GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
byJoTaeFe

Yo lo único que quiero es que suba lo suficiente como para quitarme de en medio los shares que tengo en eToro en profit y dejar los de Revolut que vuelen libres a la luna. Mierda de la buena la página y la app de eToro.

shaadukar

#5250 veo aznar, tiene mi voto, ese hombre era una mina de frases

1
Overwatch

#5248 No entiendo porque no se puede comentar algo de manera puntual... Yo llevo aquí casi desde el principio, no llegué a comprar GME a 20 dolares o 40 como algunos pero la compré a 230, y sino te lo crees mis posts están ahí desde el inicio.

Aquí desde el principio se ha hablado de todo, de teorias y demás y muchos memes.

Ojala entendiera de bolsa y ojala me pagarán fondos de inversión xD
Desgraciadamente me tengo que ganar la vida como la mayoría en este pais, currando y en 2 empresas distintas.

B

Ya que hablamos de todo...si esto no explota voy a meter lo poco que gane en las meme/shitcoins esas que anuncian aqui dia si dia tambien...en dos eemanas he visto subir TODAS mas de x4-5...que puta vergüenza

1 respuesta
Alu

No, no habléis de todo, hablad de lo que trata el hilo plz.

Podéis crear los post que queráis para hablar de otras cosas.

3
byJoTaeFe

#5254 no es oro todo lo que reluce, te habrás perdido las cientos de shitcoins que se han hecho un -99% en 5 minutos xd

Edit: Fin del offtopic, sry.

PaPi

#5245 La progresión ha sido exactamente la misma 40 y pico puntos en los ultimos 5 dias para los dos stocks, que el valor de GME sea superior al de AMC no hace que los spreads sean diferentes.

Os cuento lo que pienso ahora mismo, por conversar un poco si os estan temblando las manos, creo firmemente en que hay un fuckery tremendo alrededor de GME y que todo ha dado la vuelta de una manera radical desde la llegada de RC y yo personalmente prefiero esperar a julio y ver que sucede pasado el recuento antes de vender ahora por una cantidad que no necesito y que no me va a quitar de trabajar ni medio año.

Hay demasiadas cosas que hacen que me merezca la pena esperar y por las que creo que 300$/acción para los HFS es un regalo y saben que esto va a ir a muchisimo mas, porque si no iban a estar desplegando semejante arsenal de FUD mediatico en reddit, TV y demás? Enumero algunos de los eventos que me hacen sentir que podemos estar ante algo real:

  • El regreso de DFV
  • 9/6/2021
  • Citadel y bancos con los que trabajan currando findes y hasta las tantas
  • Las nuevas normas aprobadas por la DTCC
  • GG de la SEC
  • Los medios ghosteando GME y pumpeando otros stocks
  • El repo market a mil por hora dia si y dia tambien
  • El valor propio de lo que esta creando RC con la marca GME
  • Ciclos FTDs

Me dejo cosas que ahora no caigo, pero para mí es suficiente para holdear esto bastisimamente en plan talibán. No todo el mundo vive la misma situación y por ello no hay que defenestrar a los paperhands (que vuelvo a recordar que yo fui uno en febrero)

Solo soy un simio y esto no es consejo financiero, pero para este ape será MOASS o cementerio.

P.D: joder perdón por el tochopost, pero he ido pensando y escribiendo todo lo que hemos ido viendo y me he emocionado.

8 1 respuesta
LaSeR

#5244 gracias tio, mira q estuve dando un vistazo a otras cosas y ni se me ocurrio mirar en las cryptos.

Es interesante ver esas conexiones, pq muestran que ciertos movimientos no salen de la nada... se liquidan activos durante 4 o 5 minutos, y se emplea esa liquidez en hacer una compra.

neZbo

Acabo de abrir hilo de AMC a ver si así nos tensionamos menos y podemos comentar el tema con más calma, que creo que lo merece (va por +100% xD)

LaSeR

Bueno, hemos cerrado por encima de 282$, ha sido un día cojonudo al final.

