GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

#3959 no hablo de info privilegiada sino el sistema que muchos siguen para estudiar una empresa, su valor, si tendrá o no futuro... (a pesar de poder incurrir en un error y luego darte una leche).

Sabes? Y gente más sabia que nosotros tendra una forma de hacerlo.

Al igual que yo si quiero estudiar sobre un tema se si ir a esta página web o a esta otra... A eso me refiero

2 respuestas
1 comentario moderado
shaadukar

#3961 asi es como investigo yo

1
2 comentarios moderados
B

#3961
De los libros, querido.

De los libros.

1 respuesta
B

#3966 si para la teoría de inversión, pero no me estás entendiendo.

Dónde estudias la empresa. Donde indaga quienes son su equipo directivo que ha hecho la empresa en los últimos años, etc etc. No vas a comprarte un libro de PLTR para saber si invertir en ellos.
Te informaras de ellos en algún sitio (a esto voy) y luego aplicarlas lo que sepas gracias a tu estudio de los libros para saber si vas hacia delante o no

1 respuesta
B

#3967

Pues una vez que tienes clara la teoria te vas aqui, por ejemplo (Linea menu de resumen, grafico, conversaciones, estadisticas...)

https://es.finance.yahoo.com/quote/GOOG?p=GOOG

Y aplicas tus conocimientos. Aqui podras obtener sus resultados pasados, proyecciones a futuro, ratings, principales accionistas, proyecciones de analistas..

Ademas, todas las empresas indexadas tienen que tener ciertos reportes accesibles al gran publico, por ejemplo en NIO (ejemplo por su sencillez) tienes un menu donde encontrar toda esta informacion y otra relevante.

https://ir.nio.com/news-events/news-releases

2 1 respuesta
B

#3968 ves eso si es interesante. Muchas gracias

1 respuesta
LKS

#3969 las fuentes de información primaria no son tantas. Yo me apoyo más en informes sectoriales y luego individualizo el análisis en los actores principales o interesantes.

Bancos, consultoras, organismos internacionales, agencias estatales... Son buenos sitios para buscar información por sectores.

mnDl

Donde está el CT que yo lo vea a ver

4 1 respuesta
B

#3971 haciendo las preguntas importantes

milhoy

A ver si rompemos los 130

Overwatch

Me da la impresion que un dia de estos va a subir pero bien, habrá que estar atentos xD

Se ha mantenido durante un tiempo a 50... y ahora se está manteniendo a 120...

Yo creo que si la gente ve que está estable se van a animar a comprar más.

1 respuesta
milhoy

#3974 pienso igual, es demasiado artificial que algo tan volátil este tan estable. Es como si lo estuviesen agarrando por la espalda

1 respuesta
B

#3975 es precisamente lo que está pasando... Bueno más bien es como si le estuvieran poniendo la zancadilla a un corredor cada vez que se va a levantar.

En principio hablaban que el volumen era muy bajo últimamente, igual que cusndo salto de 44 a 170

Edit: sabes que estas haciendo las cosas bien cuando...

https://www.reddit.com/r/GME/comments/lxo166/wsb_shill_bots_think_ssr_is_a_ticker_and_are/

1
Maverik2

Vamosss!! La maquinaria esta en marcha! 130 rotos

1 respuesta
R3P1S0

#3977 141 y sigue subiendo. De locos

shaadukar

dead meme lets gooooo

toyakens

Recordemos a los caidos en este dia de locos

5
bkrs

Hay GME para rato. El tema es si de verdad habra un pedazo de short squeeze donde veremos la accion a 4 cifras o mas. Pero sino, iremos de manera ciclica asi, los HFs cubriendo cortos, donde ademas van poniendo mas cortos y tambien ellos mismos compran las calls con strike price alto para cubrirse, y asi. Veremos, pero vamos, que es un HODL de libro. No he aguantado un mes para vender ahora por cacahuetes. LAMBOS OR FOODSTAMPS.

spoiler
1 respuesta
shaadukar

#3981 nono, si para mantener la liquidez de las acciones estan comprando todas los cortos que pueden y haciendo CDOs contagiando la fragilidad del short squeeze de GME al resto del mercado

1 respuesta
bkrs

#3982

Seria gracioso que lo que desencadene la proxima crisis fuese Gamestop.

Tenia tambien entendido que los propios HFs compraban calls con strike alto, como esa cantidad que hubo la semana pasado con strike a 800. EN todo caso si mirais los precios de las options estan por las nubes (acorde a la volatilidad) y es que ademas se supone que el dia 19 de Marzo puede subir tambien bastante.

1 respuesta
shaadukar

#3983 aunque les ha bajado la tasa de interes. entonces tienen algo de margen de esperar que se desinfle, pero literalmente estan replicando la mierda de las subprime, mezclando shorts mas o menos coherentes con los de GME para diluir el impacto de una potencial margin call o si se diese, que puedan hacer cash esos paquetes y cancelar

milhoy

Venga a ver si cierra por encima de 130

r0n1n-gklan

https://www.reddit.com/r/GME/comments/lxyjdh/tomorrow_gme_is_mooning_the_ttm_squeeze_explained/?ref=share&ref_source=link
https://www.reddit.com/r/GME/comments/lxxaty/update_34_131_million_of_deep_itm_gme_calls_have/

Un poco de info para los que no hayan podido ir mirando novedades.
Importante tener en cuenta que esto va a petar progresivamente, no va a subir a 1000usd un dia y ya, tal y como lo veo va a ser una carrera de fondo en la que poco a poco iran saltando calls, shorts,etc hasta llegar a 5k o 10k. 100k ya no es un meme xD

Estan cogidisimos por los huevos xD

AlunaGeorge

Esta consolidadisimo en 120 no?

1 respuesta
neZbo

#3987 132 en premarket ahora, pero sí desde día 2 bastante lineal sobre los 120.

1
B

Vamos a tocar 140 chavales. Vamos!!!

Y el CT pa cuando?

1
bkrs

Empezamos fuerte.

Es que joder, pase lo que pase, nunca antes habia disfrutado tanto mirando una pputa grafica. Es increible, para estudiar este fenomeno en el futuro.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags