GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
LaSeR

Mi regla de oro, es q si veo que en WSB estan promocionando algo, yo no lo toco ni con puntero laser.

3
PaPi

Eric Cerny es el Head of Investor Relations de GME, comenta que los resultados de las votaciones no se conoceran hasta cuatro días laborales despues de lo de mañana, no esperéis nada del día de mañana excepto más fuckery.

Apes together strong.

3 1 respuesta
LaSeR

#5342 Si, es lo que decian de que el resultado final seguramente lo sabremos en un formulario que envian ellos a la SEC, que el el formulario 8k.

Dice "within 4 days", lo que entiendo q es "en un plazo maximo de 4 dias", asi que a mas tardar seria el martes 15 de Junio, pero igual cae un poco antes y todo.

1 respuesta
Katyusha

290 en el premarket!

shaadukar

rompe los 300 el premarket ?

4 1 respuesta
milhoy

#5345 tiene pinta, 298

PaPi

#5343 Si si, pero que lo ha confirmado oficialmente GME es lo que digo.

Que incertidumbre, no ya por el precio si no más por saber que clase de shitstorm va a desecadenar todo esto.

Katyusha

310

bkrs

Estoy lleno de paz ahora mismo. Es una sensación, como que estás levitando.

Ni noto ni siento nada. Solo floto.

6 1 respuesta
kirtash74

310 casi, holy shit. En febrero compré a 282 y nunca he querido vender, y creo que seguiré sin vender aunque llegue a 400

kirtash74

Nada, esto hoy se va a Júpiter

xTr3m1S

Despues de haber comprado a 300$ estoy en ganancias ahora. Nunca deje de creer.

5
r0n1n-gklan

Nos entrenamos para una carrera de fondo, no un sprint. Vamos chavales que juntos podemos. HOLD!

SergioLS

Me estoy dos puntos, emocionando

Hiken

F por mi que soy un pringao como indica mi CT, pero me alegro mucho por los que aguantasteis. Enhorabuena!

raul_ct

No puede parar de subir

SergioLS

Mira como sube papa!

Jorgew

No estoy entrenado para soportar tantas G de aceleración, puto cohete va demasiado rápido.

1
mnDl

Yo (y seguro que como muchos otros) fui el máximo ape que compró en lo más alto y aquí sigo aguantando, pray for us.

kirtash74

Cómo me alegro de ser un Diamond Hands, esto se va a 1.000

1
Zendel

To the moon chavales! 🚀

PaPi

No estoy ni pestañeando ... hasta que esto no llegue a 1k para mi es humo.

#5349 El Tendiehalla nos espera.

1
r0n1n-gklan

5
logandevil

Y pensar que me bajé del barco a 85$ la acción pensando que ya se había hundido para siempre. Me alegro un montón por vosotros cabrones.

Menos mal que entré con AMC y me estoy yendo paralelamente a la luna con vosotros, id pidiendome una.

1
shaadukar

4 dolares mas y esta al precio mio que entre con mi primera accion, ou yissus

1
sk1zo85

Here we go! Hold!

1
EvilDiox

As for me, I like the stock!

hitsvil

Ufff veo poquita gente desde aquí arriba

1
sk1zo85

Solo de pensar en la pasta que han palmado y van a palmar los HF, podemos estar orgullosos...

LaSeR

Voy a intentar pasar la tarde sin mirarlo mucho (fracasare, casi seguro).
Sube o baje 100 pavos, no es ni de lejos el momento de vender.
Mi estrategia de hoy: diamond hands, una paja y una siesta 😆

2

Usuarios habituales

Tags