GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
PaPi

#4191 Es un suponer, ¿te apunto a la luna y tu miras el dedo?

shaadukar

#4200 lo de enero no fue squeeze, no se cerraron cortos, no hubo margin call ni nada, fue como un shuffle a punto de volar, pero que se baja justo en el momento adecuado.

1 respuesta
bkrs

#4202

Repito la pregunta:

¿Entonces porque pedía que se cerrase el hilo porque esto ya estaba acabado y que la gente vendiese en pérdidas?

El argumento en contra de todo esto es muy razonable, y como he dicho habrá gente que se pillará los dedos, y estamos dispuestos a ello, porque como dicen es YOLO money. Pero lo que no puede ser es ser el clásico cenizo que pase lo que pase te tiene que soltar el ¨te lo dije¨ porque tiene la ncesidad de sentirse superior y aparentar algo que no es, cuando en realidad no sabe nada (nadie sabe lo que va a pasar).

2 respuestas
KvM

#4203 Este va a ser mi último mensaje salvo que me quoteen. Quien ha dicho que pidió que se cerrase el hilo porque el squeeze ya se dio?? No recuerdo siquiera si dije que se cerrase ni ganas tengo de buscar mis mensajes para comprobarlo, pero si lo dije fue para que se dejara de influenciar a gente a seguir metido en esto, no porque se hubiera producido ningún squeeze...

Es más, alguien, y esto si lo dije, me preguntó si veia posible volver sobre los 150 cuando estaba en 50, y respondí afirmativamente y dije que si ocurría, que no desperdiciara la oportunidad...

A partir de aquí, que tengais suerte, primero para que se de el squeeze ansiado, y segundo, para ver si rascais algo en caso de darse y no tengais que conformaros con precios "normales" que no os hacen ricos.

1 respuesta
shaadukar

#4203 yo no lo vi claro, y de hecho me remito a mi : #2787

PaPi

Voy a añadir algo más de hype, suponiendo que esta semana cerremos en 300$, que es una puta locura of course, habrá 55k en opciones call ITM. Si a la gente le diera por ejercer todos sus contratos y comprar, estamos hablando de más de 5.5M de acciones a comprar por los MM.

This is not financial advice.

MsiveNNd

Una cuestión: ¿Cuál fue el máximo que alcanzó GME en la anterior bullrun? Es que Yahoo Finance me dice que su máximo fue 325$, pero a mi pareció verla a 500$

2 respuestas
shaadukar

#4207 intraday llegó a 450 y en el mismo dia cerró a 350

1
Overwatch

La hostia hoy ya ha pasado de 240... y todavia quedan horas xDDDDDD

bkrs

#4204

Este también va a ser mi útlima respuesta hacia ti, te tengo fichadísimo y se que clase de individuo eres.

Veamos lo que dijiste durante esos días querido himbersor, metiendo miedo a la gente que vendiese cuanto antes incluso con 50% en pérdidas.

Curiosamente, dos días antes de los mensajes anteriores dijiste esto:

Así que te metiste como un himbersor pro a 145 para hacer scalping/swing trading y reinvertir en el BTC. ¿Menudo crack no? Pensaba que lo tenías muy claro lo que iba a pasar.

Y porque no me he puesto a sacarte los mensajes donde decías que si bajaba a 200 te metías con 5 acciones, que me acuerdo perfectamente. Creo que es suficiente y queda claro ya mi mensaje.

Drilan

Pero este pavo no dijo que estaba en corto? O estoy yo confundido xD

1 respuesta
Overwatch

Sinceramente los que dicen de vender deben ser gente que querían comprar más barato, si no no lo entiendo XD

A mi me hubiera encantado haberlas comprado a 20 dolares, pero cuando me enteré de todo esto ya estaba la acción por 200 dolares.

Se sabía que tarde o temprano iba a subir, hasta cuanto va a subir, eso creo que no se sabrá, pero esto tiene pinta de que va a subir bastante, porque no está subiendo como la otra vez a lo loco y luego pegó un bajón, ahora está subiendo cada día algo.

1 respuesta
n3krO
#4212Overwatch:

Se sabía que tarde o temprano iba a subir

No, no se sabia.

#4212Overwatch:

porque no está subiendo como la otra vez a lo loco y luego pegó un bajón, ahora está subiendo cada día algo.

A cuanto crees que estaba la otra vez antes del boom? Y el boom fueron 2 dias.

1 respuesta
Overwatch

#4213 Otro que tal, te he leído que estás holdeando y tal pero no sabias que esto iba a subir, vamos a dejarnos de cuentos, si no se sabia entonces para que compras acciones????

Todo esto sale de reddit y hay muchísima gente holdeando y comprando, como no va a subir???

Creo que algo así nunca antes habia tenido tanta repercusión a nivel mundial.

