GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Maverik2

https://investor.gamestop.com/news-releases/news-release-details/gamestop-completes-market-equity-offering-program-0

Gamestop a dejado de vender, 5 millones mas de acciones en el float :thumbsdown:, y 1,126,000,000$ en el balance de la empresa:thumbsup:.

Y como era de esperar un subidon de la accion despues de esta noticia.:rocket:

No he tenido los cojones de volver a subirme asi que sigo observando desde fuera, suerte apes.

4
PaPi

1
shaadukar

Bueno mis ninios, estoy de vacaciones, abro por los jajas la app y nos veo subiendo, el holdeo más fácil es en el que te olvidas que tienes inversiones

3
LaSeR

Hay que mantener esas diamond hands esta semana.
Todo lo que ha pasado desde Enero esta diseñado para agotarnos mentalmente... es el problema que tenemos como pequeños inversores, que somos impacientes y nos aterra perder lo invertido.

Como dice Shaadukar, lo mejor es medio olvidarse de la inversion y despegarse un poco de vez en cuando, para mantener la paz mental y no tomar decisiones de las que luego nos arrepentimos.

Holdear cuesta 0$$...
GME tiene ahora un billon de dolares recien obtenido, y un equipo nuevo y potente. Si hay MOASS, estupendo, nos vamos a Saturno y compramos lambos... si de alguna manera consiguen frenar el MOASS, el valor de la empresa va a seguir subiendo y consolidandose igualmente.

PaPi

Aquí no hablamos de fechas, pero hoy es T+21, RC ha twitteado y la DTCC declaró esto ayer hablando sobre el margin breach "The largest deficiency incurred during the quarter was mainly driven by a SINGLE SECURITY exhibiting idiosyncratic risk."

3
PaPi

Un poquito de hype joder, que es viernes.

4 1 respuesta
AkA7

#5526 Muy guapo.

Sawi

¿Si quisiera meterme aquí, voy tardísimo?

¿Etoro es una plataforma de confianza?

Soy noob con fomo.

1 respuesta
forcem

#5528

no
no

1 respuesta
Sawi

#5529 ¿Entonces cómo procedo sin tener npi?

No puedo buscar info ahora mismo, con que me dirijas en la dirección correcta me vale :)

3 respuestas
r0n1n-gklan

#5530 yo uso xtb de broker, pero vamos seguramente haya mejores. a ver q dicen el resto.

forcem

#5530 no te puedo ayudar porque uso broker alemán

LaSeR

#5530 Yo desde Inglaterra uso Degiro y tb Revolut como plataformas... supongo que desde España tb te permiten lo mismo.

Yo sigo creyendo en GME, pese a los "batacazos" que de vez en cuando nos llevamos... por ahora, parece que al menos nuestro "minimo/floor" sigue subiendo, ya hace un mes que no cerramos a menos de 200$.

A mi particularmete ahora mismo solo me preocupa el 16 de Julio, el gran dia de las options... cerrar ese dia por encima de 200 dolares dejaria "out of the money" unas 420k puts, que equivaldrian a 42 millones de acciones... pero tambien hay bastantes calls, y es dificil saber cuantas de ellas pertenecen a los hedge funds.

El 16 de Julio es muy interesante, porque caben todos los escenarios posibles...(up, down, sideways) y cada uno de ellos tiene sus implicaciones.

En cuanto a si es tarde para entrar, yo creo que no, pero tienes que estar dispuesto a aguantar batacazos hasta el MOAS, o en el peor de los casos, hasta el proximo "earnings report", pq supongo que Blackrock y Vangard elevaran el precio bastante, anticipando los ataques que SIEMPRE ocurren despues de los reports.
No financial advise

1
Dante90

Yo uso openbank, y diría que no vas tarde. Si tienes el dinero parado y no te importa perderlo, adelante

1
milhoy

aun es buen momento, al menos es lo que creemos los que estamos aqui

milhoy

alguien sabe que debemos hacer en España los que tenemos broker de T212?
A ver si entre todos nos aclaramos es que en Reddit hay varios hilos referidos a ello y no se bien como proceder. Creo que nos van a joder...

2 respuestas
PaPi

#5536 Se supone que con darle a que no aceptas que presten tus acciones basta no?

2 respuestas
Maverik2

#5537 En T212 no hay opción a decidir sobre eso, es un bróker bastante limitado.

2 respuestas
milhoy

#5537 #5538 entendido gracias!

EvilDiox

#5536 Creo que funciona por tipos de cuentas, hay un tipo de cuenta que no permite prestar tus acciones. Las que si lo hacen suelen llamarse margin accounts o similar.

Yo que tu llamaria e intentaria negarles el que presten tus acciones, tengas la cuenta que tengas.

PaPi

#5538 Por lo visto desde ayer esta saltando un mensaje a los usuarios de este broker para que acepten unas condiciones de servicio que incluyen prestar las acciones de GME o se restringirá la opcion de poder comprar este stonk.

Hablando de fuckery, le han cascado 70M de multa a Robinhood y el volumen esta mas seco que el chocho de mi abuela

niveldetinta

El regulador de EEUU impone una sanción de 60 M a Robinhood, la mayor de la historia

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-30/regulador-eeuu-sancion-robinhood_3160867/

3 1 respuesta
Overwatch

#5542 Le habrán sobornado bien a este tio para hacer lo que hizo.

La multa esa no será nada para el xD

SergioLS

Seguimos aguantando, seguimos holdeando

2
djtonight

theory

1
djtonight

Se ha empezado a traducir el DD a diferentes idiomas. Una manera más de expandir lo que está pasando.
Para español han abierto este sub: https://www.reddit.com/r/LaSuperAccion/
Dadle cariño
:rocket:

5 1 respuesta
Dante90

#5546 ya me he suscrito.

1
B

Cómo lo lleváis amics? Muy comfy por aquí.

2 respuestas
milhoy

#5548 pues muy pobres

shaadukar

#5548

El resumen de mis posiciones, las cuales desde que he comprado no se ha vendido ni una

1 jugada cerebro cosmico en febrero
2 y 3, cerebro cosmico algo averiado
4 i like the stock
5 FOM baited

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags