GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

#5070 como si ha comprado a 180 el otro día... La cosa es que algunos llevamos desde enero sufriendo esta mierda

1 respuesta
horvathzeros

#5071 ha dicho meses y no ha dicho desde que empezó esto, deduzco que ha comprado y está en pleno profit incluso bajando a la mitad xD

Obvio que mientras haga hold sigue la idea y es lo bueno! pero no es lo mismo entrar en los inicios del squeeze que entrar después a un valor que podría valer perfectamente la acción fuera de todo esto. Eso sí, solamente es mi opinión de cara a su petición y sin que haya especificado nada.

1 respuesta
B

#5072 una cosa es el squeeze y el HOLD que ahí le apoyo como a cualquier hermano mono.

Otra cosa es el CT de MV... Que se sumo gente incluso en la primera tanda mucho después de que los prometieran, y así pasó que muchos se quedaron sin el

Vito_

Que lo de pedir el CT era por hacer la gracia en verdad, pero veo que hay un par por aquí que se creen algo por tenerlo. Yo me conformo con ser un 🦍

2 2 respuestas
redskorpion

#5074 eso es lo importante, hodl apes

2
horvathzeros

#5074 jue y yo te dije que si habías hecho X cosa, lo podías pedir sin duda, que te lo den o no es ya cosa de MV.

Y respondes con esto #5064 ... yo no veo cachondeo ninguno, eres tu directamente el que se mete con el resto

Ahora respondes otra vez con #5074 que quieres que te diga, pues ya me parece faltar al respeto porque sí

1
neZbo

13
logandevil

Tras mi propia debacle y paperhandeo en GME hoy he entrado en AMC (poquito, para no rayarme, 300€) a 13 pavos. Después de mucho leer y tras hablar con una amiga que curra de asesora en la CNMV (me he enterado hace nada que estaba ahi, un coco de chavala que sacó 700 y poco puntos en el GMAT) me ha dicho que compre AMC que a su juicio va a petar en el medio plazo (y esta tia odia los meme stocks y esas mierdas).

Dice que aún es un buen momento, que ella le ha metido dos mil euros y su padre casi 10k y que ella recomienda ahora mismo invertir ahi. Just fyi, supongo que lo habreis hablado en las casi 100 paginas que hay desde que salí.

3 respuestas
hitsvil

#5078 me gusta lo que dices pero un poco de contexto iría bien. Sabes si es el mismo caso de GME con los hedge funds?

2 respuestas
SeNte

#5078 #5079 correcto, que razones ha dado?

logandevil

#5079 Basicamente le he hablado por IG para que me echara un cable para elegir fondos indexados para meter una buena cantidad que tengo pensado desde hace tiempo pensando en el largo plazo. Yo sabía que esta tía curraba de analista en una consultora de finanzas y sé que le molan los instrumentos "seguros" a largo plazo. Y nada hablando con ella me ha dado una explicación de lo que le pedía y charlando de esto y aquello le cuento mi hundimiento con GME y como no me volvia a meter un meme stock ni de coña y blablabla y me suelta que me meta en AMC que es un buen momento. Yo pensando que lo decía por los loles y para hacer la gracia en plan sarcástico le "sigo la broma" y ya me ha dicho que no, que lo decía en serio. Que está completamente en contra de esta clase de inversiones pero que ve potencial real de un squeeze y que lo tiene muy claro.

Me ha comentado que sus razones son que no quedan acciones en corto, ni una, vaya. Más luego un puñado de razones de información que ya conocemos de que si la reapertura 100%, que si hay muchas instituciones comprando el stock, que si tienen que comprar todas las acciones sintéticas que han creado y más historias que unas las entiendo y otras no. Esta misma tia me dijo cuando entré a 300+ en GME que no lo hiciera, asi que me fio de ella, la verdad. Me ha dicho, y es raro que lo haga, "algo le tienes que meter, aunque sea 100€ porque creo sinceramente que te puedes arrepentir, está en el momento que aún interesa comprar, hasta 20$ creo que merece la pena". Basicamente eso.

1 respuesta
neZbo

#5078 Habría que definir "petar". Lo digo porque si hablamos de la viabilidad de la compañía la cosa no pintaba bien desde mucho antes del COVID. De 2017 hasta convertirse en meme stock todo iba cuesta bajo y sin frenos.

Que igual se me escapa algo eh? No sigo mucho la película de AMC, pun intended xD

1 respuesta
logandevil

#5082 Si, estoy de acuerdo contigo. Y tengo por seguro que es otro "meme stock". Y por eso he entrado con más cautela con 300 pavos en vez de 500 y con los SL a 6.5$. Que la tia no tiene una bola de cristal, pero si que hizo master en finanzas y le mola mil el sector y sobre todo, está el tema de que precisamente ella, que tras estudiar de verdad y dedicarse a ello, está en contra de la volatilidad de las criptos y de los instrumentos cortoplacistas de pelotazo, justo ella me haya dicho que entrara.