Todos cómpramos por un motivo para joder a los fondos de inversion, pero si no vendemos el precio de la acción sube, es de cajón, ahora alguno podrá decirme que no subirá y bla bla bla, dejar de engañar, que puede que baje ok... pero volverá a subir si la gente no vende.

-Ignorar a la gente que os diga de vender y que todo esto va a bajar de nuevo y no volverá a subir nunca, lo hacen para meteros miedo, y si baja que más da??? la idea era aguantar con estas acciones el tiempo que hiciera falta.
Hay demasiados intereses, y gente muy interesada.

1 respuesta
bkrs

#4211

Este está siempre en el lado ganador, que no te enteras de su jugada todavía. Luego si sube? Ya te lo dije. Si baja? Ya te lo dije. Si se queda igual? Te lo dije.

Luego ves los mensajes que ponía y ya te queda claro el personaje. Himbersor de primera.

n3krO
#4214Overwatch:

si no se sabia entonces para que compras acciones????

Para memear.

Si supiera que iba a subir no tendria 3 meme stocks, tendria centenas de ellas compradas a 50 usd.

2 respuestas
JonaN

#4216 básicamente eso, la gente usa "saber" demasiado a la ligera. Si sabéis que va a subir lo estúpido sería no meterle los ahorros e incluso pedir prestado .

r0n1n-gklan

Este squezze no tiene nada que ver con los anteriores, sobretodo por el porcentaje de naked que hay y por el tema de las options calls. Respecto a que durará segundos, sabeis lo que son los halts en bolsa supongo? Cuando esto empieze a subir que lo hará, solo hay que mirar toda la info recopilada en reddit para ver que estamos en el buen camino, al subir se van a seguir activando options ITM y que seran naked, con lo cual la bola se va a hacer grande a medida que suba. Todo esto depende de cuando los que tienen posiciones en short y les obliguen a cerrar, si acaban haciendo default pues uno menos, pero que hay mas en shorts xD

Maverik2

#4191 Sus 10 normales:rofl: practicamente la empresa tendria solo en cash mas que su valoracion en bolsa, ni idea de lo que dices.

1 respuesta
shaadukar

os estais poniendo demasiado tecnicos para lo :monkey: que soy

1
bkrs

#4219

Ni pierdas el tiempo. Mira en #4210 la clase de personaje y lo que iba soltando. Y ahora viene a darselas de listillo.

Por una parte es cierto que alguien le ha quoetado, pero por otra es cierto que iba muy de listo diciendo a la peña os lo dije cuando estaba a 40 asi que un poco de su medicina no le viene mal. Aunque se monta unas películas en su cabeza que pase lo que pase el ya lo sabía y estaba en sus predicciones, a pesar que hace un mes el decía que iba a meter pasta.

hitsvil

Ufff me faltan un par de listillos en el hilo de cuando esto rondaba los 50$, a ver si vienen ahora

1 respuesta
neZbo

#4222 Aquí todavía, dentro del desespero lovecraftiano, se mantuvo la compostura. Reddit parecía Raqqa después de su liberación xDD

Overwatch

#4216 Pues tu llegaste antes que yo, porque vamos yo me entero de todo esto cuando se estaba organizando en reddit y hubiera comprado unas cuantas xD

Siempre invirtiendo con dinero que no necesites en los próximos meses.

Hay gente aquí que decía de vender, incluso con perdidas, que esto iba a seguir bajando... y yo pienso si ya has perdido bastante, recuperar una parte de la inversión es una estupidez, es mejor aguantar para la próxima subida.

Habrá gente que ha vendido a 50 dolares después de comprar mucho más caro??? seguro, pero esa gente que decia de vender y meter miedo seguro que muchos aprovecharon para comprar acciones por poco dinero.

Maverik2

#4207 durante el mercado abierto fueron exactamente 483, en premarket se la llego a ver en 500 muy brevemente.

1
B

Yo estoy en conversaciones con mi familia.

Mi novia ya metió 5k. Veremos si convenzo a mis padres h hermanos y nos hacemos de oro.

MV y reddit ahora solo me sirven para GME... Que penita jaja aunque que divertido

2 respuestas
n3krO

:psyduck:

madaleno

Virgen santa... XD :psyduck:

Maverik2

#4226 uff, no me gusta compartir discurso con KvM, pero ten mucho cuidado con esto, el dinero de cada uno es cosa suya, pero aconsejar a otros sobre su dinero puede ser un problemon, yo recomendé a mis padres meter en la bolsa y ahora mismo estan perdiendo, si ya me estreso mirando simplemente mis cuentas, imaginate lo estresado que estoy ahora pensando en las cuentas de otros, andate con ojo.

1 2 respuestas
Alexxxxx

#4226 Hacer eso es un poco tontería, nunca hagas a la gente jugarse su dinero sin saber donde se meten porque si sale mal vas a ser tu el culpable, todo es precioso cuando va bien...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags