Exchangue icos duda

C

Hola muy buenas tengo una duda y es con cuál exchange se venden los tokens? lo anuncian antes de salir en cuál sería? o el mismo día te dicen que exchange es para poder venderlos?

1 comentario moderado
covaga

busca en la pagina web del proyecto. Allí estará la info

C

#2 Congratz! Muchas gracias por la info y por la explicación ^^

C

He leido/escuchado no lo sé si es real o fake por eso pregunto, que cuándo una coin sale al exchange la media de todas la icos suelen rondar los 15€ eso es cierto?

1 respuesta
covaga

#5 No

1 respuesta
C

#6 y más o menos? así para hacernos una idea?

SmirroLL

desde 0.1 hasta infinito

1 respuesta
C

#8 entonces por ejemplo, compro a 0,00011€ X monedas pongamos 250k salen a la exchange y cuestan 0,10€ tengo 25.000€ de proofit no? un poco más/un poco menos al cambiarlo luego pero sería así no?

1 respuesta
covaga

#9 piensa que no venderas todo eso de golpe, en un segundo puede bajar de 0.10 a 0.05 €
tambien cabe la posibilidad que nadie compre ya que nadie le interesa el proyecto.

Es muy arriesgado pero si tienes suerte puedes ganar algo.

1 respuesta
C

#10 la ICO es una exchange ahí mismo podría venderlos al instante nada más salga, que yo sepa se puede vender todo de golpe eso si, sale a 0,10€ por ejemplo y desde que le dado click a máximo monto y click a vender ha pasado 2-3 segundos y puede haber bajado eso si, pero bueno lo que salga es bueno no? xD

Usuarios habituales

Tags