GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
LaSeR

#4560 Seguramente tienes razón... me he sentido tonto mientras lo escribía, pero me parecía curioso mencionarlo... como mínimo es curioso que GME haya ido a contracorriente del mercado en las últimas semanas.
En cualquier caso apologies for hacer eco de la magufada.

Edit para aclarar que me refería a vender otros activos diferentes a GME, y con ese dinero, taponar el sangrado que GME les esté causando (mediante préstamo para shorts, o comprar GME, o la solución que se les ocurra)

1 respuesta
Tolomeos

#4561 Que mercado? Si todo ha seguido subiendo, solamente indices técnologicos como el Nasdaq (y sigue en burbuja) han tenido una leve corrección, los mercados están en máximos.

1 1 respuesta
LaSeR

#4562 soy demasiado ignorante en todos estos temas para responder adecuadamente.

Me imagino que esa opinion viene (y en modo muy cortoplacista) de mirar el dia a dia de GME y comparar su trayectoria con la de otros grandes activos.

ZaZiTa

Pues en realidad no es tanta magufada, pero si un poco. Algo de relación podría llegar a tener pero...joder el mercado es enorme, si realmente pasa por GME y temas de liquidez para poder desangrarse poco a poco...lo que nos espera es un GME en 361284728 la acción. Que ojalá, pero no

SergioLS

Pues nada vamos camino al infierno again xDD

Overwatch

Se nos va al pozo gente !

r0n1n-gklan

#4560

Supongo que lo dice por esto.

hitsvil

vamo a calmarno

bloodhound

Dios... Sé que queda mucho día, pero estoy cagadísimo. Demasiadas expectativas puestas en este día. :joy:

1 respuesta
Popino

Si baja a 100 compro 10.

1 respuesta
PaPi

#4569 Pues tienes un problema gordo. Chill & HODL, this is the way.

1 respuesta
shaadukar

#4570 si baja de mi media de share, hago double down con lo que tengo para pipas de este mes, aunque no haya sido el stimmy de los yankis

CaLaTa

Os leo y creía que encontaría un 150 o así.
Entre ayer y hoy está todo en el suelo, bastante bien está aguantando.

redskorpion

yo tengo varias en hold y preparado cash para cualquier jodienda que hagan, putos manipuladores que son. Pueden hacer lo que quieran (salvo cubrir los shorts) así que hoy puede irse a satán para quitarse de en medio indecisos.

bloodhound

#4571 No hombre, si esto se va a la puta, voy a seguir viviendo una vida feliz. Pero obviamente tengo ganas ya de que esto alunice.

Además no es la única jugada en la que tengo pasta metida hoy. Como ya mencioné atrás, también tengo pasta metida en RKT, la cual está también muy devaluada por los cortos.

LaSeR

estais viendo este pico de subida?

1 respuesta
neZbo

#4576

Ha hecho que levante la ceja, no te lo voy a negar xD

3
PaPi

¿Se viene el fake squeeze?

1 respuesta
LaSeR

A lo tonto acariciando los 220$ ahora mismo

ZaZiTa

#4578 o no...todo se vera

1 respuesta
LaSeR

#4580 Los hemos rozado un par de veces en estos minutos...
no digo que ese vaya a ser el valor al final del día... pero mola ver que sube!!

Edit: ha pasado 1 minuto y estamos a 225$ lol... obv bajando un poco ahora

ZaZiTa

Por lo que parece esto acabará ocurriendo tarde o temprano, salvo que la gente venda a saco, que eso también puede pasar

1 respuesta
shaadukar

#4582 no es que la gente venda a saco, sino que o bajan los shorts, o quiebra la compañia, o hay squeeze, lo demas es el camino

PD: por cierto me ha hecho mucha gracia que los vendemotos como josef ajram ponga como ejemplo GME para vender su curso de trading xDDD, si somos una panda de monos que nos comemos las plastidecor

4 1 respuesta
ZaZiTa

#4583 apes together strong.

2
EvilDiox

Ha cerrado por encima de 200, menuda batalla ha habido. Call options ITM :)

PaPi

Earnings hoy en el after hours chavales.

1 respuesta
B

#4586 se viene mañana verás!

shaadukar

pues se ha aguantado la caida, correccion hacia arriba ?

SergioLS

Veremos pero que se mantenga en los 200 me hace estar muy tranquilo

montaN1

¿Sabemos algo nuevo de como van los shorts? ¿Como pueden estar aguantando tanto tiempo pagando comisiones y cerrando poco a poco a estos precios? ¿Acaso el dinero del que disponen es infinito?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags