GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
maccgeo

La virgen

Hipnos

Esto tiene pinta de squeeze sí. Igual tengo que volver a la idea original xd

3
CaLaTa

Felicidades a los premiados.

hitsvil

Me gustaría citar a unos cuantos users del hilo

Pero es que me paso de largo con mi Lambo y no me da tiempoooo

2 1 respuesta
A

#3604 Ya todos sabemos el ridículo que han hecho los expertos en la materia

shaadukar

es mi puto first stock, un buen meme, me arrepentí en 2016 de no entrar en criptos porque no tenia los medios para seguirlo bien, pero GME no ha sido mal campo de entrenamiento para ver el mercado.
Que risas me estoy llevando de todo esto

2
PaPi

#3585 Pero ha sido provocado por alguna noticia? Se que el informe de los short de Finra salía hoy, pero todavía no lo he podido ver.

B

#3591 vende en 1000 que los pilla si sigue asi.
Chavales creo que no os estáis dando cuenta... Estamos en 150 ahora y no ha empezado Marzo... No ha entrado Cohen como CEO y no ha habido presentación de resultados todavía.
Va a ser un bombazo sobre todo porque van a empezar a entrar ballenas grandes echando millones

1 respuesta
milhoy

145? Se desinfla ? Que mal, no quiero ir. A dormir jaja

1 respuesta
n3krO

no volvamos a se desinfla cada vez q baja un poco por fava

1
reci0

Yo tengo AMC, saldré en positivo en breve!.

1 respuesta
neZbo

Cabrones sois unos borderlines jajaja

NOOOOPE!

B

#3609 que agonías... se desinfla porque los HF estarán aún intentando bajar slgo pero no... Esto solo da pasitos para atrás para coger más marcha.

Aguantas que hay gente en Reddit haciendo DD inteligentes y lo ponen omo mínimo por encima de 500

Yo en 180 ya estoy en verde con +80 euros, asique todo lo demás es WIN

🚀🚀💎💎

1 1 respuesta
B

Yo habiendo pillado por 300 me quedo igual. Mucho tendra que subir para que yo saque algo xdd. Por que si no llega vender no vendo hasta que no caiga el último corto.

1 1 respuesta
milhoy

#3613 enorme.

Que feliz de tener 10 acciones ahora ojalá esos 500 jaja

khaxal

Me estoy dando cuenta de que habría que volver a actualizar la cabecera #1, se ha perdido la esencia

2
A

#3611 Yo también tengo AMC full yolo unas 372 a precio medio 14 porque lo baje comprando mas en el dip, pero las tenia a 16 y algo, solo con GME no marche lo suficiente caliente que me meti en AMC y casi en Nokia también.

Jorgew

#3614 Estamos juntos en esto hermano, yo pille a 360.

1
Soy_ZdRaVo

#3608 esto tiene toda la pinta de que es porque tienen que devolver los shorts no creo que por nada de ballenas ni de CFOs nuevos xd

1 respuesta
bloodhound

#3526 De venta preventiva a $1000 con algunas para recuperar lo invertido. Por si peta y me pilla distraído.

Hipnos
5
KvM

#3576 si mañana en la apertura ronda los 100-150 yo de vosotros vendo y saco lo que pueda... En su día alguien preguntó y dije que existía la posibilidad de que volviera a los 150 y por suerte para vosotros puede que mañana sea así... En el post market ya ha llegado, pero a ver si se mantiene.

Si es así yo no sería avaricioso y me saldría ya que quizá no tengais otra oportunidad de minimizar pérdidas. Olvidaos del squeeze que no se va a dar, así que dejaros las mierdas que si joder a los fondos blabla y pensad en vuestras finanzas, no seais parguelas.

2 respuestas
madaleno

Si, la verdad es que el mercado se ha tomado bastante bien la peinada del tio y las ventas de la PS5. Mira que ha pasado tiempo y aun no nos enteramos de que va esto xDDD

1 respuesta
B

Me he equivocado. No volvera a ocurrir.

De hecho ya no quiero el CT. No me lo merezco.

Espero que saqueis algo de esta segunda oportunidad, no suelen pasar.

Good apes.

JonaN

#3623 yo me parto xd. Value stock.

B

#3622 estas fatal amigo... Continúa con la huida hacia delante. Yo vendo solo a partir de 1000 y vendo 1 para recuperar inversión inicial.

Las demás las holdeo

1 1 respuesta
bloodhound

Espero que la fiesta de este "squeeze" no se quede solo en el after hours de hoy y el pre-market de mañana.

1 2 respuestas
milhoy

#3626 lo mismo,venta mínima para recuperar en 1k y hold

B

#3619 puede pero les quedaría mucho que cubrir y tendría que subir muuucho más.

A todo eso hay que añadir que en Marzo se vienen cosas no ahora mismo. Asique ya veremos

#3627 da igual... Si baja es porque siguen haciendo triquiñuelas los HF asique aguanta

2 respuestas
Maverik2

#3627 estas deseando bajarte del barco eeeh pillin xD.

Es bromuro, comprendo que para algunos habra sido duro ver perdidas tan gordas y quieran salir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags