GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Alexxxxx

#5490 Hicieron uno de 3,5m, en la conferencia el 9 de junio presentaron que iban a hacer otro de 5 millones de acciones más con un cap de $255 max por acción, sobre los 1,2b, así que es muy probable que el bajón se deba a eso, es la única noticia mala que hubo en su conferencia y la verdad no ayuda para nada a corto plazo pero bueno para la empresa es la mejor opción sin duda alguna.

1
anikex

La movida está en que un pavo ya predijo la caída de precio de ayer según este patrón que en un principio se está cumpliendo
https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/nwwy5x/0610_update_broke_the_logfloor_by_1_5_in_linear/?utm_medium=android_app&utm_source=share

4 1 respuesta
shaadukar

#5492 lo he visto ya un par de veces, pero asi fijandome en la estimacion de fechas, a mediados de julio un suelo de 450 xD

1
Dante90

Me está tentando muchísimo coger un par más a este precio…

1 respuesta
milhoy

#5494 aprovecha, yo cogi a 270 un poco caro

1
kirtash74

To the moon again, esto ya no para

LaSeR

Yo ayer pille una a 245 y otra a 222.
Con eso me fundi el dinero que tenia apartado este mes para GME.

Estoy en modo zen. A la tumba o al puto Valhalla con mis shares :)

1
LKS

Me está tentando entrar otra vez

madaleno

6
shaadukar

Pilla tangencialmente con GME, pero queria compartir esta pequeña informacion que he buscado en una noche de insomnio

LOS BTO son BASURA:

Los BTO son el hermano feo y malvado de los CDO porque añaden el componente "multisectorial",los bancos no saben exactamente cuanto tienen y cuanto valen debido a su naturaleza sintetica, las cifras bailan horriblemente incluso en informes de mercado. Las estimaciones dicen que hay en el mercado al rededor de 8000 millones en BTO, pero solo citigroup en 2016 compró un paquete de 7000 millones...

Si comparo con el escenario de la crisis de 2008, las CDO empezaron a venderse de forma estandarizada en 1994, en 2002 eran menos de 15000 millones pero se relajaron las normas de creacion de las mismas y en 2007 la bola de nieve era de 150000-200000 millones(difieren las fuentes una barbaridad en este pico porque algunas operaciones de ese año no llegaron a darse y algunos las cuentan dentro de la bola, entiendo que por sensacionalismo), un puto 0 mas, un orden de magnitud superior.

Tambien he buscado fuentes y hay un tipo de colateral blando, pero historicamente mas rigido, una CLO, que es la estructura originaria de las CDO y de donde viene el sistema de crear tramos y calificaciones de prestamos. En 2008 se salvaron y era unos 40000 millones del mercado, pero desde entonces han crecido y resulta que en 2018 quitaron las limitaciones de riesgo del 5% a ellas, en 2020 han estimado que habia 3000000 millones (2 veces mas que las subprime). En abril del año pasado el riesgo de impago de una BBB era del 89,9% pero eso parece haber levantado aunque se sostiene altisimo. Y con referencia a que se cargaron las limitaciones de riesgo, los bancos cada vez rechazan menos prestamos, solo de octubre a diciembre pasaron de rechazar el 9,7% de los prestamos a 7,7 y bajando. Ahora basicamente son CDO pero con un nombre no marcado por la leyenda negra.

Eso significa que asi tirando por lo bajo, estamos ante un suelo minimo de paquetes de prestamos opacos igual o superior a la anterior crisis, lo que falta es una mecha que prenda fuego a la nuke que se viene encima. De 2002 que se corrompió el sistema de las CDO hasta que explotó fueron 5 años, desde la primera BTO han pasado 5 años ahora, y faltan 2 para la relajacion de las CLO. Puede ser GME esa cerilla ?, puede ser algo de ese entorno ? bolita de cristal para vosotros, pero creo que pronto tendremos noticias, y todo esto se acelerará cuando este incremento en el IPC mundial nos dé en las carteras a todos amigos.

