GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

#3659

Y eso lo sabemos creo que todos los que estamos aquí desde el día 1.

Lo que está feo es cuando sale mal restregárselo a la gente y cuando sale bien seguir tratándoles de tontos.

Esto es una apuesta, divertida de la hostia y que, personalmente, me supone un 5% aprox de mi portafolio. He venido a por memes y mass gains, no a que la gente venga a decirme que soy un imbécil por meterme en GME.

11 1 respuesta
GaN2

122 paginas, #3660 post, un puto anuncio ENORME en la cabecera y todavia hay gente que viene aqui a repetir una y otra vez la puta cantinela de que vamos a perder dinero. De verdad, no teneis nada mejor que hacer que repetir una y otra vez consejos que nadie quiere oir?

Solpako

1 acción comprada en 97 dólares a ver si sonaba la flauta en su día y que estaba dispuesto a que se deshiciera en mis manos. La subnormalidad, a veces, tiene recompensa.

serpa500

#3661 como lo vais a saber todos los que estáis metidos si hay gente que ha sido la primera acción que compra en su vida xd. En las formas no me meto, es cosa vuestra y vosotros sabréis, hablo únicamente del consejo

2 respuestas
shaadukar

#3664 es mi primerita vez, pero tambien he entendido desde el minuto 1 los riesgos y el meme en el que me metia, not regrets

1 respuesta
n3krO

#3664 Ya se ha dicho un milon de veces, en este hilo, que los que vean esto como una inversion que se salgan ya de aqui con lo que pudiesen recuperar vendiendo en ese momento porque esto NO es una inversion. Pero es que con 120+ paginas pues parece ser que el hilo se vuelve un poquito ciclico xd

1 respuesta
serpa500

#3665 #3666 me alegro entonces y dejo de dar jaleo

1
madaleno

Pregúntale a Lebron James si esto es un juego!

4 1 respuesta
shaadukar

#3668 lebron james no se, pero michael jordan ahora mismo esta mirando para empeñar los anillos (pille la ref, pero la mezclo con el tema)

1 respuesta
madaleno

#3669 He vendido la casa, creado una cuenta en RobinHood y todo para dentro. Esto no es un puto juego. Esta es la inversión de mi vida. El pelotazo del siglo chavaaal. Meme??. Nada es un meme!!!

1
GryF

#3660 Peli?

2 respuestas
DarK-MaN

#3671 Léon el profesional

1 1 respuesta
GryF

#3672 Gracias brother Ape!

El premarket no dura 2h? Debería cerrar a las 00:30h, no?

1 respuesta
Overwatch

Joder justo hoy no he mirado nada del GME y menudo subidon ha pegado XDDDDD

Se saben los motivos?

1 respuesta
B

#3673

A las 2:00

Maverik2

#3674 Se han juntado varias cosas entre ayer y hoy:

Ayer despidieron al director de finanzas por incompetente.
Ryan Cohen a twitteado.
El short Interest actualizado se revelaba hoy.
Connan O´brain dijo en twitter que a comprado acciones de GME (Una broma seguramente pero tiene millones de seguidores)

Y bueno ya de dias anteriores pues que DFV doblo su apuesta por GME comprando 50000 acciones

1 1 respuesta
Overwatch

#3676 Muchas gracias

Pues ya veo... connan obrain es muy conocido y con la tonteria se habrá sumado mucha gente a comprar.

La cosa será si mañana subirá más, parece que los brokers no dejarán comprar como la otra vez.

1 respuesta
B

#3677 pues es peor... Posibles repercusiones legales gordas y la gente de reddit no hará más que reforzar posiciones.

Si esto tiene que shbir va a subir

1 respuesta
Overwatch

#3678 En un mercado no manipulado debería subir... ahora ya sabes lo que hicieron la otra vez los brokers, no dejaban comprar, entonces la gente empieza a vender.

Aunque no pensaba que fuera a subir tan pronto la verdad... xD
Puede pasar cualquier cosa como han dicho.

GryF

Es cuenta fake pero me he reído. Entrad aunque sea por los memes, merece la pena xD

khaxal

#3671
Como te han dicho, León. Una de las pelis más emblemáticas de Besson y los 90.

1 1 respuesta
GryF

#3681 Gracias a ti tb!

#3673 Por cierto, ¿y eso que hoy chapa el premarket a las 2:00? ¿Es por algo especial? Tenía entendido que eran 2h antes de la apertura y 2h después del cierre.

2 respuestas
B

#3682

Son 4 horas, no 2.

1
khaxal

#3682 Son 5.5 y 4, respectivamente, no 2 y 2

1
Solpako

El aftermarket siempre es de 22 a 2 y el premarket de 10 a 15:30

1
GryF

Venga, animemos la noche que aún quedan 40minutos en vela.

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/lrp8hk/melvin_capital_coffin_dance/

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/lreh48/if_hes_still_in_im_still_in/

doktor10

Hola, regocijaos hermanos Monkee. AHORA SI QUE MERECEMOS EL CT Y CON PuTOS EMOTICONOS.

Show me your glittering diamond hands

sk1zo85

Madre alguno de aquí espero que no tenga cryptos porque con la turra que está dando... En una bajada de btc se tira por la ventana.

Los que hacemos hold nos la suda perder la pasta,es pasta que hemos apostado...

Si eres pobre no es nuestro problema jajaja sé que te duele ver cómo tiramos nuestro dinero pero es nuestro y nos lo follamos como queremos.

hitsvil

Bufff me encanta ver gente que lleva rajando 80 páginas y ahora, en lugar de callarse la boca, siguen intentando dar lecciones

1
A

Buenos días chavales vamos

Usuarios habituales

Tags