GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
raul_ct

Rojo

1
Maverik2

#5700 Yo no he hecho esto porque me parecía "demasiado bueno para ser cierto".. Y las weekly puts a 180 están ya haciendo un +30% desde que las mire a las 16:00..como halla un drop gordo en las earnings como es habitual alguna gente va a hacer mucha pasta con la volatilidad

1 respuesta
B

#5702

No he fallado, bolsaca al bolsillo tras el más que previsible dipazo post earnings.

En fin, aunque no haya MOASS me están haciendo de oro.

2
djtonight

Leed, y regocijáos
https://www.reddit.com/r/DDintoGME/comments/pkhu1z/the_glass_castle_new_game/

TL;DR: :rocket:

1 1 respuesta
B
Letalius

#5704 Me lo he leído y no me he enterado de nada. GME vende consolas, videojuegos y demás. Van a crear un NFT marketplace y dejar de vender consolas? Dejar de tener tiendas? Cuántos NFTs marketplaces hay ya? Van a tokenizar su acción en f-NFTs y dejar de tradear en el stockmarket?

No entiendo nada.

1 respuesta
PaPi

#5706 En físico no van a dejar de vender, porque sería absurdo con lo que le gusta a la peña el plástico y por eso están reforzando su cadena logística a lo largo del país y puliendo el sistema de entrega. Hasta donde soy capaz de entender el presunto dividendo NFT va a servir para dos cosas:

  • Iniciar un marketplace para compra-venta de videogaems y NFT's varios (no sé si ayer dijeron algo en la earning call porque no he tenido todavía tiempo de ver nada).
  • Exponer a la luz publica el fuckery que se llevan MM, organismos reguladores y HFS con las acciones sinteticas. Imaginate la conversacion:
     - DTCC: "oye Gamestop, ¿que hay que repartir 200M (por decir un número) de NFTS como dividendos?" 
     - GameStop: "buscate la vida mostro, que solo hay 50M de float (por decir otro numero, pero menor que el de las acciones sinteticas)" .

Va a ser un buen lolaso ... :rocket:

2 1 respuesta
milhoy

#5707 pero entonces hay moass o no hay moass? esto deberia ir para arriba no para abajo

2 respuestas
PaPi

#5708 wen lambo?

LaSeR

#5708 Ni idea... sospechosamente estamos en el rango del max pain, y parece logico pensar que hoy cerraremos por encima de 197.5$ pero debajo de 200$.

Dicho esto, ni idea... para mi, la recuperacion de ayer me huele mas a intervencion de Blackrock y Vanguard que al esfuerzo en solitario de los apes.

Si lo he entendido bien, los SHF tienen hasta el 17 de septiembre para cerrar la canasta de futuros, y ese podria ser el motivo de que no hayamos visto una repeticion de los 3 picos de Junio antes de llegar al earnings report.

Desde mi completa ignorancia, yo veo dos escenarios:

  • O bien cierran esa canasta para poder abrir una nueva el dia 18, lo que supondria subir unos dias y luego shorteo intenso desde el 18.

  • O bien se acabaron los ciclos de canasta, y usaran malas artes para suprimir el precio... pero a costa de generar un termendo incremento en los "fails to deliver" (FTD). Si esto ocurre, pasaria casi un mes hasta que los datos de los FTD se hagan publicos.

El precio a pagar por permitir un escape masivo en los FTD, es doble... por un lado, las acciones entrarian en una especie de lista restringida, que dificultaria que los SHF hagan sus malas artes... y por otro lado, se caeria la careta, y todo el mundo veria que algo ocurre, y podria haber FOMO buying.

En fin, no tengo ni idea, a lo mejor hoy nos shortean a muerte, y vamos en descenso las proximas semanas, y nada de esto ocurre...
no finantial advice

PaPi

A ver si alguien con un poco de conocimiento en la materia puede explicarme lo que está pasando con el float, de ayer a hoy se ha multiplicado x4 y asi lo reflejan varios portales, la cantidad ahora mismo es 248.48M.

Raro de cojones, pero me pongo el gorrito de papel albal y voy a ir un poco más lejos, ayer misteriosamente y en un abrir y cerrar de ojos Fidelity pasó a tener de 1M de acciones para shortear a tener 4M. ¿Curioso el x4 tambien verdad?

Me pongo doble gorrito de papel albal por si las moscas, ¿visteis en su momento el twit de RC con los palillos en la nariz?

¿Puede que como comentaban en reddit este rollo de los chopsticks dividiendose hiciera referencia a un stock split?

Un stock split 4:1 podría ser una brutalidad y otro clavo más en el ataúd de los HFs, a ver que ocurre esta semana.

Tits jacked, apes together strong.

P.D: soy retarded, no es un consejo financiero.

B

En el puto pozo seguimos. Vaya fiesta. A ver si sube ya algo más que nada por generar interés que vaya puto aburrimiento, molaba más en enero

2 respuestas
bloodhound

#5712 llamas estar en un pozo que GME esté a $198,94? 🤣

2 respuestas
PaPi

#5713 Me encanta como se autoFUDea.

Ayer hincó el pico Evergrande, que podría ser el inicio del dominó y el tio fijandose en el ticker.

1 respuesta
B

#5712

Spoiler, seguramente baje a 100 o menos, yo te aviso.

2 respuestas
redskorpion

#5715 nadie lo sabe, tampoco cuentes mucho con ello

B

#5713 #5714 #5715 Joe os tomáis todo literal... Me refería a que no se mueve

milhoy

Parece que ya empieza el efecto domino:rocket::rocket::rocket::rocket:

1 respuesta
R3P1S0

#5718 para los que miramos desde la barrera pero nos pica la curiosidad, que significa?

1 respuesta
GaN2

#5719 Que se vienen curvas de las gordas... Te suena Lehman Brothers? Pues un 2.0 dependiendo de lo que haga el CCP en los proximos dias/meses.

2 respuestas
B

#5720

Conociendo a Xi, lo dejan caer mientras aleccionan a la población sobre lo malo que es el capitalismo.

B

#5720 ojito que se viene

1 respuesta
B

#5722

No se viene nada.

1
DrDr3

Tengo que meter 2k o que?

SmirroLL

desde el desconocimiento total y absoluto de toda la historia de gme, que tiene que ver evergrande (grupo inmobiliario) con gme?

2 respuestas
Tolomeos

#5725 Absolutamente nada.

7
LaSeR

#5725 Directamente: nada

De manera indirecta (especulando sobre la teoria): La caida de un gigante del mercado asiatico podria tener consecuencias para los bancos y fondos que pierdan dinero con su caida.

Si hay perdida de capital invertido, puede haber un "efecto contagio" donde grandes entidades empiecen a liquidar y precipite una caida del mercado.
La idea es, que si los que shortean GME (o aquellos que les prestan dinero a los shorteadores) pierden dinero, el umbral de "margin call" puede venirse abajo.

Si todo el mundo se pone nervioso, y los que prestan el dinero lo quieren de vuelta, mientras el valor del "collateral" disminuye, se aceleran los margin calls, se dejaria de contener el precio, y todo podria explotar.

1 1 respuesta
PaPi

#5727 Jacked to the tits y a la vez no quiero bailar.

milhoy

primer viernes que no abre en bajada? (gafe)

B

Usuarios habituales

Tags