Tambien tengo fuentes de todo esto y he intentado buscar al menos 2 de cada una y que no oliese a pagina de pajeros escribiendo cosas random del mercado, sino libros y terminales mediaticos, si me las pedís las pongo por separado pero he estado 2 horitas con el gorrito de papel y comiendo platano de canarias.

Foto mia en primicia mientras leia toda esta movida

6
B

Bueno yo esto lo veo muerto...a ver si sube. Me estoy austando y llevo desde enero holdeando como nadie.
A ver que pasa pero vamos

2 respuestas
bkrs
#5501Drgranudo:

Me estoy austando

XD

Holdeando desde Enero y asustado? Amigo lo que hemos pasado ya aquí estos meses deberían darnos subvencion por PTSD

2 1 respuesta
redskorpion

#5501 lo de Diamond hands os lo dan en la tómbola, no?

Aparte de los ciclos y el t+21, Ryan Cohen ha hecho una expansión de 5 millones de acciones (presumiblemente antes del MOASS, pq así es legal y de cubren las espaldas). Probablemente la expansión de acciones no tenga que ver con la bajada de esta semana pq estamos jugando a la acción más manipulada del mercado pero a la gente le sirve para no ponerse nerviosos, además lo ha hecho en un rango que la gran mayoría estamos en verde si llevamos un tiempo en esto.

Relax, Diamond hands.

1 respuesta
B

#5502 #5503 shhh nl lloreis por no tener CT.
la cosa es que siempre ocurre algo, y da por culo después de tantos meses.

Yo aquí sigo sin soltar un duro del que metí pero no veas que paliza.. .

shaadukar

El precio baja, pero como cuando nos fuimos a 50 en febrero, los datos son tozudos, y siguen ahi con ese volumen de shorts imposibles de ocultar

1
SergioLS

Sigue sangrando sadge, tmb os digo si baja a 40 pillo mas xD

2 2 respuestas
shaadukar

#5506 hombre, en estimaciones conservadoras estan en un 300% de short, yo si baja a 40 empiezo hasta meter dinero como si fuese una inversion seria y no hubiese tirado un par de euros a la miniprimer

1
niveldetinta

La putada es que baja demasiado poco

1
Overwatch

#5506 Yo con que baje de 100 pillaré más xD

1 respuesta
anikex

https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/o0kky0/update_to_srdtc2021005_it_will_be_filed_today_now/

Resumen de la regla:

spoiler

🚀🚀🚀🚀🚀🚀

PD:

1 respuesta
niveldetinta

#5510 La traducción para analfabetos es que se lía ya?

SergioLS

#5509 poco me parece para este memestock muerto

shaadukar

GME no bajará tanto como quieren, pero citigroup y goldman llevan una buena ostia

Edito para añadir info, hoy hubo compra de 1.3 millones de shorts

SergioLS

Ojo que podemos cerrar el día en verde, vuelve la ilusión :D

bloodhound

Vaya despegue los memestocks hoy.

PaPi

Mi amiga Melissa quiere hablar del fuckery que llevan los shorties pero solo de AMC, ¿puede haber mas confirmation bias que esto sobre lo que es GME para esta gente?

Buckle up my sweet apes.

3
SergioLS

Vuelta al pozo xD

1 respuesta
Dante90

#5517 con toda la razón, aunque aún estoy en verde, compre a 140 y algo

treetops

Yo a ver si baja un poco más y meto unos cuantos euros. Lo que está claro es que estoy se una batalla a largo plazo

r0n1n-gklan

https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/o59pcg/92_buys_8_sells_today_price_is_wrong_dont_upvote/
Hace nada estabamos en 40$, ni tan mal, ya se sabia que iba para largo. Solo tenemos que HODL y poco mas que disfrutar del viaje y los memes. Salud!

Usuarios habituales

Tags