Ánimo a todos, y como dice neZbo, vamos a relajarnos y apoyarnos en lo que podamos.
Al final del día, aquí todos somos unos pobretones que madrugamos para currar, así que mantengamos el buen rollo entre nosotros :)

2 1 respuesta
milhoy

chicos, si llegase a 1000 por ejemplo, sacareis vuestra inversion y dejareis el resto o vais a lo loco?
Yo tengo dudas entre asegurar y dejar de ganar probablmenete mucho o ir full apuesta

2 respuestas
neZbo

#5260 Ahora al menos ya tenemos hilo de AMC, que ya le tocaba. Aunque son dos stocks que en mi opinión están muy relacionados y va a ser inevitable mencionarlos en ambos hilos aunque sea de refilón. Espero que los que van reportando a lo loco sean un poco comprensivos :pray:

#5261 Eso dependerá de cada uno, a mí 1000€ no me solucionan nada y cuando digo lambo o cementerio lo digo en serio. La pregunta es ¿Cuándo paperhandearía en un supuesto MOASS? Pues a saber, nunca me he visto en la tesitura xD

1
milhoy

en mi caso a 10k la accion paperhandearia duro

3
SergioLS

#5261 mínimo 10k el resto nada es for fun

redskorpion

#5257 por fin alguien con cabeza. Gente que pone Diamond hands bajo su nombre paperhandeando antes de 300.

Vaya tela.

Alexxxxx

Yo sinceramente lo que hago para evitar ''tentaciones'' es mirar Marketwatch y solo ver lo que vale, si entro al broker y empiezo a ver numeritos me cuesta más justificar el no vender xD

1 respuesta
bkrs

Nose, que cada uno haga lo que quiera, pero el que se haya metido para sacar unos eurillos es que no se ha enterado bien de que va esto.

Vamos para un Short Squeeze, ni gammas ni nada, y 300 la accion es nada comparado con eso.

Que se puede ir a 0? seguro, pero repito que esto es una apuesta al numero 7 en la ruleta y a ver si sale. Vamos después de todo lo que ha pasado, que sigamos en Junio y estemos así...bullish AF.

4 1 respuesta
PaPi

#5266 Citadel quieres decir no?

1 respuesta
redskorpion

#5267 una pregunta, cómo se va a ir a 0 una empresa que ha pagado hace mes y medio toda la deuda que tenía y tiene medio billón en cash para una transformación, además de junta el 9 de junio para nueva gerencia.

Pregunta tonta.

3 3 respuestas
bkrs

#5269

No hombre, era una forma de hablar.

A estas alturas nada.

2
milhoy

#5269 a 0 no, de hecho dificil que baje mas de 50 seria un colapso

EvilDiox

#5269 Iba a decirlo ahora mismo, los que hablais de que quiebre por favor informaros un poco porque estáis dando la impresión a la gente que esto es una ruleta rusa, y los fundamentales de GME son bastante buenos actualmente.

Y aparte está el tema del moass, que si se produce tanto 1000 como 10000 por acción serán migajas.

3 1 respuesta
Alexxxxx

#5268 Bueno si, con la bola de cristal que tienen realmente no se para que necesitan seguir con el negocio de la prensa, si pueden ver el futuro

milhoy

una duda tecnica, supongamos que pega un petardazo (10.000$) y tenemos acciones en etoro.
Podria llegar a saltar un take profit o que etoro no permita mas de un +xxx% al no haberse dado nunca algo asi en un stock de la plataforma?

redskorpion

#5272 creo que como en los comentarios de etoro, reddit, market watch etc hay gente pagada para poner chorradas.

Los fundamentals son sólidos y, sinceramente, si llega a 10k por acción, poneros los cinturones que empezamos a despegar a la luna.

1
xTr3m1S

10k y me cagaría en todo lo cagable por tener solo 8 acciones cuando tengo dinero para tener al menos 100 sin problemas.

2 respuestas
SergioLS

Vamos a calmarnos que de momento tiene que empezar a despegar de verdad

1 1 respuesta
Akucin

#5276 Es lo típico. Ojalá haber comprado en el dip de 50€, pero esa premisa es siempre a sabiendas de como está ahora. Piensa que tienes 8 acciones más respecto a quien tiene 0 xD.

LaSeR

#5276 es que en la vida no hay nada seguro.
Yo admiro a los q se hayan pegado un YOLO, pero ese tipo de locura no va conmigo.

1
milhoy

#5277 eso es, hasta que no rompamos los 400 aqui seguimos en la mierda

Usuarios habituales

Tags