GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
TeiXu

#4919 pues como yo, ya me dan ganas de meterlo ahora

bloodhound

#4919 Si en vez de esperar, metieses siempre un poquito, harías un "dollar cost averaging" y no te perderías el dip.

1
bkrs

No me lo puedo creer.

Un tarado en frente de las oficinas de Citadel

2
E

Buenas. Acabo de ver este hilo por casualidad y recordado que existía.

¿Alguna buena persona podría hacer un resumen de toda esta movida?

2 respuestas
B

#4924 unos cuantos locos nos juntamos contra el sistema. La mayoría perdimos dinero, conseguimos CT de MV y aquí siguen muchos a día de hoy.

5 1 respuesta
LaSeR

#4924 La SAGA de GME:

Versión corta: creemos que los shorts nunca se cubrieron, y que tarde o temprano habrá un squeze. No hay fechas, ni nadie puede ver el futuro. Solo podemos holdear, comprar los dips, y esperar el gran Squeze.

Versión larga:

NSFW
10 1 respuesta
E

#4926

Joder, gran resumen, gracias.

sk1zo85

#4925 hombre tampoco estamos tan mal, está aguantando muy bien todos los ataques y han sido por mar, tierra y aire...

Yo esperaba que esto se fuera a la mierda mucho más rápido y tenía asumidas las pérdidas pero ahora creo que al final ganaremos algo a parte del CT jejeje

1 respuesta
B

#4928 algo? Con todo lo que hay circulando lo raro sería ganar menos de 1k/share...y eso sin entrar en el meme de reddit de 10mill/share

n3krO

xdddddddddd

5 1 respuesta
Popino

Todo apunta a que va a haber un squeeze de la ostia, pero a saber.

redskorpion

Esto es más grande de lo que nos imaginamos, los que paperhandeeis a 1k os vais a arrepentir toda la vida.

Not financial advise.

Popino

#4930 ¿Holdeaste en Enero pero te ríes en Abril? Qué rapido se dan CTs ahora en MV

1 respuesta
n3krO

#4933 tengo 3 acciones compradas, aunque no es que importe, el caso es que granudo se ha flipado bastante, y ahi siempre fui coherente diciendole que no tenia ni idea.

2 respuestas
Popino

#4934 Como si alguien supiera exactamente lo que va a pasar

Seguro que en diciembre sabías que iba a pasar de 10 a 400 jajajaja

1 respuesta
B

#4934 ok... Me he flipado por decir que va a valer 1k?

Por qué holdeas sino? Has leído reddit las últimas noticias sobre los movimientos de otros bancos y HF relacionados con esto?

Y sin ir al FOMO... Has leído que van a empezar a ofrecer gráficas de última generación que estaban sin stock en todas las tiendas? GME va a tener unas ganancias brutales y va a generar tanto hype como hizo tesla en su momento.

Que no tenía ni idea?Cierto...
Que sigo sin mucha idea general? Muy cierto también.
Que en estos tres meses he leído cada día de media 4 horas de investopedia/reddit? Pues también.

Aqui ya se me puso el San Benito y todo son risas pero al menos veo 2+2 y se leer... No creo que esto llegue a los niveles que dicen en reddit y que tanto se hablan pero 1k me parece más que conseguible con todo lo que hay...

1 respuesta
n3krO

#4935 No, yo no se nada. Pero no he visto nada que indique 1000 o 10k tampoco. Estoy perdiendo 30 euritos de mierda asi que desde luego no tengo ni idea. Sigo sin entender por que intentas atacarme :man_shrugging:

2 respuestas
n3krO
#4936Drgranudo:

Por qué holdeas sino?

Porque soy un mono, como lapices y me gusta este stock, hay mas motivos? :/

1
Popino

#4937 Disculpa, no pretendia que te sintieras atacado :hugging:

Just keep holding fellow ape

B

#4937 eres tu el que atacas a otros y dices que este compañero te ataca? Madre mía la hipocresía...

1 respuesta
redskorpion

ape don't fight ape

6 1 respuesta
B

#4941 tarde quizá... Aquí cada vez que alguien dice algo sin tener ni idea como dicen de mi, en lugar de explicar y hacer de este movimiento algo bonito igual que en reddit se mofan...

Así estamos.

Yo paso ya del hilo en MV que no aportáis nada. Esta todo en reddit y solo hacéis que hacerme sentir... ¿Inferior? No con éxito pero las intenciones están ahí.

Suert a todos

n3krO

#4940 A ver si nos entendemos granudo, yo nunca he sacado mi bola de cristal a predecir que iba a pasar. Si vienes a decir que esto va a subir a X valor, y encima de manera no ironica (que no es el TO THE MOON), me voy a reir en tu cara, ahora, y las veces que haga falta. Igual que cuando venia alguien a decir que brau brau esto se va a los 2 dolares la acción tambien me rei en su cara.

Y de lo que me quejo es que @popino me viene a atacar intentando aludir a que estoy dando a entender que se que rumbo va a tomar el stock, cuando precisamente lo que estoy haciendo es reirme de alguien que afirma saber que rumbo va a tomar - "lo raro es que" xDDDDDDD

Popino

Qué vinagre

LaSeR

Hombre, el squeze de Volkswagen y el de Overstock llevó a las acciones a 1K, y tras el squeze el precio se niveló por encima de los valores pre-squeze.

En mis sueños más locos, todo ocurre genial y hacemos el meme de 1M/share.
Mi parte super realista me dice que en un squeze (si de verdad hay tantísimos sintéticos como creo que hay), vamos a alcanzar valores entre 5k y 15k.
Cuando me atrevo a soñar un poco, pero sin perder la cabeza, lo veo a 100k/share.
Es solo mi opinión.

1 respuesta
n3krO

:rocket:

neZbo

How it feels holding GME:

Visto en Reddit xD

6
khaxal

#4945 A la gente le encanta lanzar la comparación con VW sin mencionar que en aquella ocasión, más del 95% de las acciones estaban en manos de instituciones (Porsche y el estado alemán).

Se pasó de un 45% de acciones en circulación a sólo un 1%.

Y GME está a años luz de esas cifras.

1 respuesta
bkrs

#4948

El SI% de VW en el squeeze fue solo del 12%. Donde se pueda quedar cortor GME lo compensa por otro lado. Ademas que no esta tan claro que GME este lejos de esos numeros de institutional owenrship. Se hablaba hace no poco de todavia andaba por mas del 100%.

Que vamos que esto se puede ir al pozo esta semana, pero que los numeros estan ahi. Es una gambleada digna de Torrente asi que meted pasta que useis para gamblear y mierdas asi blablabla not financial advise.

Ahora estoy metiendo mi pasta para gambleos en shitcoins de animales, no lo voy a meter en GME. GME al lado de eso parece Google.

Lambos o albergues.

1 1 respuesta
EvilDiox

Mira que hay información de sobra, y todavía seguís pensando que esto tiene similitudes con lo que le pasó a VW.

En serio, informaros un poco antes de escribir que podéis confundir a otros con premisas falsas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags