neyko
  • Von_Valiar
  • toyakens