GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

#5939 squeeze ma tits

1
Popino

Por qué está GME a 33$? Hace tiempo que me salí.

Me he perdido algo? no estoy mirando el símbolo correcto?

1 respuesta
PaPi

#5942 hubo splir de acciones 4:1

1 1 respuesta
bkrs

#5943

Al final el puto amo tenía razón y acabó bajando de 100 HAHHAHAHAHHA

mikelflastic

editado por moderacion : explicate como si fuesemos tontos antes de borrarlo por spam

1 1 respuesta
PaPi

#5945 wat

1
21 días después
_Rpv
2
PaPi

:pikachuface:

2
1 mes después
Tras

Netflix estrena hoy una miniserie acerca de esto.

Unos agentes de bolsa aficionados ponen en marcha un plan audaz para hacerse ricos y sembrar el caos en el mercado. ¿Podrán ganar a Wall Street jugando a su propio juego?

Trailer

Eat the rich, the GameStop Saga - Netflix

1 respuesta
n3krO

ponen a los de WSB como los malos de la historia? Efectivamente.

Miniserie subvencionada por Citadel jajajajaja

3
redskorpion

#5949 Un grupo de individuos que comparten información en un foro anónimamente pillan infraganti a Wall Street en una práctica ridículamente arriesgada de naked shorts e, individualmente, hodlean y creen en el futuro de su empresa de videojuegos favorita a la vez que intentan combatir décadas de expolio masivo a la clase trabajadora con la ayuda de los gobiernos pagados por la ciudadanía (y por los intereses privados) para mantener el statu quo. Los cocainómanos con traje impoluto de los fondos de inversión sin sorprender a nadie causan la siguiente crisis económica elevada al cubo por no aceptar una derrota a tiempo frente a un grupo de individuos anónimos que comparten información libremente en un foro.

3
3 meses después
Lecherito

https://twitter.com/BrettHarrison88/status/1614373874535403520

Mencion especial de Brett a superstonk, aunque segun un comentario no se le acusa de eso si no del collateral.

https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/10c4txj/ex_ftx_dude_brett_harrison_gives_us_a_mention_on/
https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/107tk2o/i_now_know_we_are_on_the_right_path_here/

3 2 respuestas
PaPi

#5952 Probablemente no sea nada.

👀

Soy_ZdRaVo

#5952 está diciendo lo contrario, que la gente dice eso pero que no fue así, no?

2 1 respuesta
Lecherito

#5954 yup, my bad, creo que no es bueno postear tan tarde xd

1
milhoy

Al final hay moass o está muertisimo?

2 respuestas
B

#5956

2 semanas.

EvilDiox

#5956 Tomorrow

16 días después
Jorgew

Esto que

redskorpion

Hay telegram que es por donde se mueve el asunto si quieres estar al tanto. Seguimos.

1 mes después
PaPi

Chicos están pasando cositas que iban saliendo en varios de los DD's más sonados, lo de SVB y FTX es solo la punta del iceberg.

Cramer ha mencionado esta semana que JP Morgan es una fortaleza, hace un mes pregonaba a los 4 vientos que SVB era el próximo Jesucristo.

Citadel tiene 65.000M en posiciones "sold not yet purchased" a saber Virtu, Susquechiguaguasumadre, etc lo que tendrán, y esto es solo lo que tienen declarado.

Y nuestro stonk lleva unos 8-10 días con un porcentaje de acciones shorteadas diarias por encima del 70%.

Winter is coming.

2
PaPi

Y ahora Signature Bank, y Jimmy "Cocaine-rat" Cramer dijo en abril de 2022 lo siguiente, te tienes que reir:

Creo que merece la pena volver a echar un ojo a esta maravilla.

Edit: First Republic Bank a la puta también.

1 1 respuesta
Rivendel

#5962 el puto cramer no puede fallar tanto ni queriendo, alguien le paga para hacer exit liquidity no me jodas jajajaaja

PaPi

¿Pero que? jajajajajajjajajajaj

EvilDiox

Pobre Jim, vilipendiado con calificativos tipo rata calva cocainómana cuando lo único que quiere hacer es que todos ganemos con una simple estrategia de inversión, la llamada inverse cramer.

1 respuesta
Rivendel

#5965 alguien hizo eso y le va muy bien, lo vi en reddit

1
shaadukar

es que hasta son buenos consejos invertir a cramer

https://www.inversecrameretf.com

https://seekingalpha.com/article/4567993-inverse-jim-cramer-strategy-q4-2022

21% anual de crecimiento

y paro de salirme del motivo del hilo

7 días después
EvilDiox

Free cash flow positivo, net income en 48, está claro que por fundamentales el proyecto de Cohen está funcionando.

Informe

1 1 respuesta
Maverik2

#5968 Hombre, puestos a decirlo todo, a tenido cash flow en el el trimestre que mas vende un retail (navidades), que viendo que el año pasado no lo consiguieron pues supongo que es meritorio, pero el balance anual sigue siendo de perdidas: net loss 313.1 millions loss per share 1,03$

Yo a Ryan Cohen en cuanto vi que aposto por la peste de los NFTs ya le perdí el respeto, para mi esa nunca fue la dirección a tomar.

1
EvilDiox

Hombre en anual todavía le falta para ser rentable nos ha jodido, aquí se están comparando cuatrimestres y los resultados son buenísimos, mejor de lo que esperaba de hecho.

Y en anual puedes ver que hay una tendencia positiva, 381.3 vs 313.1, se está perdiendo menos que el anterior año fiscal.

Usuarios habituales

Tags