GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Hipnos

Ha sido postear yo sobre los CTs y subir GME. Ya me podéis agradecer.

12 1 respuesta
AlunaGeorge

#3450 Un dia normal de muchos aqui, lo jodido es tener 79k menos xD

1
Don_Correcto

#3531 se acaba de caer entero hace menos de 15min xd

kirtash74

#3571 a tus pies

shaadukar

mañana todos asi chicos

1
B

Mañana se viene gorda! Animo chavales.

#2386 don inteligente.

2 respuestas
B

Sorry doble post

PaPi

Hay noticias del Finra?

1 respuesta
CsNarsil

Yo he intentado pillar mas GME para mañana xD, veremos si hay suerte

2 respuestas
shaadukar

#3576 basadisimo, guardando los post por 1000 comentarios

#3579 yo esperaria a ver como sale al mercado mañana, que a lo mejor compras para que caiga a los 3 minutos

1 respuesta
PaPi

#3579 Se suele recomendar no comprar en apertura, pero tal y como está el tema...

1 respuesta
iNerZiA

#3568 Aprovechar el resto para meterlo en otra inversión, gracias al vender pude tener cash para una acción que me ha dado un +300%

neZbo

91.71+46.74 (+103.94%)
At close: 4:00PM EST

131.83 +40.12 (43.75%)
After hours: 4:40PM EST

Esto es una barbaridad, ahora cualquiera se va a dormir... xD

A

Por cierto donde están todos los iluminados que se reían de nosotros de que asumiéramos la derrota y a otra cosa ??? Hoy no se ve a cierto usuarios en Especial el de la R de rockstar, a chuparla +150 Euros y lo que queda. Es QuE Yo zOy Un ExPeRtO hA siDo YA el SqUEEZE ???

1 respuesta
shaadukar

#3578 pues de repente ha entrado con volumenes crecientes en modo madness esto, se ha hecho el margin call o que ?

1 respuesta
CsNarsil

#3580 #3581 Yo es por los loles de GME, mi esperanza para mañana es llegar a un 200

1 respuesta
byJoTaeFe

140 pero wtf xd

1 respuesta
milhoy

A mi sinceramente me la suda lo que pase, hasta los 5k no vendo hulio

1 respuesta
n3krO
#3586CsNarsil:

mi esperanza para mañana es llegar a un 200

Eso no son loles, tu esperanza deberia ser llegar a 40 mañana. Si llega a 40 mañana, te importaria haber comprado a 150?

neZbo

#3587 150 xD

1 respuesta
Sk8eR

yo vendo en 700

1 respuesta
khaxal

Hostia puta que está a 145 en el after, eso sí que no lo veía venir. No tengo ni idea de qué está pasando, Elon ha debido de decidir que quiere tienda física de videojuegos en Marte.

Zendel

#3588 No entiendo, qué significa vender? 🐵

1 respuesta
shaadukar

#3584 yo no me salí estando bastante inteada, con un -80% de mi posicion a 300$, porque no vi que las condiciones cambiasen con respecto a los shorts, y me llamareis loco, pero a lo largo de este mes estuve puliendo un par de dips a 30$ para no verlo tan feo, y hoy estamos en verde

3 1 respuesta
milhoy

#3593 juejue AQUI NO SE VENDE

byJoTaeFe

#3590 175, no sense

B

#3594

Yo decidí confiar en la gente, me dejé llevar por el sentimiento simio y no vendí, me la jugué a que la gente hiciese lo mismo, y por ello, hoy tengo más fé en la humanidad y me voy a ir a dormir feliz.

Los datos estaban y están ahí.

Ahora nadie nos puede parar.

2
shaadukar

190 $ jajajajajajaj

milhoy

Sabéis que es lo mejor, que si vuelve a bajar a 40, está vez la gente no va a a huir.
El squeeze es cada día más real

A

Me cago en la puta 200 euros ya casi no me lo puedo creer, también os digo que sino llega a existir la manipulacion de mercado en lugar de celebrar los 200 se celebrariamos los 2000.

Usuarios habituales

Tags