Ya me ha dicho que ella no estaba convencida pero que tras mucho darle vueltas cree de corazón que pegará un subidón, que no como GME pero 100/200 son viables y al precio que está ahora, why not. Y me ha parecido sólido.

edit: estoy releyendo nuestra conversación y hacia el final le he dicho:

yo: Bueno, entonces holdeo a muerte hasta el infinito? en 150/200 ya puedo paperhandear libremente?
ella: Yo soy más de fondos, de estas cosas a mi me avisan mis amigos de la comisión y los del master. Pero en estas ocasiones especiales si que merece la pena meter, por poco que sea.
yo: Ten el detalle de avisar cuando es un buen momento para cerrar la posición.
ella: Si, si, tengo un compañero que maneja más en este mercado que es el que me avisa. Ya que te he metido en el fregado te aviso cuando salga yo.

1 respuesta
neZbo

#5083 Es que si hablamos de que la compañía, por fundamentales, va a llegar a 100/200 yo diría que no. Pero no, no, no.

Y si hablamos de que por un SS puede pegar un petardazo de x10 o más, ya entramos en el terreno del meme stock, la volatilidad y el pelotazo. No sé la confianza que tendrás con esta persona, pero por lo que cuentas parece que dice que inviertas en lo que ella está en contra...

Sea como fuere yo os deseo pelotazo y to the moon a todos. Y memes, muchos memes!

B

Eso y que el meme que apoyamos aquí es GME... Que todo lo demás es diversificar atención y solo va a hacer que si uno explota antes la gente se raye con el otro.

Yo HOLDeo GME y ni miro a las demás.

Por cierto... Truquito de un chaval de reddit creo que era. Añadir berkshire Hathaway a vuestra lista de seguimiento para que os aparezca junto a GME e ir acostumbrandoos a números gigantes para no paperhandear
Just in case (que igual esto luego ni despega, pero quien sabe).

Y por cierto... Podría meter a finales de semana principios dr la siguiente unos 3400 euros más a GME (Unos 4000 dólares). Lo que pasa que ando casi casi de exámenes y para conseguirlo tengo que andar pendiente de un par de ventas.
Debería esperarme hasta exámenes o veis ya muy lejos el 10 de Junio

PaPi

#5081 O tu amiga no tiene ni idea o te ha engañado, AMC a estas horas lleva un volumen de 100M y 1.2M de acciones para shortear a las 18:24.

GME es la que está más seca que el chocho de mi abuela, 3M de volumen y 250k para shortear.

Y pese a estos datos, AMC es seria candidata para ser squeezeable, pero las razones que te ha dado no son las adecuadas.

Sin acritud ninguna, ape don't fight ape.

2 2 respuestas
logandevil

#5086 Yo confío en ella y os transmito mis sensaciones. Not a financial advisor, you know..

2 respuestas
PaPi

#5087 Perdona bro, he parecido muy seco pero voy por la calle movil en mano y soy un señor mayor ya.

1 1 respuesta
B

#5088 mi novia se enfada porque yo me tengo que parar a escribir. Y no soy tan mayor (casi 30)

1
redskorpion

#5086 A mí este tío me recuerda a la gente hablando en GME que hay que invertir en AMC, wtf, hay gente que tiene en los dos y me parece muy bien, pero para qué vienes diciendo que amc es el squeeze.

Aquí estamos a las bananas.

3
shaadukar

shhhh... mientras estais discutiendo esto sube

Maverik2

Esto esta escalando chavales, a ver si se rompen los infames 180 y ya el cielo es el limite

hitsvil

Tremenda holdeada

neZbo

Los lunes han cambiado desde lo de GME xD

EvilDiox

Ojo que se revuelve.

LaSeR

#5087 De buen rollo: ten cuidado con AMC... tiene potencial y todo lo que tu quieras, y hasta cierto punto una situación "similar" a la de GME.

Desde mi punto de vista, hay 3 cosas a tener en cuenta:

1) muy sospechoso que los mass media y todo cristo nos esté metiendo con embudo AMC ultimamente...

2) Mira el volumen de acciones de ambas compañías, y tb mira qué es más dificil conseguir "prestado", si AMC o GME.

3) GME tiene cero deudas, 500 millones fresquitos recién obtenidos, Ryan Cohen y nueva directiva proveniente de Google, Amazon y Chewy... en qué ha mejorado AMC en los últimos meses??

Sin acritud ninguna, ape don´t fight ape... les deseo a mis brothers lo mejor en AMC... y ojala tengan su squeze y les vaya genial, de hecho hasta nos podría ayudar pq todos tenemos los mismos enemigos.

Yo con AMC aconsejo muuucha prudencia si a día de hoy tienes cero acciones... y al que tenga GME, le diría que siga con su proyecto y no derive recursos a otra empresa que no sea GME.

4
neZbo

¿Estáis siguiendo lo de Glacier Capital? :popcorn:

https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/nexeh4/no_matter_what_keep_your_head_in_the_game_dont/

4 1 respuesta
LaSeR

#5097 llevo todo el dia descojonado con lo de Glacier XD

1 2 respuestas
neZbo

#5098 Yo he tenido lío en el curro y me he enterado hacer un rato xD

milhoy

a ver si se traduce en el precio

Usuarios habituales

Tags