Everdome - La gema del 2022

Jcvf

Muchos conocen a Tenset y Metahero
Tenset tiene una plataforma donde lananzas cryptomonedas con un inmenso potencial a las cuales llaman Gemas
Hasta el momento han lanzado 2 Gemas , Metahero y Kanga las cuales han crecido inmensamente como en el caso de metahero
Ahora Metahero , moneda creada por le multimillonario Rob Gryn la cual se enfoca en un scanner el cual se dice que es la puerta al metaverso va a lanzar su propio metaverso llamado Everdome
Everdome es una cúpula creada en marte con unos gráficos ultrarealistas en el cual podras entrar tu o todo objeto animal o persona que escanees con el escaner de metahero.

Si quieres entrar al presale whitelist de Everdome debes comprar 50.000 metaheros con un valor de 10.000 usd aprox y holdearlos hasta enero .
El token Everdome se lanzará en enero y la venta de tierras y parcelas proximamente .

En twitter hay ya casi 80.000 personas y el anuncio no tiene 2 semanas .

Twitter : https://twitter.com/Everdome_io

Yo entre a metahero en 0.005 y aun holdeo a muerte , estoy segurísimo de que Everdome hará lo mismo o mas .

darkblade60

oh! otro METAVERSO, justo lo que necesitabamos.

2 respuestas
3 comentarios moderados
TheBrotha

Admito apuestas, se esta pagando 1.10 a @darkblade60 y 4.56 a @Jcvf

1 respuesta
darkblade60

#6 buy me in the dip

Bueno, dejemos de flamear esto, quizás tenga algo interesante el proy xD

Soltrac

Del creador del thread de Trust Investing, ahora nos llega EL METAVERSO!

Shephirot

Pues yo creo que esto es como doge cuando la correción del 50% estoy hasta la polla de los nfts, de los metaversos y su puta madre. Y eso que tengo 2 proyectos crypto sobre nft. Pero coño, todo son juegos sin utilidad ninguna.

Kalgator

Yo voy a crear el cryptoverso, que mola mas que el meta del faisbuc

Retourned

Ni con el dinero del gitano de mi calle

1
juss1

comop puede ser que este user aun no este baneado?

1 respuesta
brush

#3 Holdeas metahero a muerte , ya con eso .......

JackWhy

Pero haz como la gente de forocoches, si en tu historial hay un hilo que acabo siendo una ponzi que ya no hacia pagos, create otra cuenta para esto.

1 respuesta
michi

#14 Mejor compra una cuenta vieja, las nuevas no venden los ponzis igual de bien

SmirroLL

Hilo abierto.

Dejad los cuchillos encima de la mesa. Solo cosas relacionadas con el hilo.

1 comentario moderado
Jcvf
Jcvf

Hugo recomendando Everdome como gema del 2022

1 respuesta
SmirroLL

#19

https://pbs.twimg.com/media/FEDTxUpWUAYbd0J?format=jpg&name=large

https://pbs.twimg.com/media/FEDT2lXXwAErURV?format=jpg&name=large

aquí tienes las "recomendaciones" de los youtubers y sus precios. no te fies nunca de las recomendaciones de nadie "famoso", todos estan comprados y a todos les importa tres cojones lo que promocionan.

el token será lo que sea, pero no te fies solamente por lo que diga paco o pepe.

8
kaselol

Yo voy allin con metahero y everdome

Jcvf
2 respuestas
1 comentario moderado
aren-pulid0

tiene pinta de que lo van a reventar con los influencers que estan entrando en la presale, pero para largo plazo...

intentare entrar cuanto antes echarle unos dollars y ver si el marketing hace su trabajo

brush

#22 ¿ Metahero que lo petó este 2021 ? WTF?

2 respuestas
Jcvf

#25 a que te refieres con eso ? metahero subio de 0.001 a 0.25

1 comentario moderado
kaselol

#25 en la presale 1BNB (250$) = 200k METEAHERO. 30.000$ hoy 50k$ en su ATH

GlitterSpark

Venga voy a meter los 10k solo por las risas. Puedes dar instrucciones de como hacerlo?

1 respuesta
Jcvf

#29 En ensero debe ser el launch , aun no se sabe como comprar ni nada

Usuarios habituales

  • Jcvf
  • juss1
  • Soltrac
  • Shephirot
  • brush
  • SmirroLL
  • darkblade60