GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

#57 mira en Google el precio al que está y eso es lo mínimo que te costaría una acción por el momento mañana

1 respuesta
byJoTaeFe

#61 Lo sé, lo que no sé en dónde meterlo o dónde lo estáis haciendo los demás, algo que llegue rápido para mañana tenerlo listo

1 respuesta
Hipnos

The squeeze has not been squoze!

2
covaga

#55 si, pero tendran que abrir cuenta y todas esas historias

B

GME subiendo 36% en premarket!

Ni sobornando a RobinHood han ganado!

HOOOLD hasta los 1000$

2 1 respuesta
Katyusha

#65 1000$? DIRÁS 5000$!

1
byJoTaeFe

Hasta cuando se supone que van a holdear los de WSB? Viernes?

3 respuestas
precu

Ya han dejado claro que esto es un pulso y que se van a aguantar hasta que los sorteos empiecen a liquidar su posición. Y que eso puede ir para largo.

B

#67 hasta que el squeez sea squoze

Los 1000$ por acción son un buen objetivo para mí. Y cuando lleguemos, hasta saturno después.

khaxal

#67 Sinceramente, entre este mensaje, y #62, no tengo muy claro que debas meterte. Esto es algo que puede explotar, y en general los que estamos metidos también sabemos algo de la situación de la compañía y la razón para mantener. Seguir al rebaño porque sí puede terminar muy mal.

2 respuestas
Don_Correcto

#67 hasta que no aguanten mas los fondos

B

#70 igual sería buena idea que @hipnos o @alu añadieran un mensaje anclado al hilo diciendo que cada cual es responsable de sus decisiones no vaya a ser que alguien se piense que estamos dando consejo financiero xD

2
Soraghatsu

Chicos teneis mi apoyo !!!!

1 respuesta
raul_ct

#73 financiero?

5 1 respuesta
Soraghatsu

#74 F, solo mis animos

1
precu

Hay que estar desesperado para tomarse en serio loleos financieros de unos randoms de un foro de videojuegos.
Pero holdead hijosdeputa

byJoTaeFe

#70 Conozco el objetivo de todo este movimiento y aunque sí que me interesa aprender no pretendo hacerlo en 2 días, como es lógico. Mi objetivo no es "hacerme rico con esta gran oportunidad", si saco algo de beneficio pues worth, si pierdo algo de lo que he metido no me importa (no voy a perderlo todo obv), sólo quiero estar ahí y joder dentro de mis pequeñas posibilidades a los que más tienen y más se aprovechan.

Mi pregunta era por mera curiosidad, el viernes se irá la mayoría porque así lo han ido anunciando o seguirán to the moon?

1 respuesta
cooper

🚀 💎🤲🏻 A mi que u/DeepFuckingValue siga en esto me hará dormir un poco más tranquilo

2
CaLaTa

El que tenia 47M$ y ha mantenido tiene unos cojonazos de diamante. Deberían quitar la estatua del toro y ponerle a el.

1 respuesta
_LuZBeL_

una pregunta porque robinhood esta vendiendo y no dejando comprar acciones?

2 respuestas
Slopestyle

Ocasio-Cortez va a estar hablando sobre el tema esta noche en Twitch, por si a alguno le apetece verlo.
https://www.twitch.tv/aoc

B

#80 porque les deben haber pasado unos buenos maletines bien cagaditos de amor y también de amenazas supongo.

cooper

#79 Este es el jefazo que lo vio venir desde 2019:

De 50k a 47MM, pfff una estatua le harán

khaxal

#77 no debes conocer demasiado cuando preguntas cuándo se irá la mayoría. Se está ahí para hacer un short squeeze. Hasta que no haya un short squeeze, no tiene sentido salirse. Eso puede ser mañana, el martes, o la última semana de marzo.

1
B

#80 citadel supone el 40% de sus ingresos

B

GME subiendo 52% en premarket!

5 2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#87 el 52% si se mantiene te lo comes porque el mercado abre según el premarket. Puedes poner orden de compra a mercado y te lo compra al precio que sea, aunque a mí no me gusta hacer eso.

1 respuesta
deilimgar

que yo lo entienda que no estoy muy puesto en finanzas ¿Cómo es que estando la compra de las acciones cerradas están subiendo de valor?

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags