GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
SergioLS

Bonita forma de empezar el día xd

n3krO
1 1 respuesta
shaadukar

#5432

Katyusha

Me he despierto de la siesta y veo 307, de puta madre. Miro la grafica y veo que ha llegado a caer hasta 290.
Es más facil HOLDEAR mientras duermes xD

2
bkrs

Ryan Cohen acaba de decir en la shareholder meeting:

"As my Dad would have said, Buckle up" Para acto seguido, meeting is ajourned.

HAHAHHA

Me cago en la puta con el meme.

Se rumorea que tambien parece que han confirmado que hay mas votos que acciones emitidas, sin dar numeros.

"More votes than shares outstanding" es el quote sacado. Esto cogerlo con pinzas, pero que han hecho referencia a que ha habido muchos votos es 100% seguro.

2
PaPi

Los pezones como timbre de castillo.

bkrs

Lo mejor de todo es que Ryan Cohen no tenía porque haber hablado.

Al finalizar, Sherman ha dicho si alguien del consejo de administración quería decir algo y ha hablado el bueno de Ryan para decir básicamente que no puede dar muchos detalles, pero como si padre hubiese dicho, buckle up.

Esto en el directo lo están diciendo contactando con gente que ha estado presente en la meeting.

#5435bkrs:

"More votes than shares outstanding" es el quote sacado. Esto cogerlo con pinzas, pero que han hecho referencia a que ha habido muchos votos es 100% seguro.

Aquí han dicho que ha habido muchos votos y que han votado más de la mayoría (que parece que es requerimiento legal). Y ya. Así que de momento hasta que se presente el 8K hay mucha especulación sobre cuantos votos ha habido.

Y la acción aguantando por encima de 310 TRANQUILAMENTE.

EDIT: El quote oficial ha sido

¨There are present at this meeting in person or by proxy more than the majority of all shares that are entitled to cast votes¨

3 1 respuesta
PaPi

#5437 Como sea el comienzo del fin, va a quedar para la posteridad.

Marla, look at me.


I'm really OK.


Trust me. Everything's gonna be fine.


You met me at a very strange time in my life.

1
LaSeR

Yo estoy pensando si poner una orden de compra a 275 por si hay descuento y pegarme una buena siesta.

1
SergioLS

Me gusta esto de que siga aguantando por encima de los 300

hitsvil

326...

bkrs

Esta habiendo mas volumen en after que en otros dias en horas normales.

En unos 2min de premarket ha pasado de subir a 310 a bajar a 279 para volver a 300 xD

PD: Ahora de nuevo en 307

2 respuestas
Katyusha

#5442 Menuda montaña rusa

TeiXu

#5442 siendo una acción que estaba a 40$, hasta donde puede seguir subiendo? porque estamos en 300, que es muccho mucho, y llevamos meses rondando los 200 todo el rato.

2 respuestas
bkrs

#5444

Y me preguntas a mi?

XD

Yo estoy aqui por la tecnologia

1 respuesta
TeiXu

#5445 tecnológicamente hablando, llegará a 10.000? ;)

1 2 respuestas
shaadukar

#5444 hago honor a #1 :

:crystal_ball:

Ojalá #5446

1
Maverik2

El buen dip brutal post-earnings, 3 earnings desde que se volvió un meme stock y en todos igual, a ver si el cohete baja lo suficiente a la tierra para que pueda volver a subirme.

1 respuesta
bkrs

#5448

Suele pasar casi siempre con cualquier stock eso. Sin mas.

milhoy

#5446 con 10k salimos de pobres

2 1 respuesta
SergioLS

Vaya sangría en el post market

1 respuesta
hitsvil

Han cambiado de CEO?

1 respuesta
r0n1n-gklan

#5452 https://news.gamestop.com/news-releases/news-release-details/gamestop-announces-appointments-chief-executive-officer-and

TeiXu

#5451 266

EvilDiox

Such a beatiful dip!

PaPi

Shorties dandole caña a los ETFs que contienen GME

Kenny Kenny Kenny ...

1
milhoy

Y siguen shorteando?

De locos

1
redskorpion

#5450 si llega a 10k la tesis de reddit es correcta y ponéis vosotros el precio. No sé de dnd sacáis que 10k es el ceiling.

1 1 respuesta
milhoy

#5458 que prefieres, 100k? por mi no hay problema

1 respuesta
redskorpion

#5459 No es lo que prefiera, es que si llega a 10k los hdp de reddit tenían razón y podemos ver la próxima crisis económica en asientos de cohete de primera calidad y podemos poner el precio de lo que consideramos luna.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags