GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
SergioLS

Esto de que la gráfica este mas en rojo que en verde me trae recuerdos de nuestro particular Vietnam xD

bkrs

Esto esta paradisimo, a ver que tal la power hour, pero que nos mantengamos alrededor de los 260 despues del sustito de ayer casi se agradece.

1 respuesta
EvilDiox

#4442 Sustito? Joder ayer hubieron unas rebajas increibles.

1 1 respuesta
bkrs

#4443

This is the way.

Para arrojar algo de luz:

https://finance.yahoo.com/news/we-should-see-the-gme-short-squeeze-continuing-s-3-partners-174542296.html

1
redskorpion

Subiendo!

shaadukar

Esto me trae recuerdos de enero... cuando ibamos con el chopper sobrevolando la selva en busca de dips, luego nos dio PSTD, y ahora ooo baby, volvemos a volar

2
SergioLS

https://www.reddit.com/r/GME/comments/m241p8/when_gme_drops_140_dollars_in_10_minutes/

Tal que asi estoy xD

milhoy

Cerraremos en 260?
Habrá sorpresa mañana viernes ?

Maverik2

A mi con cerrar en verde me vale, al final si vamos despacito casi que mejor, menos turbulencias por el camino.

1
bkrs

"New data suggests GameStop's latest surge is being driven by institutions rather than retail traders"

https://markets.businessinsider.com/news/stocks/gamestop-stock-price-retail-trading-reddit-wallstreetbets-net-purchases-2021-3-1030170484

"Analyst Sees Manipulation as Someone Bet $10.5M Yesterday That GameStop (GME) Would Close Above $800 By Tomorrow" Art'iculo de ayewr que se refiere a opciones que expiran hoy.

https://www.streetinsider.com/dr/news.php?id=18113374&gfv=1

Un par de articulos para que veais que aqui hay mucho trameo y nadie sabe nada. Si meteis pasta, pasta que no os importe absolutamente nada perder, el holdeo se hara mas llevadero.

javimad

Hoy pinta interesante 🚀🚀
https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/m32dy2/do_not_despair_400_gme_apes_coming_for_you/

GryF

Estamos contigo GME! Diamond hands!

2 1 respuesta
Tencru

#4452

A MUERTE!

1 respuesta
GryF

#4453 Es por el bloqueo de región. Con un VPN sí deja entrar xD

1 respuesta
Tencru

#4454 hahahaha me ha hecho gracia, digo a ver los precios....

LaSeR

El pre market pinta bien ahora mismo a 270$.

Yo compré una accion en el dip del miercoles, pero me deshice de ella ayer, por miedo a lo que pudiera pasar hoy.
Con las 3 acciones que tenía de antes, compradas en torno a 100 dolares cada una, duermo tranquilo, es un gasto ya asumido, y hold no matter what...
Pero esa que compré en el dip, que además jodía mi average, ya me dejó con una ansiedad tremenda de lo que pudiera pasar hoy.

Al final, prefiero haberle sacado 30 pavos a esa acción, y saber que holdeo el resto sin miedo... joderme el average, le quitó de repente todo el relax y chill que tenía acumulado en esta odisea... y mira, al menos tengo esos dolares listos ahí en la cuenta, si hay un dip bestia podría meterlos en una nueva acción (la otra vez no llegué a pillar el dip en todo su esplendor, solo una modesta rebaja).

sk1zo85

Madre mía con los paper hands xD

A ver si tenemos una buena tarde y cerramos bien la semana jejeje

1 respuesta
LaSeR

#4457 jaja ya tio, yo que se.. llevo holdeando mis tres desde Enero.
El miercoles metí 1 por avaricia pero tb por mantener la linea mientras caía (ya se q es ridicula mi aportación en el gran esquema de las cosas, pero es lo que podía ayudar)... yo lo veo como que la compré barato a un short, y 24 horas despues la vendí a precio base a alguien que la va a holdear.

Overwatch

Como sube hoy otra vez...

1 respuesta
Tencru

#4459 Los cheques de usa

1 respuesta
ZaZiTa

#4460 yo avisé.. y prepárate para el BTC (y todas las shitcoins)

neZbo

Venga ese cohete road to 300 again :rocket:

1
bkrs

Los cheques de USA todavia no se han dado. Si se cierra hoy en mas de 300 con todas los calls ITM, ademas de los cheques...

Al final ya lo hemos dicho, la teoria que sustenta que se pueda dar el SS esta ahi, pero esto es un meme stock con una volatilidad de la hostia. Si no estais preparados para ver curvas o que vuestra inversion se vaya a 0 en dos horas...

2 respuestas
neZbo

#4463 Yo tengo el meme de la autoproclamación de la independencia catalana siempre a mano.

4
LaSeR

Preparado para los dos escenarios. Hold pero con unos dolares en la cuenta, por si nos putean y bajase por debajo de 200, poder comprar otra.

hitsvil

#4463 SS hoy es posible dices? O igual de posible que los últimos 50 días

1 respuesta
milhoy

es igual de posible hoy es que se vaya a 40 que a 800
HODL

bkrs

#4466

Puede que suba, que baje, o que se mantenga.

Para que haya un SS tiene que haber un catalizador que sea via muchas call options ITM que se ejecuten y empieze la cadena. Por eso lo de terminar en +300 hoy, y sumandole el cheque que se supone se recibe este fin de semana.

Dicen en los "true believers" (entiendase gente que cree de verdad que esto puede llegar a 100k...yo no lo creo ni de casualidad, 4 cifras si, incluso 5? pfff a saber) de esta nueva religion que los HFs en corto les gustaria que esto rebentase antes del dia 19 y la entrada en vigor de la nueva norma de la DTCC. Si rebienta antes y hay impagos la DTCC se come el marron.

PaPi

La máxima esperanza que tenemos ahora mismo es que la DTCC le haga un margin call al amigo KennyG (& hedgie friends) cuando la norma esté ON, obligándolo a liquidar assets para pagar la cuenta. Que el precio de la acción vaya subiendo no hace más que acelerar este proceso ya que deben pagar más intereses.

Ayer vi un comentario de uno en reddit que decía que la DTCC puede o no, obligar a KennyG a liquidar, pero ya no he encontrado más info sobre el tema.

bkrs

Seguimos con un volumen lamentable, a la que alguien meta una orden tocha nos pasa como hace dos dias.

Usuarios habituales

Tags