GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
SergioLS

Yo para no crear otra crisis económica me conformo con que llegue a 2k

milhoy

Pase lo que pase no va a haber millones de millonarios de la noche a la mañana, la mayoría paperhandearan o lo que sea

niveldetinta

Ahora me veo que con mi mierda de share llego a los 10k xD.

Too good to be true pero me quedo con este impresionante viaje y los amigos que hicimos por el camino.

1 respuesta
bkrs
#5463niveldetinta:

me quedo con este impresionante viaje y los amigos que hicimos por el camino.

La verdad es que todo el show relacionado a GME desde Enero hasta ahora ha sido increible, y lo que queda.

Alexxxxx

#5460 a 10k? eso no sería ninguna crisis, subiría a cuanto? alrededor de 1,5-2t? hay empresas con ese market cap, una crisis vendría si la predicción es cierta y se va al ''infinito'', y aún así lo dudo dado que la gente que aguante hasta el final serían pocos y aunque llegara a 10m no significa que se vendan todas por eso.

raul_ct

Mira papa como baja

1
SergioLS

Se vienen los 40$ again

pirobiro

de 10k a 10

Mediavida advisors

r0n1n-gklan

Despues de la subida y de la junta, que mejor momento para shortear a saco y q salten las ratas del barco...putos HF xD

Alexxxxx

A ver, los últimos earnings bajó un 30%, esto siempre se espera...es el mejor momento para generar miedo y caos, también os digo que lo de diluir con otros 5 millones probablemente sea el motivo, estámos esperando una jugada a ''corto plazo'' y ellos se están moviendo hacia una empresa decente y a veces los movimientos chocan.

1 respuesta
legi0nx

Sed fuertes y enviad una postal desde Marte. No seáis como yo.

bkrs

#5470

Pero es que es lo que se ha dicho.

Despues de earnings casi todos los stocks bajan, aunque superen los forecasts como con GME. El clasico sell the news.

PaPi

Ojalá lleguemos a $40, hazlo Kenny ...

kirtash74

Compré a 282 y ahora no sé si comprar más, o comprar más 🤔

2
Overwatch

Vais a comprar más o creeis que puede bajar algo más¿?

1 respuesta
bkrs

#5475

Pfff a saber. Yo tengo mis 20 acciones desde hace ya meses que pille a modo de gambleo y ahi se quedan. Con la tonteria ya estoy en 80% profit.

Solo compraria mas si bajase mucho, pero esto ya es tema mio que es gambling money.

1
SergioLS

Lo dejo de mirar en 272 y me encuentro que ahora está en 235 KEKW

milhoy

NOS HUNDIMOOOOOOS

quiero invocar al chico de os lo dije

para que desaparezca en unos dias despues de nuevo

1 1 respuesta
shaadukar

#5478 el meme esta muerto

2
bkrs

Si se ponen nerviosos simplemente pongan la grafica de 1 mes.

La subida masiva de estos 4-5 dias era por la meeting.

Hace 1 mes a 140 pelaos estabamos. Relax que parece que sea el primer dia que estais en GME. GOGOGOGO

1
PaPi

Yo ni lo miraría, zep apes.

LaSeR

yo me he despertado de la siesta y me he pillado una a 245 $.

Me la suda todo, la verdad 😂

3
shaadukar
SergioLS

No os voy a negar que estoy tenso xD

1 respuesta
shaadukar

#5484 cuanto mas rojo hoy, mas verde mañana

1
r0n1n-gklan

https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/nwphtu/dont_worry_the_price_isnt_real_look_at_the_obv_it/

1 respuesta
Katyusha

#5486 Traducción para apes?

2 1 respuesta
redskorpion

#5487 nadie vende, el precio está siendo suprimido artificialmente. Lo demuestra el OBV.

1
LaSeR

Me muero por saber si lo de ayer fue todo obra de los HF o si GME vendio parte de los 5 millones de shares que dijeron que podrian vender...

Si tuviera que apostar, diria que hoy cerraremos en verde... hay muchisimas Puts que expiran "ITM" si acabamos el dia por debajo de 272$... a no ser que las PUTS que hay entre 230 y 272 sean de Blackrock y Vanguard.
En fin, soy como un mono intentando entender los planos de la Estrella de la Muerte... me gustan los colorines, pero no tengo ni puta idea de lo que estoy viendo.

1 respuesta
bkrs
#5489LaSeR:

Me muero por saber si lo de ayer fue todo obra de los HF o si GME vendio parte de los 5 millones de shares que dijeron que podrian vender...

Esto tengo entendido que ya lo hicieron.

Eran o recaudar 1000millones de dolares o vender 3millones de acciones, lo que llegase primero. Algo asi.

Juraria que ya lo hicieron, porque ademas si lo hacen por ley tienen que publicarlo y decir que lo han vendido. Deberia estar la info por alli.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags