GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
neZbo

Hacía unos meses que no entraba en MV, sólo he entrado para decir que voy all in con GME.

Hold and to the moon.

@n3krO :kissing:

2
S

Lo importante de hoy va a ser cuando abra el mercado asiatico verdad?

2
B

#566

Que nos da igual.

Somos putos retrasados y HOLDEAMOS juntos.

1
dalorend

Y yo que sigo sin entender exactamente que está pasando pero que me da la sensación de que me estoy perdiendo algo gordo xD

Sinso

Dándose de alta en la cartera de valores de nuestros bancos podríamos comprar aunque nos achicharren a comisiones?

1 respuesta
nomechordas

Por fin he conseguido hacerme cuenta en DeGiro, pero veo que con los 75 pavos que he metido no puedo comprar porque no me dejan pillar fracciones... Tocará ir a AMC o BB xD

Hipnos
3
CidHemS

Nunca pensé que iba a holdear más lurker en CS !!!

niveldetinta

A mí DEGIRO me dice que tiene que comprobar manualmente mi cuenta bancaria, siendo que ya le he hecho tres tramsfers (dos de 0.1 y otra de 100). Algún consejo? Meto más para que si puedo el lunes estar em condiciones de comprar?

HooP

Estan haciendo casi lo mismo que ayer

1 respuesta
shaadukar

A mi degiro me dio problemas debido a que mi DNI es de los viejos, he tenido que tirar por e-toro y ahi estoy ya

1 respuesta
niveldetinta

#581 Cuánto se tarda en abrir cuenta en eToro aprox?

PaPi

#580 Bien por nosotros, que sigan pagando intereses.

1 respuesta
Katyusha

Yo sigo sin saber como Degiro me dejo crearme cuenta con el DNI y pasaporte caducado xddd
Me quedé loco pero menos mal xdd
✋💎

1 respuesta
varuk

#569 xddddddddd

shaadukar

#584 YA, yo tambien me he dado cuenta de ese detalle y he pedido renovacion del DNI, pero bueno, aun en plataformas diferentes, todo es $GME

HooP

#583 Entiendes que estan saliendo poco a poco no? xd

1 respuesta
milhoy

alguien puede explicar que pasara cuando abra el mercado chino? tienen acceso a game? por que no compran desde ya si el americano esta abierto?

Kalgator

1 1 respuesta
Katyusha

Closed yesterday $147.98

Closed today +-$340.00

Closed tomorrow - Melvin Capital & Citron

17
B

los memes están siendo brutales esta será una de las cosas que siempre recordaremos.

Lecherito

Pues yo no tengo dinero para una accion, pero aporto mi granito de arena :(

c4nn4b1n0l

#589 HOLD THE LIIIIIIIIIIIIIIIIINES! HOOOOOOLD!

3
S

A mi me la suda perder lo poco q he invertido con tal de q sangren los de Melvin. HOLD!!!!!!!!!!!!!

nomechordas

¿Se puede poner orden limitada para comprar menos de una acción ( o sea una fracción) de GME en Degiro? Me dice formato no válido :(

1 respuesta
neZbo

#575 Mi alta en Degiro se estaba retrasando demasiado y al final he tirado por ING Broker, si tienes cuenta en ING es instant. Eso sí las comisiones son curiosas (20$ por operación en mercado USA)

1 respuesta
B

#596 0,50€ por operación USA en Degiro por si más adelante cuando no esté saturado te quieres cambiar

#595 nope

1 1 respuesta
nomechordas

#597 Tocará AMC o BB entonces.

PaPi

#587 ¿Entiendes que saliendo poco a poco los siguen friendo a intereses no?

RusTu

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags