GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

En T212 sabéis o habéis leído en reddit si hay que hacer algo??? Tengo cero idea de esto.

En caso de ser así que tengo que decirle al support de t212?

Popino

No paro de leer que si operas en Europa Degiro no presta acciones de US

Yo para asegurarme voy a pasar mis stocks a una cuenta Custody, no quiero sorpresas.

neZbo

#4795 Yo también estoy en ING y tengo entendido que no prestan acciones a terceros, si dudas mira a ver si en el contrato de tu cuenta broker pone algo o llama a atención al cliente.

B

Yo ando nervioso con este tema.. Que en reddit hay 4000 comentarios y no encuentro ninguno hablando de t212... Tendré que pasarme la tarde leyendo a ver

2 respuestas
EvilDiox

En clicktrade tampoco prestan acciones que ya les pregunté en su momento. Esto no solo es importante para poder votar, también para mermar su poder bajista.

Popino

#4804 Contacta con ellos, terminas antes y te aseguras.

2 respuestas
bkrs

Degiro si presta acciones solo presta un maximo del 20% de tu posicion. Yo entiendo que las normas son las mismas en toda la UE pero yo hablo de las normas que me lei en su momento de Degiro en Holanda.

Lo que no sabia es que no presta acciones de USA. Lo cual tendria sentido, debido a muchas de las limitaciones que tienen brokers europeos para operar alli. Tampoco ofrece opciones de USA y demas.

B

#4806 ya es que estoy currando... Por eso preguntaba rápido a ver si alguien sabia

milhoy

no me he enterado muy bien, es basicamente que muchos vamos a perder las acciones que tenemos si no hacemos algo?
yo en etoro por ejemplo?

1 respuesta
horvathzeros

#4806 y qué les dices, que no quieres prestar tus acciones?

XTB ni idea de lo que hace xd

Alexxxxx

#4804 T212 Apesta para esta situación, presta tus shares y no te da opción ni de recall ni voto, tampoco te deja mover tus acciones a otro bróker y te toca vender y recomprar así que poco puedes hacer si tienes eso en esta situación xD

bkrs

#4809

Entiendo que lo estan diciendo para hacer un recall de las acciones.

En el caso de un mega squeeze no deberia haber problema en vender tus acciones aunque sean prestadas. El broker no es gilipollas y ya se encargara de no quedarse el con la patata caliente.

Popino

Por favor, si tenéis dudas contactad con vuestro broker y que os confirmen directamente si prestan acciones o no, pero no preguntéis a otros users y mucho menos por reddit.

Popino

Ojo, menudo bajón nos vamos a comer hoy. Están sacando toda la maquinaria.

Habrá que aprovechar el dip.

shaadukar

se vienen rebajas al dead meme

SergioLS

Rip meme stock Kappa

forcem
1 respuesta
bkrs

#4817

XD

Gogo pues al inframundo de nuevo. Querido color rojo como te echaba de menos.

PaPi

Oh noes está bajando! Vendamos! Guiño guiño

niveldetinta

Alguien puede hacer un sumario de si el movimiento GME está consiguiendo hundir Hedge Funds? Hace poco leí que algunos tenían miedo a una nueva recesión porque alguno se había hundido, pero desconozco si relacionado o no con esto.

1 respuesta
shaadukar
FUNnn

#4820

https://thesportsrush.com/nba-news-michael-jordan-is-down-500-million-a-glance-at-the-bulls-legends-forbes-profile-shows-a-marked-decrease-in-his-2019-net-worth-of-2-1-billion/?amp

We’ve all heard about the Gamestop stock price shooting up. It seems to be one of the reasons why Michael Jordan is worth $500 million less.

https://www.cnbc.com/2021/01/31/melvin-capital-lost-more-than-50percent-after-betting-against-gamestop-wsj.html

Melvin’s assets under management now stand at more than $8 billion — including the emergency funding — down from roughly $12.5 billion at the beginning of the year

2
horvathzeros

rebajas? estamos de rebajas? hay que repostar? :D

1 respuesta
redskorpion

#4823 me van a hacer comprar más xD

1
Popino

si bajan a 100 compro más aunque me temo que el dip de hoy son 142

1
shaadukar

yo tambien tengo alerta a 100, si llega a ellos temprano, me pillo mas

LaSeR

Yo me lo estaba oliendo, y puse una pre orden antes de abrir e mercado,a 141 $... y me entró :)

1
B

Si baja a 100 mi novia entra con más... Yo ya no puedo.

A ver como cierra el viernes con las opciones de DFV

horvathzeros

Llámame impaciente, no sé cuánto va a bajar pero cojo ya 3 más con el saldo sin gastar que tenía y ya veremos.

1 respuesta
redskorpion

#4829 this is the way, 1 más por aquí

Usuarios habituales

Tags