GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
LaSeR

Por especular: yo me imagino q ese subidon a 294 (que ha sido similar el pepinazo en AMC a la misma hora), haya podido ser un pequenyo HF ajustando su deuda o siendo liquidado...
Han echado bastantes shares al fuego con tal de contenerlo en GME... en el otro, se les sigue escapando.

dexis

Chiques qué está pasando con AMC?

1 respuesta
EvilDiox

Olvidaros de amc, la estan pumpeando los propios hfs para sacar pasta y que la gente se pase de gme ahi.

3
neZbo

#5222 No sé qué pensar, pero lleva un +75% xD

dexis

Pues estoy por sacarlo y meterle a GME
:D

4
B

Digo yo...y si en el hilo de GME dejamos de hablar de AMC...que alguno todavia saltara del carro de gme para intentar seguir el fomo?

4 1 respuesta
LaSeR

#5226 muy de acuerdo. Pero es importante mirarlo todo para tener una vision global de lo q pasa.

Sinceramente, donde unico meteria dinero ademas de en GME, seria en la mismisima Blackrock (con parte de lo que pueda ganar en GME).

1 respuesta
PaPi

Llevan todo el puto dia hablando de la cadena de salas de cines en la CNBC, ¿Que mas necesitáis para confirmar esta historia?

B

#5227 Independientemente...no te da una vision global el otro ticket...Solo ves que estan haciendo lo mismo con ese. Ahora han soltado su correa para ver si alguien salta de un tren a otro.

logandevil

Joder, entre los 300 que entré a 13 y los otros 300 a 22... llevo un profit de unos 1200€ ahora mismo, no se qué hacer, cuando vendo? Ufff se me está haciendo muy complicado aguantar...

1 respuesta
LaSeR

Sería interesante mirar qué ha ocurrido entre las 12:20 - 12:28 pm en otras shares e índices (Nasdaq y el SP500), justo antes del momento subida de las 12:24 a 12:28 pm en GME.
Para eso hacen falta más neuronas de las que tengo yo, claro está :)

1 respuesta
dexis

Pues he liquidado AMC y todo a GME ;D

8
LaSeR

#5230 saca 2/3 a cash. Déjate 1/3 para seguir surfeando la ola. Y de paso métete a GME ;)
*I am not a financial advisor

Maverik2

Yo he paperhandeado, lo siento chavales pero aunque I like the stock, me he vuelto conservador a medida que mi cartera se volvía mas abultada (gracias a GME), me temo que ahora GME no se esta moviendo por si mismo sino siguiendo la estela de AMC, y AMC es una bomba de relojeria que en algun momento estallara, y cuando lo haga se va a llevar por delante a todos los memes, y ahi estare para comprar el dip por debajo de 200.

1 3 respuestas
B

#5234 Jajajaja que sigue a AMC dice...madre mia. El 9 hablamos. Ojo que me parece bien que seas conservador. El dinero es de cada uno y con eso no se juega...pero ver los DD de GME y ver AMC subiendo y pensar que GME solo va detras...no se

1 1 respuesta
Maverik2

#5235 Antes era al contrario pero esta claro que esta semana es AMC el que esta tirando de todo, y ademas no solo de GME, tambien de BB,MVIS,RKT, TLRY y otras en las que no me habre fijado.

De hecho yo tengo una posicion importante en TLRY y solo tengo que mirar el precio de amc para saber si me esta subiendo o bajando, y eso que son acciones/empresas que en principio no tienen nada que ver mas alla de que es popular entre los retail. Cuando AMC caiga vamos a ver un desplome (temporal, espero) de todas estas acciones.

1
kirtash74

Lo pillé a 282 hace 4 meses y aunque suba a 500 no lo pienso vender, me suda la polla 😂

1 respuesta
B

#5237 Yo estoy e tu exacta misma posicion. Luego fui comprando mas a medida que bajaba asique bueno. Pero paso de vender.
A mi ya me contagio Reddit. O me dan algun millon o doy por perdida mi pasta. Mi novia sacará la suya fijo, pero mis 1100 PAVOS SE VAN A LA PUTA

1
LaSeR

#5234 tio, no hay deshonor, si era tu momento de bajarte, te deseamos lo mejor.

En lo de AMC no estoy de acuerdo contigo, supongo q con el tiempo se vera... yo es q solo de ver que los de la web de Market Watch (q son unas marionetas de los HF) estan promoviendo la empresa de los cines, me da un repelus que me muero.

Yo sigo en GME hasta q me cambie la vida, aunque sea un poco al menos ... salirme ahora con 1k o 2k de profit, no me compensa.

1 1 respuesta
Overwatch

#5239 Yo vendí las de AMC que tenia cuando estaban a 26, pensando que no iban a subir más y la que iba a subir sería GME.
Pero parece que estaba equivocado y hoy ya ha llegado a casi 70... a saber si seguirá subiendo y me voy a arrepentir más de haberlas vendido xD

Pero bueno, GME tampoco va mal, solo que está subiendo más lentamente.

1 respuesta
PaPi

#5234 los que nos quedamos no te guardamos rencor alguno, eso si, no estoy de acuerdo contigo en la vision que tienes de los memestocks.

Se dijo en los DDs (parece que hablo de las tablas de Moises) que se pumpearia mediaticamente AMC si la peña no desistia con los memestocks y sin catalyst alguno ha subido los mismos puntos que GME, sin RC, sin DFV, sin el mismo % de shorts, bastante sus.

Te mandaremos una postal desde Alpha Centauri o desde el cementerio.

#5240 alma de cantaro que han subido los mismos puntos hoy...

1 respuesta
1 comentario moderado
raul_ct

Yo chavales, voy a vender, se viene un verano largo y no quiero estar mirando cada 2x3 stocks, haré lo mismo con el eth cuando pueda

shaadukar

#5231 hubo una contraccion en todas las cryptos a esa hora

1 respuesta
Overwatch

#5241 Si hoy si, me refiero a dias atras, yo es que las vendí la semana pasada las de AMC.

Que yo las compré a 8,50 hace meses y las pude vender a 26... y cuando compré las de AMC la acción de GME me costó unos 230 dolares.

La progresión de las 2 acciones el crecimiento y bajada han coincidido algunos dias pero no ha sido así siempre...
Sino GME ahora debería estar por encima de 1000 dolares la acción.

1 respuesta
w4nx1

Lo dicho, un punish metía yo a todos los CM de los HF que vienen a distraer xd

1 respuesta
raul_ct

#5246 no tengo nada que envidiaros, de hecho ya esta más alto de lo que he vendido, solo es que quiero un poco de salud mental que he estado desde enero mirando todos los días

1 respuesta
w4nx1

#5247 No lo digo por ti eh, lo digo por los que hablan de otra justo aquí en lugar de abrir su propio hilo.

2 respuestas
neZbo

#5248 Me comí todo el FOMO en enero y llevo holdeando y entrando en dips como un campeón, me vas a decir tú de lo que puedo o no puedo hablar. Anda que...

1
w4nx1

Same vibes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags