GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
kirtash74

Vamos to the moon o qué peña? Compré a 280 hace 1 mes y hemos vuelto ahí. Obviamente holdeo to mars

1 respuesta
hitsvil

#4471 marte está muy cerca, nosotros vamos más lejos

2
LaSeR

Si, volumen bajísimo, especialmente la última media hora

PaPi

Vaya dip de la puta nada.

SergioLS

Empiezo a creer que el tope son 300/400

1 respuesta
ZaZiTa

#4475 y ese es el tope de momento, hasta que rompa resistencias con el ss

1
1 comentario moderado
B

#4477 todo a bnb, te metes en bsc con metamask y a disfrutar del rug paradise

1 respuesta
milhoy

#4477 creo que es mejor que preguntes en el hilo de criptomonedas, esto en principio es solo para el stock de GME

2
Overwatch

#4477 63 bitcoins tienes? en serio? XD

1 respuesta
MaTRiX13

#4478 hijos de p... XDXDXD
#4480 perdón hablo de €€ en esa moneda XDXD

1 respuesta
Overwatch

#4481 Vale vale, porque si tuviera yo 63 bitcoins los vendia ahora y a vivir la vida XDDD

Siempre es bueno diversificar.

2 1 respuesta
redskorpion

#4482 pilla algo de gme y holdea a ver qué pasa :)

Dani04

Alguien con las acciones en Santander / Sofía? No me salen las acciones de GME, al menos desde ayer.
Tengo el gasto de la compra en febrero y hasta ahora ahí estaban en mi cuenta de valores. Pues ahora no me salen. Me tocará llamar a ver qué es esto...

bkrs

Muy grandes chavales, a pesar de todo, desde el 24 de Febrero estamos un 400% up y llevamos varios dias subiendo y con numeros muy altos. En Enero el jaleo duro 3 dias para volver a bajar a menos de 100, aqui estamos aguantando un buen rato como retrasados que somos.

Varias cosas todavia tienen que pasar en Marzo que pueden ser catalizadores para lo que esto ya es una religion, que es la llegada del Short Squeeze o la segunda venida de Cristo (joder, podriamos hacer una iglesia con nuestra celebraciones y todo):

-Los cheques de tito Biden. Algunos ya los estan recibiendo este finde, pero a lo largo de la siguiente semana no sera cuando les llegue a todo el mundo. No dudeis que miles de retrasados de Reddit lo meteran en GME.

-Planes de pensiones se estan pirando de Melvin (los famosos 401(k)). Se lo huelen?

-La nueva norma de la DTCC se aplicaria a partir del dia 19. Ese dia tambien hay muchisimas call options que ahora mismo estan ITM. Esta semana sera durilla, preparense los cinturones.

-Dia 23 presentacion de resultados de GME.

1 respuesta
hitsvil

#4485 la nueva norma de la DTCC en qué consiste?

1 respuesta
bkrs

#4486

"As described above, the proposal would strengthen NSCC’s ability to maintain sufficient
liquidity to complete end-of-day settlement in the event of the default of a Member. The
proposal would do this by allowing NSCC to calculate and collect, when applicable, SLD every
Business Day from those Members that pose the largest liquidity exposures to NSCC on that day.
The proposal would also include a mechanism to allow NSCC to collect SLD on an intraday
basis, including on the first Business Day of the Options Expiration Activity Period, when
liquidity exposures are historically higher. These resources would be available to NSCC to
complete end-of-day settlement in the event of the default of a Member. Further, SLD are
currently, and would continue to be, held by NSCC at either its cash deposit account at the
Federal Reserve Bank of New York, at a creditworthy commercial bank, or in other investments
pursuant to the Clearing Agency Investment Policy
."

https://www.dtcc.com/-/media/Files/Downloads/legal/rule-filings/2021/NSCC/SR-NSCC-2021-801.pdf

milhoy

278 en premarket.
cerramos en 300 un lunes?

1 respuesta
shaadukar

#4488 con 140k de volumen en lo que llevamos de pre, puede pegar un petardazo serio

1
Maverik2

He visto que cambia la hora en USA, hoy imagino que abren el mercado a las 14:30 entonces no?

1 respuesta
Ethenat

#4490 si, de 14:30 a 21:00

2
doktor10

Se viene cobete :raised_hands::gem:

1 respuesta
redskorpion

#4492 Esta semana pueden pasar muchas cosas, incluso que nos aburran estabilizando. ¡Diamond hands apes!

bkrs

Relax chavales, la norma de la DTCC que puede obligar a liquidar a shorters no entra hasta el 19, es decir que hasta la siguiente semana nada. El dia 23 es la presentacion de GME, y esta semana y la siguiente ya todo los muricans tendran los cheques para gastarlo en coca y acciones de GME.

Puede que esta semana suba bien, puede que se hunda a menos de 100. No tengais expectativas altas que luego vienen sustos. YOLO money and hold to the moon or to the hoyo.

1
LaSeR

Y ordenes de compra por si bajase por debajo de 150 :)

r0n1n-gklan

Dejo esto aquí, recomiendo leerlo tranquilamente, y sobretodo ver los vídeos xq explica está situación al dedillo. Para los que tengan pánico si cae el precio, si veis los vídeos dormireis tranquilos.

Os acordareis de 2008..
https://www.reddit.com/r/GME/comments/m51bai/from_nirvana_to_valhalla_connecting_all_the_dots

Ya empiezan los short ladder attack xD, aprovechad el descuento..

LaSeR

yo acabo de comprar 1 share por 227$ ;)

SergioLS

Tremendo dip xD

bkrs

Ni siquiera he sudado, enorabuena a los que hayais podido entrar en el dip.

IS THIS ALL WHAT YOU GOT

PD: El volumen sigue siendo suuuuper bajo...y entre ayer y hoy 700k acciones se han puesto en corto. Que sigan cavando su tumba.

2 respuestas
SergioLS

#4499 el verdadero dip son los 40$

Usuarios habituales

Tags