GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
neZbo

Pues el premarket esta bullish a tope :man_shrugging:

1 respuesta
bkrs

#4771

Han confirmado que tienen intencion de nombrar a Ryan Cohen como nuevo chairman en la junta de Junio.

3
LaSeR

Muchas teorías a probar esta semana y la siguiente.
Esta semana: Max Pain a 180$ (pero mejor balance de calls/puts en 200$).
La semana que viene: Max Pain a 140$ (el mejor balance de calls/puts en 155-160$).

Ahora mismo, tenemos a la vez el efecto bulish de Cohen como chairman, y a la vez casi 2 millones de shares preparadas para shortear...
La semana que viene se cumplen las calls de DFV (50k calls a 12$).

Y ojito, el volumen de calls/puts de la semana que viene es 10 veces superior al volumen que venimos viendo en todas estas semanas atrás.
Puede pasar de todo... yo voy a holdear pase lo que pase.

1 respuesta
PaPi

#4773 ejercerá los contratos DFV? Puto gato loco, cualquiera sabe.

1 respuesta
LaSeR

#4774 Absolutamente... DFV ya podría haberse pirado hace muchisimo tiempo con más millones de los que tiene.
Hasta donde yo se, DFV en su día vendió una parte para solidificar 10M en ganancias, y de resto sigue metido a saco.
DFV quiere sus shares, no los sucios dólares.

1 respuesta
bkrs

#4775

Tenia muchas opciones. Calls que expiraban en octubre, noviembre, algunas en enero...

Tiene 11millones en la cuenta apartados y por eso dicen que quizas ejerce esas opciones de Abril, pero tambien ha sacado ya varios millones. Vamos que quizas hace el YOLO pero gilipollas no es.

1 respuesta
LaSeR

#4776 Ya, yo solo digo que sabiendo que tiene esos millones ya asegurados, este tio va a ejercer sus calls y llevarse más shares.
50k shares, pagarlas a 12$ cada una, es poco más de medio millón.

Edit:pues tiene pinta de que el día va a estar navegando tranquilo en el canal 178-182$
Para mí, hay tantas fuerzas metidas en esto, controlando que no explote hasta que todo esté bien amarrado, que me frustra enormemente, pero tb me quita ansiedad (ojalá me equivoque y nos vayamos a Saturno pronto, pero esto pinta que le quedan unas semanas).

PaPi

Ryah Cohen propuesto para chairman, chavales ya hay fecha para el share recall y oh surprise!

1
LaSeR

Pues parece q bajamos... mi prediccion a la mierda :(

1 respuesta
PaPi

#4779 the price is wrong bitch! No le hagas ni puto caso al ticke, por tu salud.

1
milhoy

He hecho la última parte de pancake, he pasado los bmb y ahora no me sale en la trustwallet

https://bscscan.com/tx/0xf501098658b1d7989e7dc7a11f0d83af5cc979ce442841b5b345340633e48344

Esta es la transacción que he hecho, no entiendo nada

1 respuesta
horvathzeros

#4781 has posteado en el hilo de GME xD

Craylow

Donde se pueden comprar que no te obliguen a meter 1000€ para registrarte?

1 respuesta
Maverik2

#4783 Degiro.

Popino

https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/mmt5rq/420_share_recall_explained_why_its_important_that/

Yo ya estoy transferiendo mis acciones a una cuenta Custody en Degiro

1 2 respuestas
bloodhound

#4785 Cómo se cambia el tipo de cuenta en Degiro? Jamás logré averiguarlo.

2 respuestas
redskorpion

#4786 Alguien para Etoro? no lo veo por ningún lado.

2 respuestas
Popino

#4786 Debes crear una cuenta nueva, en mitad del proceso te pregunta si quieres que sea Basic o Custody. Al igual que la Basic, la Custody.

1 respuesta
bloodhound

#4788 Y te cobran por transferir las acciones que tienes? Tienes que abrir un ticket de soporte para ello?

1 respuesta
Popino

#4789 Creo que hay que ponerse en contacto con ellos, en cuanto tenga más información lo comento.

hitsvil

#4787 en principio en etoro no hay que hacer nada, al menos eso es lo que leo en reddit y en la misma web de eToro

1 respuesta
redskorpion

#4791 gracias por la info. Eso leí ayer, pero era un tío de UK y prefiero preguntaros a vosotros.

1 respuesta
hitsvil

#4792 yo no me entero de nada eh, que conste.

Solamente he leído en varios sitios que la forma de tratar tus shares es diferente y que no hay forma de hacer recall porque no tenemos ni la opción.

Popino

edit: hola, habla con tu banco.

TeiXu

#4785 en ING lo tengo qué hacer también? Sabéis?

2 respuestas
Popino

#4795 Lo mejor es que lo consultes con ellos.

Drilan

#4787 El otro día leí que Etoro igual nos la lian xD

2 respuestas
w4nx1

Para ser noob acerté todo a la primera xD

redskorpion

#4797 ya, pero entre shills y especulaciones no hay quien se crea nada nada. Aunque no me extrañaría xD.

Akucin

#4797 Con eToro para empezar hay que quitar el stop loss que ellos mismo te ponen. Ya a partir de ahí espero que no sean más liantes.

Usuarios habituales

Tags