GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
PaPi

#4860 Tiene pinta y ojo que no me parece mal si es lo que quiere, pero al menos que sepa al 100% la situación cual es. Eso de "si, estan pensando en mi" es ridículo a estas alturas.

B

#4853 yo ya lo dije hace unas cuantas páginas a otro... Que no debíamos hacer day trading porque sino esto evita el squeeze (si todos lo hiciera, lógico) y se me dijo que me callase que no tenía ni idea. A día de hoy esto mismo es un mantra en reddit...
Si quiere ganar varios cientos de euros en vez de miles pues el verá... dejadle.

EvilDiox

GME libre de deuda 2 años antes de lo previsto, y votacion positiva de Gary Gensler en la SEC, buen dia hoy.

Y, sobre todo, esto

5
LaSeR

Parece que esta semana las "ballenas buenas" vuelven a elegir el valor mas cercano al max pain donde hay mejor equilibrio de calls/putts
a 140$: Calls 189M.... puts 289M (para un total de 478M)
a 160$: Calls 250.71 M.... puts 240.69 M (para un total de 491,4M).

Yo se que es escupir hacia arriba, pero apostaría a que esta semana cerramos un pizco por encima de los 160$.

Edit para decir que si la semana que viene no despegamos todavia, el max pain será a 170$, y el mejor balance calls/puts sera a 200$.
De todas maneras, lo de esta semana es brutal, lo llevo siguiendo hace 4 o 5 semanas, y el volumen en options esta semana es 10 veces lo que venimos viendo en las semana anteriores.
Por comparar, la semana que viene en el max pain, la suma de calls y puts no llega a 50M (apenas 56M en el valor 200$)... casi 10 veces menos que esta semana.

1 respuesta
TeiXu

#4864 mucho me queda por leer para entender todos los términos que usáis.

Iba a meter más si bajaba algo más y al final me he comido los mocos.

milhoy

Pero entonces hay squeeze o no hay squeeze

1 respuesta
neZbo

#4866 Esto va a ser peor que el milagro de Barrientos o el viaje a Punta Cana xDD

LaSeR

El Max Pain explicado por un mono (yo) que apenas entiende la mitad de lo que lee en reddit:
Conceptos a saber de antemano

NSFW

Vale, pero que es el Max Pain

NSFW

Vale ok, pero cómo se relaciona el Max Pain con Shitadel ?

NSFW

Un detalle adicional:

NSFW

En fin, lo he explicado como un retrasado, y pido perdón por mis inexactitudes, pero creo que da una idea más o menos sobre el tema.

11
Popino

5
shaadukar

4
SergioLS

Podía bajar un poco mas me apetece pillar mas acciones con el dinero que me sobra

1 respuesta
LaSeR

#4871 hoy ni idea (moon, sideways, infierno), pero aporto un dato:
El max pain ha cambiado un poco desde el martes pq han entrado mas calls y puts con fecha de esta semana.
Ahora mismo el Max Pain esta a 150$, aunque el mejor balance calls/puts sigue estando a 160$.

1
Popino

Volumen 0

1 respuesta
shaadukar

#4873

casi 0 en el minimo volumen registrado del dia

bkrs

Aqui no vende ni Dios xD

1 respuesta
PaPi

#4875 Alguno habrá por ahí entrando en fibonaccis y saliendo en golden pockets power horse con pattern taza de te invertida.

;)

2
kirtash74

Sigo holdeando, por cierto, gracias por el CT

1 respuesta
Maverik2

wow no esperaba ver el ct a estas alturas xD.

shaadukar

Yo tambien Holdeo, gracias por el CT, no se me ha pedido confirmacion de ello, asi que pongo aqui los 5 duros que tengo metidos para que se vea como empecé entrando mal, muy mal en esto

1 respuesta
TeiXu

#4879 yo metí 400€ cuando estuvo por 160€ en un dip que hubo, no metí más por ahora

1 respuesta
nomechordas
2
B

Como? #4877 madre mía ni cuenta me había dado...

Gracias por hacer realidad las promesas. Si se requiere captura la subo, que algún mod comente plis

1
Vito_

Los de la segunda oleada que nos unimos al grupo de GME no nos dieron CT así que nos tendremos que conformar con los tendies cuando esto explote

1
horvathzeros

Han cumplido :O :boom: gj all

legi0nx

Ya soy oficial y públicamente un paper hands. Suerte a los que seguís dentro. Enviad alguna postal desde Saturno.

3 1 respuesta
shaadukar

#4880 yo me acuerdo cuando estabamos a 50 y de repente hubo un pedo en n2 que entro la call a 300, y dije: compra y todo lo que puedas.
Ahi es donde corregí ese share de mierda que llevo realmente, porque si hubiese sido listo, lo tendria mas bajo

Zendel

Holding!!! 🙂

byJoTaeFe

Este CT bien se merece todo lo metido y el pedazo de hold que nos estamos marcando, ahí se quedarán mis 5.27 (suficiente, tampoco hay necesidad de más) hasta el final de los tiempos. Veremos a dónde nos lleva todo esto. Juntos to the moon. :rocket:

1
neZbo

Aprovecho para dar las gracias a @Hipnos por la idea de los CT y al admin de turno que los haya hecho efectivos. Cuando nos vayamos a andrómeda y compre MV lo tendré en cuenta.

12
javimad

se han guardado toda la acción para la semana que viene :(

Usuarios habituales

Tags