GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Katyusha

en el postmarket sube xdd que cabrones

1 respuesta
Maverik2

Bueno, no a sido lo espectacular que queriamos, pero verde es verde, hace 3 dias estabamos ahi aguantando por no bajar de 40. Mañana a por mas.

1
VAKRTNWTNCDS

Creo que marketwatch se ha roto ya que pone un volumen en AH de 41M.

Rayalz

Joder, cuando lo vi a 40 estaba pensando que no es un precio muy caro para pillar algunas. Hoy me entero del pepinazo que ha metido y maldigo al yo del pasado por no hacerlo. xD

1
shaadukar

#3871 en el postmarket no hay paper hands de retail

2 1 respuesta
SergioLS

#3868 na pero se movio mas o menos entre los 140 todo el rato hasta el final que se hundio un poco xDD

CsNarsil

#3875 Pues ahora mismo esta en $97 xDDD

1 respuesta
shaadukar

#3877

2
neZbo

No hace falta que os miréis las 8 horas, sólo 10 o 15 minutos desde el minuto 25, porque es oro puro y viene a recordarnos por qué seguimos aquí:

There could be another 20 to 40 million shorted every friday if there is a run on call options and can add up to 500 million shares. And there are only 70 million in existence. Ups...

5
n3krO

ayer en el aftermarket ha habido 1 pico a 400 usd :)

1 1 respuesta
B

#3880 lo malo que eso siempre ocurre en el after o en el pre... Que antes de ayer hubo uno a 350.

Muy loco todo

1 respuesta
n3krO

y pa que quieres que pase durante el market? :)

neZbo

Did someone called for a doji? xd

1
r0n1n-gklan

Donde se puede comprar GME todavia¿?

1 respuesta
Alexxxxx

#3884 No está bloqueada en ningún sitio, yo tengo en IBKR y Trading212.

2 respuestas
B

#3885 yo estoy con T212 y cuando todo esto estalle me da un miedo que bloqueen las ventas...

Que los free brokers son muy perros

1 respuesta
Alexxxxx

#3886 Ya, la última vez ya pasó pero suelen bloquear las compras, no las ventas, les interesa que baje para ayudar a sus amiguitos así que por esa parte mientras el broker entero no salga por los aires debido al tráfico deberíamos estar ok, lo que me jode es que no tiene acceso a pre/after market y IBKR si...

1 respuesta
B

#3887 ya ahora no me interesa vender pero si esto se desmadra igual también bloquean ventas yo que se.

Si, yo quería entrar a IB pero con 1000 eurillos que metí me comían las fees. Si saco algo de todo esto de GME pues me pasaré imagino.

PD. Me dais mucha envidia todos con la virgen de shares y yo con 6 de mierda. Que lo sepais. Os quiero, pero os odio a la vez.

1 1 respuesta
LaSeR

Yo solo tengo 2 :(

PaPi

#3881 lo de 350 no fue un pico, fue un nota que se le fue el dedo y compro a 350 un buen taco de acciones.

Sin acritud vaya, pero tampoco desinformemos al personal, yo soy el primero que le mola el stonk, los cohetes y las manos de diamante, pero seamos rigurosos que suficiente información mierder hay ya.

r0n1n-gklan

#3885 Ok pilladas en ibrk con un colega a medias xD 4 por cabeza HOLD

1 respuesta
n3krO

"se le fue el dedo"

Queria poner 150 y puso 350 sin querer xdddd

Yo solo tengo 3 stonks.

quetzalcube

¿Como sigue esta historia? ¿Hay algún sitio en el que leer cómo fue después de que subiese a 400$ y los que apostabana a corto estuviesen fastidiados? ¿Acabó todo aquello o siguen con la guerra?

Alexxxxx

#3888 Yo en IBKR metí solo 500 euros para ''validar'' la cuenta, el dinero lo tengo en Trading212, pero no se, por darles uso compré ahí creo que 9 shares cuando andaban por 4X.
#3891 Olé, a ver que sale de esto.

hitsvil

Arrancamos con +35%

1
Katyusha

not bad, a ver si hoy cerramos en +200 (por soñar en algo)

hitsvil

Huele a halt en breves

Fliyin

Hoy 800

4 2 respuestas
Katyusha

#3898 dios te oiga

Maverik2

Volumen altisimo y precio ascendente, progresamos adecuadamente.

edit: el volumen se a esfumado, mal asunto, veamos si aumenta.

Usuarios habituales

Tags